TOP 13 PRODUCTOS RECOMENDADOS NATURNUA

Publicado por: Productos Belleza En: Productos Belleza En: viernes, mayo 29, 2020 Comentario: 0 Me gustas : 190

Descubre las últimas novedades recomendadas por GIPYS de la marca Naturnua

¿Eres de las personas a las que les gusta cuidarse?

Si es así, te recomendamos que sigas leyendo, ya que te traemos un TOP 13 de los mejores productos de la afamada (pero también asequible) marca NATURNUA, para que mimes tu piel y cabello.

Empecemos por el principio, ¿qué es Naturnua?

Naturnua es una marca que ofrece una gama de productos de alta calidad y eficiencia desde hace años. Sus productos son elaborados por el Laboratorio Espirit de Natura, S.L, el cual es especialista en la fabricación de cosmética natural y orgánica y certifican que toda la elaboración de sus productos cosméticos, así como, la materia prima que se utiliza en su fabricación es totalmente natural y libre de parafinas, parabenos, siliconas, aluminio,pesticidas, etc. Y además, nunca experimenta ni ha experimentado con animales.

Naturnua posee unos valores muy firmes respecto al medio ambiente y la salud natural, y es por ello que solo usan aceites, emulsionantes y packagings amigables para nuestro planeta y totalmente naturales, porque además de respetar nuestra piel, es muy consciente con el respeto de nuestro entorno.

Igualmente, el sistema de fabricación de sus cosméticos es tradicional y natural: combina sistemas ancestrales y de última generación para no alterar la calidad del producto en ninguna de las fases de su elaboración.

¿Ya has podido hacerte una idea de lo genial que es Naturnua? ¡Comenzamos con el TOP 13 que hemos elaborado en Gipys para ti!

1. Hidratante corporal

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y por ello está siempre expuesta a agentes externos que pueden perjudicarla como, por ejemplo, el exceso de sol o la falta de hidratación.

Para que tu piel luzca sana, joven y cumpla su función correctamente debemos mantenerla hidratada las 24h del día. Para ello, hoy os recomendamos la crema de día Naturnua crema hidroaloe que hidrata en profundidad, cuida y deja tu dermis suave, elástica y reluciente gracias a sus ingredientes naturales como el aloe vera, la manteca de karité (mejorará la elasticidad de tu piel debido a su contenido en vitamina F), el extracto de pepino, el aceite de almendras dulces, el aceite de semilla de uva, el aceite esencial de lavanda y con un aporte extra de vitamina E.  Es apta para todas las pieles. 

  

2. Regenerador facial

Tan solo son necesarios 25ml. de producto para que nuestra piel se regenere drásticamente. Y te preguntarás qué 25ml. son tan poderosos, ¿no? 

Atenta a este aceite puro de rosa mosqueta de primera prensada en frío sin diluir porque es un potente regenerador de la piel que se ha ganado excelentes críticas debido a sus resultados casi inmediatos

El aceite 100% natural de rosa mosqueta es muy rico en ácidos grasos no saturados y poliinsaturados, particularmente en los ácidos oleico y linoleico. Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para áreas en las cuales existen altos índices de proliferación de células nuevas, tales como las del rostro. 

La aplicación continuada del aceite de rosa mosqueta ayuda a atenuar cicatrices, arrugas, a prevenir el envejecimiento y las manchas solares. 

Si te has quedado con ganas de probarlo, puedes encontrarlo aquí.

 

3. Exfoliante corporal

Antes de realizar una profunda hidratación de nuestra piel, es necesario añadir a nuestra rutina un exfoliante que hará que nuestra piel se vea aún más sana e hidratada. Este elimina las células e impurezas muertas de la piel y facilita la absorción de posteriores cremas o tratamientos.

Recuerda que nuestra piel debe ser exfoliada - ¡al menos! - una vez a la semana.

Desde Gipys os recomendamos el exfoliante con vitamina C y naranja dulce que, además de tener un olor increíble, cumple su función con creces y regenera nuestra piel con rapidez.  

 

4. Hidratante cuidado pies

Los pies son los grandes olvidados y es que... ¡solo nos acordamos de ellos en verano cuando los tenemos más expuestos en nuestras sandalias! 

No olvides que los pies soportan todo nuestro peso y sufren mucho a diario. Por ello, se agrietan con más facilidad, se secan, les salen durezas por falta de hidratación, etc. Nuestros pies tienen capas mucho más gruesas que las de nuestro rostro y debemos usar una crema específica para su cuidado y profunda hidratación. 

Si no has tratado aún las grietas, durezas y/o sequedad en tus talones,  te recomendamos la crema Naturnua GRIET TALÓN para durezas y grietas que regenera y aporta los activos hidratantes que tus pies necesitan. ¡Este verano luce y presume de pies!


 

5&6. Cuidado del cabello 

No hay nada mejor que un cabello cuidado, sedoso y brillante, ¿verdad? Sin embargo, con mucha frecuencia tendemos a comprar cualquier champú, conformándonos con que “huela bien” y sea “adecuado” según nuestro tipo de cabello. 

Pero no podemos quedarnos solo en esto. Es importante que elijamos muy bien nuestro champú, ya que de no ser así, podemos agravar - o incluso crear - un problema de caspa, grasa, sequedad, etc.

Os recomendamos, en primer lugar, conocer vuestro cuero cabelludo mediante un diagnóstico de salud capilar. Estos diagnósticos también podéis realizarlos en alguna de nuestras tiendas (CITA PREVIA - telf. 603 56 81 73).

Salud capilar cita

Mientras tanto, te dejamos por aquí un par de soluciones Naturnua:

5. ¿Tienes el pelo débil y dañado? Sin duda, el champú para cabellos débiles y dañados de Naturnua es para ti, pues proporciona volumen, firmeza y grosor, fortaleciendo desde la raíz a las puntas.

6. ¿Problemas con la caspa? Nuestro consejo es que utilices el champú anticaspa de Naturnua, pues asegura un tratamiento adecuado para la caspa, el picor y la descamación del cuero cabelludo. 

Tratamientos champús cabello

 

7. Higienizante

Últimamente uno de los productos más famosos, demandados y con número creciente de adeptos ha sido el gel higienizante

Debemos tener en cuenta que no es un producto que deba utilizarse de forma aislada ya que, para que este funcione correctamente, debemos lavarnos las manos al menos durante un minuto, consiguiendo reducir el número de bacterias que se encuentren en ellas. 

Después podremos utilizar nuestro higienizante de manos, que en este caso te proponemos, por un lado, el gel higienizante de 1 litro Naturnua (altamente higienizante y desinfectante para las manos a base de alcohol) que es idóneo para la desinfección en múltiples disciplinas como la estética, alimentación, comedores, etc.

Higienizante 1LY por otro lado, para que siempre puedas tenerlo a mano y llevar contigo en el bolso, el gel higienizante de manos Naturnua en formato más pequeño (150ml.)

Higienizante de manos pequeño

Si debido a tu trabajo tu piel tiene una frecuente exposición a productos de este tipo, pueden provocar cierta sequedad en tus manos, ¡pero tranqui!, para solucionarlo solo necesitamos un buen hidratante de manos.

 

8. Crema de manos 

Y para ello, ¿qué te parece esta excelente crema de manos regeneradora Naturnua especial para manos estropeadas por condiciones climáticas, grietas, descamación y/o por el uso de detergentes? Al no llevar derivados del petróleo no deja las manos grasas, se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y con un tacto sedoso.

 

9. Lubricante íntimo 

¡Sin tabúes! A cierta edad o en ciertos periodos de nuestra vida, por diversos motivos, no producimos el flujo necesario para obtener una lubricación natural óptima al mantener relaciones sexuales. Olvídate de esa sensación tan incómoda con el lubricante íntimo neutro de Naturnua, el cual está fabricado sin perfumes, aceites o grasas y, por ello, ¡nos encanta! Su base es acuosa y es totalmente compatible con el látex. 

Lubricante íntimo

 

10. Contorno de ojos

El contorno de nuestros ojos es la piel más frágil y fina de todo nuestro cuerpo y por tanto, es necesario un mantenimiento rutinario y un cuidado específico, ya que de no ser así puede que la zona se oscurezca, salgan arrugas en la zona y además, bolsas u ojeras. 

Sin duda, en Gipys recomendamos el uso del contorno de ojos plus de Naturnua que está especialmente indicado para la reducción de los problemas anteriormente mencionados y cuyos casos de éxito se cuenta ¡por miles!

Contorno de ojos plus

 

11. Hidratante labial

Al igual que el contorno de los ojos, los labios son frágiles y delicados, especialmente ante la exposición de altas y bajas temperaturas o multitud de agentes externos como, por ejemplo, el cloro. Para prevenir las grietas en nuestros labios y cuidarlos como se merecen, en Gipys os recomendamos este excelente protector labial de Naturnua a base de aceites y ceras naturales que protege, hidrata y regenera los labios de los daños producidos por los cambios climáticos u otros efectos.

Protector de labios

12. Protector solar facial

Van llegando los días de sol, playa y piscina y es aquí más que nunca, cuando la protección se hace más que necesaria para evitar posibles consecuencias irreversibles en tu rostro.

Hoy te traemos este eficaz protector solar para la cara de Naturnua con FP 50 que protegerá tu piel de radiaciones solares UV-B UV-A. Además, por su alto contenido en aloe vera y aceite de aguacate hidrata y regenera la piel. 

Protector solar facial

 

13. Protector solar corporal

Al igual que protegemos nuestro rostro para evitar posibles manchas y arrugas que no resultan nada agradables para nuestra piel, debemos proteger el resto de nuestro cuerpo. Por eso, hoy os proponemos este protector solar corporal de Naturnua disponible en 3 opciones:

SPF20 | SPF35 | SPF50

Crema solar

Ahora que conoces el TOP 13 de productos para un buen cuidado de la piel, cabello o zona íntima, ¿te gustaría empezar una rutina para cuidar tu piel? ¡En el blog de Gipys hemos publicado una rutina que te gustará! 

¿Tienes dudas? Consúltalas con nosotros aquí.

Etiquetas: belleza rutina skincare

comentarios

Deje su comentario