Filtro de productos
Acondicionador vegano sin sulfatos ni siliconas formulado con agua de melón para pelo rizado, desenreda instantáneamente y deja el cabello suave y brillante.
Acondicionador vegano sin sulfatos ni siliconas formulado con extractos naturales para limpiar y acondicionar el cabello y el cuero cabelludo en pelo rizado y ondulado.
Acondicionador sin sulfatos ni siliconas, formulado con agua de zanahoria para nutrir e hidratar todo tipo de pelo, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.
Leave-in hidratante con agua de pepino: Aporta una hidratación intensa sin sobrecargar el cabello seco y apagado, haciéndolo lucir instantáneamente brillante.
Acondicionador sin aclarado que acondiciona e hidrata el cabello de forma ligera. Formulado con ingredientes de origen natural.
Champú suave de Nirvel formulado a base de ingredientes naturales que aportan un efecto refrescante e hidratante al cabello. Para uso frecuente.
AB BOTOL-UP ACONDICIONADOR 250 ML Acondicionador densificador para cabellos desvitalizados y sin volumen
Leave in crema desenredante para pelo afro o pelo rizado, formulado con manteca de Cacao y Karité para aportar nutrición, hidratación, brillo y protección anti-frizz. Es ideal para definir rizos naturales y agregar manejabilidad.
Acondicionador limpiardor diseñado para lavar el cabello sin usar champú. Formulado con nutrientes orgánicos, aporta alto nivel de hidratación y nutrición intensiva. No contiene sulfatos, parabenos, aceites minerales ni siliconas.
Tratamiento leave in formulado para devolver la elasticidad y dar un buen aspecto a todo tipo de cabellos, incluyendo mechones teñidos y tratados. Libre de parabeno, sulfatos, ftalato, fruto seco, gluten.
Formulado para proteger y reparar el cabello dañado, las puntas abiertas y el frizz. Es altamente hidratante y reparador, dejando el cabello más fuerte que nunca, fácil de manejar, brillante y saludable con cada uso. Libre de parabeno, fosfatos, sulfatos y ftalato.
Olaplex Traveling Stylist Kit 525 ml. Ayuda a reparar los daños existentes en el cabello mientras lo protege de daños térmicos, mecánicos y ambientales. Apto para todo tipo de cabellos y compatible con todos los productos químicos de los fabricantes. Libre de parabeno, sulfatos, ftalato, fruto seco, gluten.
Olaplex Salon Intro Kit 525 ml. Ayuda a reparar los daños existentes en el cabello mientras lo protege de daños térmicos, mecánicos y ambientales. Apto para todo tipo de cabellos y compatible con todos los productos químicos de los fabricantes. Libre de parabeno, sulfatos, ftalato, fruto seco, gluten.
Incorporado la Oxigenoterapia para fortalecer el pelo débil, recuperar el brillo y tacto excepcional, dejando el cabello más fuerte y resistente.
Formuilado con el polvo de tapioca (yúca) especialmente para los cabellos con exceso de grasa, deja el cabello esponjoso y suelto. No Contiene: Sal, Sulfatos, Parabenos, Siliconas, Colorantes Sintéticos, Productos Transgénicos, Ftalatos, Nanomateriales, Aceites Minerales
El uso de un acondicionador natural puede tener resultados maravillosos en nuestro cabello y tu salud. Las alternativas de acondicionadores naturales son libres de químicos y están hechos con ingredientes orgánicos. Pero muchos acondicionadores convencionales se basan en la silicona y var...
El uso de un acondicionador natural puede tener resultados maravillosos en nuestro cabello y tu salud. Las alternativas de acondicionadores naturales son libres de químicos y están hechos con ingredientes orgánicos. Pero muchos acondicionadores convencionales se basan en la silicona y varias formas de plásticos para dar la ilusión de que tu cabello es suave y saludable. Esto significa que la salud de tu cabello es falsificada y no se hace nada para llegar a la raíz de cualquier problema que puedas tener, como hebras secas o dañadas, cuero cabelludo escamoso o graso. Estos plásticos se acumulan en el cabello para luego ser eliminados por agentes espumantes agresivos, dejando un cabello opaco y sin vida que sobreproduce aceites para reponer los eliminados, lo que significa que el ciclo continúa.
Otro problema son las fragancias artificiales, que pueden irritar la piel y el sistema respiratorio y resecar aún más el cabello. También debes tener cuidado con los conservantes, los aceites artificiales y otras sustancias químicas que se han relacionado con todo tipo de problemas de salud. ¿Por qué arriesgar tu salud general para tener un pelo sano, cuando hay tantas otras alternativas más seguras y naturales?
Pero el problema no es sólo el contenido del acondicionador, sino también el envase. Cada año tiramos miles de millones de botellas de plástico de un solo uso, muchas de las cuales contenían champú y acondicionador. Imagina que gastas una media de tres botellas de productos para el cuidado del cabello (champú, acondicionador, tratamientos, geles, sueros, etc.) al mes, lo que supone la asombrosa cifra de 2.700 botellas por persona a lo largo de su vida.