Peluquería 

Subcategorías

Productos Técnicos...

Consigue un cuidado intenso y duradero con los productos técnicos para el cabello de Productos Belleza que mejoran el aspecto de tu pelo hidratándolo desde la punta y consiguiendo unos resultados increíbles en cuestión de minutos. Gracias a estos productos de calidad profesional, conseguirás un resultado increíble 24h. Estos productos técnicos son de alto nivel y calidad para el cabello ya que los materiales son hechos especialmente para que el profesional obtenga las mayores facilidades y comodidades respecto a su uso. Hidratación, protección, cuidado, suavidad y brillo son los estándares para la creación de estos productos técnicos de la mano de Productos Belleza.

Decoloración

Decoloración Sana

Decoloraciones en polvo y crema. En la actualidad, ir a la moda ya no es un imposible. La variedad de estilos que se pueden crear bajo las tendencias actuales hace que exista un look para cada persona. Además, las infinitas técnicas de trabajo que conoces te permiten modificar la imagen de tus clientas en cualquier momento. El tono rubio para el pelo es un clásico. Pero ¿qué pasa si tu cabello natural no muestra este tono? No te preocupes, conseguirlo es más fácil y seguro que nunca con la gama Productos Belleza, con la que conseguirás un resultado de calidad. Sabemos que la decoloración es tediosa, por ello ofrecemos una variedad de productos con los que podrás facilitar este proceso con profesionalidad y eficacia. Ahora más que nunca, en tu salón los mejores productos con Productos Belleza.

Champús para el Cabello

Gran colección de champús que revitalizan, hidratan y dan fuerza a todo tipo de pelo: seco, graso, blanco o rubio, liso, fino, rizado y una gama de productos para la protección solar del cabello.

Champús profesionales

Precios bajos garantizados en los mejores champús de calidad profesional.

No encontrarás una colección más extensa de productos de champús profesionales a precios más bajos que en Productos Belleza. Cada estilista tiene un champú favorito para el uso diario, y nuestros expertos de la industria de la belleza han buscado por todas partes las marcas de champús de peluquería con mejor rendimiento.

Ofrecemos un champú profesional para todo tipo de cabello, desde fino y seco hasta grueso, rizado. Muchas de nuestras marcas de champús se ofrecen en tamaños económicos para obtener ahorros espectaculares.

Grandes descuentos en las marcas de champús profesionales.

Contamos con las mejores marcas de champús profesionales. Entendemos la necesidad de champús que funcionen bien para una gran variedad de tipos de cabello. 

Es por eso que ofrecemos tantas marcas de champús profesionalesde diferentes tipos. Si te interesa tener descuentos exclusivos, solo tienes que darte de alta como profesional

Descubre por qué más de 5000 profesionales de la belleza con licencia confían en Productos Belleza como su almacén de suministros de salón online, con precios al por mayor en las marcas en las que confían. ¡Explora nuestra selección completa de marcas de champú de salón de belleza!

Acondicionadores

Acondicionador de peluquería

Dale al cabello de clientes suavidad, fuerza, salud y brillo. Aplica un acondicionador de peluquería profesional a tu peloEsto significa que puedes reparar las puntas dañadas, fortalecer los cabellos cansados ​​y proteger el cabello teñido sin que se acumule. 

Prepara el cabello cansado para un peinado más manejable con el acondicionador de peluquería adecuado. Ofrecemos acondicionadores de peluquería de hidratación profunda, acondicionadores voluminizadores, acondicionadores naturales y más, solo para profesionales de la belleza.

Aplicar acondicionador de cabello profesional para nutrir e hidratar

Los acondicionadores nutritivos ayudan al cabello a enfrentar los desafíos ambientales, la humedad y el calor de los secadores y rizadores. Busca humectantes profesionales para el cabello para fortalecer el cabello con permanente, teñido, relajado o seco. 

Llevamos productos humectantes de salón específicamente formulados para infundir al cabello con antioxidantes beneficiosos. Nuestros acondicionadores profesionales para el cabello que contienen vitaminas y extractos naturales hidratan sin apelmazar el cabello. Solicita una gama de acondicionadores para el cabello para beneficiar a varios tipos de cabello. Una vez que el peinado acondicionado esté completo, agrega ese toque de laca para el cabello para fijar el look.

Ttratamiento acondicionador de peluquería para ayudar a reparar el cabello dañado

El cabello dañado necesita cuidados profesionales. Aplica un tratamiento acondicionador de peluquería para rejuvenecer el cabello. Los kits de reparación y la rotura del cabello, las cremas hidratantes y otros tratamientos acondicionadores de peluquería ayudan a revitalizar y reparar el cabello sobreprocesado, así como las puntas abiertas, durante la cita. Use un tratamiento de acondicionamiento profundo después de realizar un servicio químico para apoyar la estructura del cabello y reemplazar la humedad.

Mascarillas de Pelo

Mascarillas profesionales para el cabello

Combate la sequedad, mejora la hidratación, repara y recupera el volumen natural de tu cabello con las mascarillas para el pelo de Productos Belleza a partir de Aloe Vera, Aceite de Argán, Keratina o colágeno. Gracias a esta amplia gama de productos, podrás mantener tu cabello en las mejores condiciones, aportando todo tipo de nutrientes a tu pelo y mejorando su estado día tras día. Tenemos una amplia variedad para todo tipo de pelos y todo tipo de situaciones con la que podrás completar tu cuidado sin dañar el cabello con productos perjudiciales. Nuestra gamas Productos Belleza ofrece profesionalidad, seguridad, protección y estilo gracias a unos productos de alta calidad y bien fabricados para otorgar a tu salón de un estatus profesional y deseado.

¿Qué mascarilla necesita mi pelo?

A la hora de seleccionar los productos, se ha tenido siempre en cuenta el tipo de cabello en el que se iban a probar: largo, de grosor medio, rizado aunque sometido a un tratamiento de alisado progresivo, y sin teñir. Es muy importante tener en cuenta esto y recibir el asesoramiento adecuado antes de comprar a ciegas cualquier producto, ya que no todos los tipos de cabello tienen las mismas necesidades ni reaccionan igual, así que descubre nuestra gama Productos Belleza y obtén el mejor resultado.

Tratamientos para el...

Tratamientos profesionales para el pelo

Recupera la fuerza de tu cabello, evita su debilitamiento, caída, rotura y aparición de caspa con la gama de productos que tratan tu pelo devolviéndole toda su belleza gracias a sus propiedades revitalizantes, regeneradoras y fortificantes. Tratamientos con keratina para el alisado, tratamientos para el pelo graso, tratamientos para la caspa, para la caída del cabello, para el pelo roto, para el cuero cabelludo sensible y para el pelo teñido. Una gran gama de productos para todo tipo de cabellos y pelo. Obtén un resultado profesional con cualquiera de los productos. Variedad para todo tipo de necesidades y deseos. Cubrimos un amplio abanico de problemas del cabello para poner solución profesional con la gama Productos Belleza.

¿Qué tipo de tratamiento utilizar?

Aplicar el tratamiento adecuado en función del tipo de pelo y la situación. Revitaliza tu pelo a su estado natural y cuida el cabello con los tratamientos de Productos Belleza. Ofrecemos tratamientos profesionales para todo tipo de problemas del cabello. Recomendamos consultar a un profesional que diagnostique el problema para elegir el tratamiento adecuado.

Reparadores de Pelo y...

Reparador de pelo

Evita que tu pelo se vuelva quebradizo y roto con los reparadores del cabello de Productos Belleza. Protege, hidrata y revitaliza el pelo para un aspecto joven y bello gracias a la formula líquida del mejor serum. Esto es fácil de aplicar y generará muchos beneficios en tu cabello. Aplicalo para obtener un pelo bien protegido y radiante.

Sérum para el cabello

Existe una gran gama de Serum y Reparadores de Pelo en Productos Belleza. Haz que el cabello se vea manejable y apto para el peine, dejando de lado el encrespamiento y el cabello quebradizo. Olvídate de un peine lleno de pelos rotos y quebrados para obtener suavidad y brillo. Productos profesionales para tu salón y para la belleza, para la estética y aportar personalidad en el pelo. Puedes utilizar el serum pelo tanto con el cabello húmedo como con el pelo seco, dependiendo del resultado que quieras conseguir. Pon unas pocas gotas en tus dedos, frótalos y aplícalo mechón a mechón desde las puntas hasta los medios. Gracias a la alta concentración de ingredientes de estos cosméticos capilares, funcionan por calidad y no por cantidad.

Alisadores

¡El mejor alisado brasileño de hasta 12 semanas!

Nirvel Pack Alisado Brasileño es un tratamiento que busca mantener tu cabello sedoso y liso durante 12 semanas, has oído bien. Gracias a su fórmula exclusiva profesional podrás conseguir un pelo alisado y bonito sin dañar su estructura capilar interna y externa. Además, la hidratarás en profundidad de forma inmediata y prolongada. ¡Despídete de la plancha y el secador! Tratamiento intensivo a base de keratina hidrolizada y aceite de Argán rico en omega 3, omega 6, omega 9, y vitamina E antioxidante con el que recuperarás las propiedades naturales y el brillo de tu cabello desde casa.

Permanentes y...

Como bien sabrás en nuestra tienda online de productos de peluquería, somos expertos en la venta de productos para el cuidado del cabello. En esta sección encontrarás a la venta diferentes productos y artículos profesionales para realizar permanentes o neutralizantes. Los neutralizantes profesionales sirven para fijar el rizo creado en el proceso con el liquido permanente. Tenemos productos profesionales dentro de la gama Productos Belleza.

Eléctricos

Grandes ofertas en aacesorios para peluquerías profesionales

Productos Belleza siempre ha apoyado exclusivamente a profesionales con licencia en la industria de la belleza al por mayor. Nuestras excelentes ofertas en electrodomésticos para peluquerías profesionales son la razón por la que más de 50.000 estilistas y profesionales de la belleza eligen a Productos Belleza como su distribuidor.

Mira a través de nuestra amplia gama de máquinas de cortar y recortar , rizadores , planchas y secadores de pelo para profesionales. Muchos vienen con la garantía de uno o dos años. Siempre estamos bien abastecidos, por lo que puede contar con que los artículos que necesita se envíen directamente a tu puerta rápidamente.


Distribuidor De Electrodomésticos De Peluquería

¿Quiere información adicional sobre nuestros productos? Llama a nuestro equipo de representantes de atención al cliente. Te ayudaremos a elegir los suministros que satisfagan sus demandas profesionales.


Productos Belleza ofrece los precios más bajos en todo lo que necesita, desde los mejores electrodomésticos básicos de peluquería y peluquería hasta las populares herramientas de peluquería. Todos los más de 5,000 productos en nuestro inventario están garantizados para estar en stock. La entrega siempre es rápida y puntual. Contamos con el equipo de representantes de atención al cliente con más conocimientos de la industria. Nunca más pierda tiempo o dinero esperando en la fila o cargando cajas pesadas.

Extensiones de Pelo

Obtén una extensión del cabello para conseguir una melena más larga, con mayor cuerpo y volumen a partir de pelo de cabello natural con marcas tan prestigiosas como Allure o Dibiasehair. Nuestras extensiones son de alta calidad para dar al profesional y al cliente un resultado estético de alto estándar. Se puede rizar, fortalecer y diseñar como tu propio cabello. 8 a 12 semanas con buen cuidado. Fácil de lavar y cuidar: solo necesita un poco de champú suave y acondicionador para el cabello, luego lavar con agua tibia, luego colocar sobre una toalla plana y dejar que se sequen naturalmente.

Extensiones y Pelucas

Ofrecemos una amplia selección de extensiones y pelucas así como accesorios de las mejores marcas como Allure, Cold Hair y Elite. Nuestras extensiones están disponibles en una variedad de colores y texturas para adaptarse a cualquier estilo y necesidad. También ofrecemos pelucas de alta calidad para aquellos que buscan un cambio de imagen rápido y fácil. Además, tenemos todos los accesorios necesarios para una fácil aplicación y mantenimiento de tus extensiones y pelucas. ¡Explora en Productos Belleza y elige la opción perfecta para ti!

Mobiliario Peluquería

El distribuidor online líder de muebles y equipos de peluquería

Recibe a los clientes en tu salón con elegantes muebles de peluquería y cómodos equipos. Para realizar un pedido, visita nuestra sección de mobiliario para encontrar sillas, lavacabezas, sillones de espera, carritos, mesa de recepción de peluquería, etc. Descuentos al por mayor y descubra porqué más de 5000 profesionales de la belleza con licencia confían en Productos Belleza como su distribuidor confiable de equipos de peluquería.

En Productos Belleza encuentra suministros de belleza con descuento de calidad profesional y suministros de peluquería a precios que no encontrarás en ningún otro lugar, garantizado. Además, ¡todos los pedidos se envían rápido y directamente a tu puerta!

Productos Peluquería

Comprar productos profesionales para el cabello

Productos Belleza está revolucionando la forma en que los profesionales compran productos para el cabello onlineNuestra extensa colección incluye productos para el cuidado del cabellopermanentes y alisadoresherramientas de peloel color del peloExplora nuestro inventario por categoría de producto o compra por marca ahora. 
 

Grandes ahorros en productos de peluquería para salones de belleza

¿Listo para unirte a los más de 5000 profesionales del salón que ya ahorran con nosotros? Descubre grandes descuentos en productos para el cabello de peluquería de marcas conocidas y grandes ofertas en sus herramientas y suministros favoritos. Siempre encontrarás excelentes precios en Productos Belleza.
 

¿Quieres ahorrar aún más?

Crea tu cuenta para profesionales donde encontrarás las mejores ofertas en productos profesionales para el cabello.
 

Pedir artículos para el cabello nunca ha sido tan fácil

Experimenta una mayor comodidad con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo de expertos en cuidado del cabello está disponible para ayudarte a satisfacer las necesidades únicas de tu peluquería. Ya sea que esté buscando un secador de pelo tecnológicamente avanzado o un acondicionador de salón formulado científicamente, tenemos lo que necesita. Productos Belleza ha estado sirviendo a la comunidad de estilistas profesionales durante años. 

Con la confianza de los salones más exitosos y los peluqueros líderes, apreciamos las demandas de los profesionales de la belleza. Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Ya no necesitas perder tiempo, dinero y energía conduciendo a la tienda, esperando en la fila y levantando cajas abarrotadas para encontrar artículos profesionales para el cabello. Garantizamos que tu pedido se enviará a tiempo, directamente a tu puerta.

132,63 €

Extensiones adhesivas de la marca Dibiase Hair, cabello natural 100% remy Ancho 4cm. Largo 50-55cm. Contiene 10 unidades Pedido por encargo.

158,51 €

Secador profesional con generador iónico y potente motor de larga duración.

129,47 €

Secador profesional destca por su fuerza del silencio, alta potencia y máximo confort.

116,16 €

Secador profesional con 2500 W potencia máxima en tus manos. Ultrapotente: caudal y presión de aire máximos La rejilla recubierta de turmalina propicia la ionización natural del aire Cabello más hidratado, brillante y luminoso

164,56 €

Secador profesional incorporado acción bactericidal gracias al activador de Oxígeno Activo.

119,79 €

Incorpora Revestimento anti-estático para reducir a electricidade estática dos cabelos Regulación de la temperatura hasta 230°C con led luminoso. Hierro cerrado: gran diámetro para crear tirabuzones. Hierro abierto: forma curvada para crear grandes ondas. Extremo anticalor para un agarre más seguro Pasa cable rotatorio

108,90 €

El revolucionario rizador: 2 funciones en una sola herramienta. Para crear rizos y ondas y para alisar con la mayor facilidad.

76,83 €

Se calienta rápidamente. El acabado antistático Rainbow reduce la electrostática del cabello. La exclusiva forma cónica invertida y la longitud permiten obtener un rizón particular: más volumen en la raíz, onda más suave hacia las puntas. Ideal para el pelo largo. Una manija ergonómica para reducir la fatiga del aparato musculoesquelético.

127,05 €

La herramienta esencial para estar al paso con la moda.

29,95 €

Nueva línea de  HIDRATACIÓN EXTREMA con la innovadora unión de ÁCIDO HIALURÓNICO + KERATINA VEGETAL. Cabello revitalizado en segundos, con extra de hidratación que alisa, suaviza, desenreda y controla en frizz. Este pack incluye: CHAMPÚ XTREME HIDRATANTE  AGUA LAMELAR 8 SEGUNDOS MASCARILLA XTREME HIDRATANTE

9,86 €

Tratamiento ondulador cabellos sensibilizados

9,86 €

Tratamiento ondulador cabellos normales

28,46 €

Tratamiento para regenerar la fibra capilar en profundidad, dejando el cabello suave, brillante y sedoso.

19,26 €

Temporizador digital con pantalla LED y botones silencioso de parar/iniciar/pausar. Ideal para usar en cualquier sitio, incorpora volumen de sonido ajustable y ahorrador de batería.

31,22 €

Este pack de driza contiene: 1. Aloha Aceite protectivo en Spray 150ml 2. Aloha Summer Champú Hidratante 250ml 3. Aloha Candy Mousse 200ml 4. Un neceser yute con crimallera Es ideal para usar en verano, en la playa o en la piscina.  ¡Disfruta del sol sin preocupaciones y presume de un cabello radiante y saludable en todo momento!

13,31 €

Formulado para eliminar los reflejos naranjas y amarillos del cabello blanco natural o decolorado. Está enriquecido con el aceite de moringa y el aceite de coco del origen biológico para hidratar y nutrir el cabello, manteniéndolo sano, suave y brillante.

215,26 €

El Double Cleaning es un aparato eléctrico diseñado específicamentepara limpiar y desinfectar los cepillos utilizados en tu salón de belleza.

8,10 €

Alisador temporal enriquecido con extracto de avena para una protección térmico, prolongando el efecto liso además de hidratar y reparar el cabello. Deja el cabello liso, suave y brillante.

96,56 €

Diseñado para garantizar una alta precisión en todo tipo de rituales y tratamientos faciales y capilares desde oxigenoterapia hasta la aplicación de principios activos mediante pulverización. Permite un uso eficaz del producto técnico, pulverizando de forma directa y sutil sobre el cuero cabelludo.

38,50 €

Diseñado especialmente para secar el cabello de una forma rápida y eficaz. Ayuda a crear volumen, alisar y dar forma. Doble aislamiento. Carcasa anti choque. Iónico reduce la electricidad estática 

35,08 €

Kimono peluqueria lacla  Kimono cruzado manga "Manga 3/4 . Kimono cruzado con cinturón , manga 3/4 con mini bolsillo en la manga.  Composicion: 100% Poliester.

1,00 €

Solución hidro-alcohólica. Ideal para la higienización en cualquier situación o lugar en la que se requiera una limpieza rápida y efectiva sin agua.

122,55 €

Tijera de peluquería profesional de Artero con aleación de acero 440C diseñada para un excelente corte y desfilado.

20,69 €

Las nuevas láminas pre cortadas de aluminio son ideales para realizar todos los servicios de tinte, decoloración o mechas. Permite una organización perfecta en el montaje de las mechas. Contiene 500 láminas. Medidas: 279 x 127 mm

Mostrando 1 - 24 de 198 elementos

COMPRAR PRODUCTOS PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

Productos Belleza está revolucionando la forma en que los profesionales compran productos para la peluquería online. Vendemos productos para el cuidado del cabello, aparatos, mobiliario y accesorios al por mayor tanto a particulares como a profesionales. Explora nuestro catálogo por categorías de pro...

COMPRAR PRODUCTOS PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

Productos Belleza está revolucionando la forma en que los profesionales compran productos para la peluquería online. Vendemos productos para el cuidado del cabello, aparatos, mobiliario y accesorios al por mayor tanto a particulares como a profesionales. Explora nuestro catálogo por categorías de producto o compra por marcas. 
 

Grandes ahorros en productos profesionales para salones de peluquería

¿Listo para unirte a los más de 5000 profesionales del salón que ya ahorran con nosotros? Descubre grandes descuentos en productos para salón de peluquería con marcas conocidas y grandes ofertas en tus herramientas y suministros favoritos. Siempre encontrarás excelentes precios en Productos Belleza.

Más