Productos Peluquería 

Subcategorías

Champús para el Cabello

Gran colección de champús que revitalizan, hidratan y dan fuerza a todo tipo de pelo: seco, graso, blanco o rubio, liso, fino, rizado y una gama de productos para la protección solar del cabello.

Champús profesionales

Precios bajos garantizados en los mejores champús de calidad profesional.

No encontrarás una colección más extensa de productos de champús profesionales a precios más bajos que en Gipys. Cada estilista tiene un champú favorito para el uso diario, y nuestros expertos de la industria de la belleza han buscado por todas partes las marcas de champús de peluquería con mejor rendimiento.

Ofrecemos un champú profesional para todo tipo de cabello, desde fino y seco hasta grueso, rizado. Muchas de nuestras marcas de champús se ofrecen en tamaños económicos para obtener ahorros espectaculares.

Grandes descuentos en las marcas de champús profesionales.

Contamos con las mejores marcas de champús profesionales. Entendemos la necesidad de champús que funcionen bien para una gran variedad de tipos de cabello. 

Es por eso que ofrecemos tantas marcas de champús profesionalesde diferentes tipos. Si te interesa tener descuentos exclusivos, solo tienes que darte de alta como profesional

Descubre por qué más de 5000 profesionales de la belleza con licencia confían en Gipys como su almacén de suministros de salón online, con precios al por mayor en las marcas en las que confían. ¡Explora nuestra selección completa de marcas de champú de salón de belleza!

Tratamientos para el...

Tratamientos profesionales para el pelo

Recupera la fuerza de tu cabello, evita su debilitamiento, caída, rotura y aparición de caspa con la gama de productos que tratan tu pelo devolviéndole toda su belleza gracias a sus propiedades revitalizantes, regeneradoras y fortificantes. Tratamientos con keratina para el alisado, tratamientos para el pelo graso, tratamientos para la caspa, para la caída del cabello, para el pelo roto, para el cuero cabelludo sensible y para el pelo teñido. Una gran gama de productos para todo tipo de cabellos y pelo. Obtén un resultado profesional con cualquiera de los productos. Variedad para todo tipo de necesidades y deseos. Cubrimos un amplio abanico de problemas del cabello para poner solución profesional con la gama Gipys.

¿Qué tipo de tratamiento utilizar?

Aplicar el tratamiento adecuado en función del tipo de pelo y la situación. Revitaliza tu pelo a su estado natural y cuida el cabello con los tratamientos de Gipys. Ofrecemos tratamientos profesionales para todo tipo de problemas del cabello. Recomendamos consultar a un profesional que diagnostique el problema para elegir el tratamiento adecuado.

Acondicionadores

Acondicionador de peluquería

Dale al cabello de clientes suavidad, fuerza, salud y brillo. Aplica un acondicionador de peluquería profesional a tu peloEsto significa que puedes reparar las puntas dañadas, fortalecer los cabellos cansados ​​y proteger el cabello teñido sin que se acumule. 

Prepara el cabello cansado para un peinado más manejable con el acondicionador de peluquería adecuado. Ofrecemos acondicionadores de peluquería de hidratación profunda, acondicionadores voluminizadores, acondicionadores naturales y más, solo para profesionales de la belleza.

Aplicar acondicionador de cabello profesional para nutrir e hidratar

Los acondicionadores nutritivos ayudan al cabello a enfrentar los desafíos ambientales, la humedad y el calor de los secadores y rizadores. Busca humectantes profesionales para el cabello para fortalecer el cabello con permanente, teñido, relajado o seco. 

Llevamos productos humectantes de salón específicamente formulados para infundir al cabello con antioxidantes beneficiosos. Nuestros acondicionadores profesionales para el cabello que contienen vitaminas y extractos naturales hidratan sin apelmazar el cabello. Solicita una gama de acondicionadores para el cabello para beneficiar a varios tipos de cabello. Una vez que el peinado acondicionado esté completo, agrega ese toque de laca para el cabello para fijar el look.

Ttratamiento acondicionador de peluquería para ayudar a reparar el cabello dañado

El cabello dañado necesita cuidados profesionales. Aplica un tratamiento acondicionador de peluquería para rejuvenecer el cabello. Los kits de reparación y la rotura del cabello, las cremas hidratantes y otros tratamientos acondicionadores de peluquería ayudan a revitalizar y reparar el cabello sobreprocesado, así como las puntas abiertas, durante la cita. Use un tratamiento de acondicionamiento profundo después de realizar un servicio químico para apoyar la estructura del cabello y reemplazar la humedad.

Mascarillas de Pelo

Mascarillas profesionales para el cabello

Combate la sequedad, mejora la hidratación, repara y recupera el volumen natural de tu cabello con las mascarillas para el pelo de Gipysb a partir de Aloe Vera, Aceite de Argán, Keratina o colágeno. Gracias a esta amplia gama de productos, podrás mantener tu cabello en las mejores condiciones, aportando todo tipo de nutrientes a tu pelo y mejorando su estado día tras día. Tenemos una amplia variedad para todo tipo de pelos y todo tipo de situaciones con la que podrás completar tu cuidado sin dañar el cabello con productos perjudiciales. Nuestra gamas Gipysb ofrece profesionalidad, seguridad, protección y estilo gracias a unos productos de alta calidad y bien fabricados para otorgar a tu salón de un estatus profesional y deseado.

¿Qué mascarilla necesita mi pelo?

A la hora de seleccionar los productos, se ha tenido siempre en cuenta el tipo de cabello en el que se iban a probar: largo, de grosor medio, rizado aunque sometido a un tratamiento de alisado progresivo, y sin teñir. Es muy importante tener en cuenta esto y recibir el asesoramiento adecuado antes de comprar a ciegas cualquier producto, ya que no todos los tipos de cabello tienen las mismas necesidades ni reaccionan igual, así que descubre nuestra gama Gipysb y obtén el mejor resultado.

Reparadores de Pelo y...

Reparador de pelo

Evita que tu pelo se vuelva quebradizo y roto con los reparadores del cabello de Gipysb. Protege, hidrata y revitaliza el pelo para un aspecto joven y bello gracias a la formula líquida del mejor serum. Esto es fácil de aplicar y generará muchos beneficios en tu cabello. Aplicalo para obtener un pelo bien protegido y radiante.

Sérum para el cabello

Existe una gran gama de Serum y Reparadores de Pelo en Gipys. Haz que el cabello se vea manejable y apto para el peine, dejando de lado el encrespamiento y el cabello quebradizo. Olvídate de un peine lleno de pelos rotos y quebrados para obtener suavidad y brillo. Productos profesionales para tu salón y para la belleza, para la estética y aportar personalidad en el pelo. Puedes utilizar el serum pelo tanto con el cabello húmedo como con el pelo seco, dependiendo del resultado que quieras conseguir. Pon unas pocas gotas en tus dedos, frótalos y aplícalo mechón a mechón desde las puntas hasta los medios. Gracias a la alta concentración de ingredientes de estos cosméticos capilares, funcionan por calidad y no por cantidad.

Lacas para Pelo

Fija tu peinado de forma ligera o fuerte con nuestra gama de lacas para cabellos secos, ondulados, teñidos y protege el pelo de los rayos UVA del sol. La laca para el cabello es un producto cosmético que se pulveriza sobre el pelo en forma de spray o aerosol, para que el estilo de peinado permanezca fijado durante todo el día. Obtén un peinado espectacular durante las 24 horas. Haz que el pelo se vea radiante con las lacas que ofrecemos en Gipys, con las que podrás aportar en tu salón un resultado profesional en cuestión de segundos. Fácil de aplicar. En Gipys tenemos las mejores lacas con las que cualquier tipo de pelo podrá verse deslumbrante con un alto estándar. Hoy en día una gran variedad y además de fijar el peinado también pueden otorgar volumen y brillo. Comprar la mejor laca para el pelo.

Espumas para Pelo

Espuma para el pelo

Consigue la fijación de cabello y definicón del peinado que deseas con las espumas de Gipys para todo tipo de pelo: liso, ondulado, rizado, teñido, seco. Las espumas capilares son un producto multitarea, imprescindible en la peluquería. A esta fórmula también se agregan aceites, polímeros y productos químicos, para hidratar y proporcionar brillo, para dar volumen y espesar; así como para mantener a raya el frizzLa espuma debe aplicarse sobre el cabello húmedo (no mojado o seco) en una cantidad del tamaño de una pelota de tenis.

¿Qué espuma debería usar?

Como existen diferentes preocupaciones y tipos de pelos, según el grosor y su textura, si está teñido o muy rizado; las espumas, además de proporcionar una fijación flexible que aguante el día sin sentirse pegajosa o con acumulación de producto, proporcionan soluciones para cada tipo de cabello. En Gipys ofrecemos todo tipo de soluciones para todo tipo de cabellos a nivel profesional. Con la amplia variedad de espumas que Gipys ofrece, conseguirás resultados espectaculares en tu salón.

Gominas y Fijadores de...

Gomina profesional

Consigue la fijación de cabello y defición del peinado con efecto mojado que deaseas con las gominas y fijadores de Gipys para todo tipo de pelo: liso, ondulado, rizado, teñido, seco. Una buena imagen personal es la manera más eficaz de presentarte ante las demás personas, ya sea en el trabajo o en la vida diaria, puesto que la forma como te ves habla del tiempo y cuidado que inviertes en ti. En tal sentido, la gomina es uno de esos productos que te brindan la oportunidad no solamente de cuidar tu pelo, sino que te permite moldearlo para obtener un estilo acorde a tus gustos y necesidades. En Gipys te ofrecemos todo esto y más. No solo obtendrás un pelo natural y brillante, sino que alegrarás a todo el mundo con los resultados que nuestra amplia gama aporta. La gomina se ha convertido en un producto necesario en el día a día de las personas que desean verse atractivas, ya que permite lograr diferentes estilos de peinado mientras cuida el pelo.

Ceras para Pelo

Cera para el pelo profesional

Moldea tu cabello para fijarlo y dale forma con las ceras Gipysb mientras proteges tu pelo contra la humedad y el encrespamiento dándole brillo. Recomendable tanto para cabellos cortos como para largas melenas. Mientras que los fijadores como la pomada, gel y gomina tienden a ofrecer un acabado con brillo, o el conocido efecto mojado, las ceras en cambio ofrecen un acabado natural, mate o levemente satinado dependiendo del producto. Crean textura en el cabello, la textura son esos cabellos que se juntan de forma natural creando mechones, con lo que se consigue que el aspecto del peinado sea aún más natural, como si no se llevase nada pero manteniendo el control sobre el pelo. También aportan volumen al cabello, esto significa que no apelmazan. Gracias a la amplia gama de Gipys, cualquier tipo de cabello puede tener sus necesidades cubiertas en tu salón, por lo que el resultado será profesional y agradable.

Tintes para Pelo

Tintes para el pelo naturales

Da color a tu cabello con los tintes Gipys hechos a partir de los mejores componentes para evitar que el pelo se quiebre y consigue lucir unos colores intensos y vivos. Dentro de la gama de tintes para el pelo de Gipys, ofrecemos tintes para todo tipo de cabellos. 

¿Qué debo tener en cuenta para usar tintes?

Al cabello grueso con un diámetro más amplio usualmente le toma más tiempo absorber el tinte, mientras que al cabello más delgado con un diámetro menor le toma menos tiempo absorber el tinte. El cabello seco o con permanentes puede absorber el tinte más rápido. Considerando que hay varios factores que afectan el tiempo de espera, es esencial hacer una prueba de mechón para calcularlo. 

¿Cuándo usar un tinte?

A veces solo buscamos cubrir las canas, otras veces reflejos, mechas californianas o balayage o lo más emocionante de todo: el cambio radical. Sea como sea, en cuanto a coloración se refiere, no hay mayor satisfacción que encontrar tu tono ideal. Bueno sí, poder hacerlo desde tu salón.

Productos Técnicos...

Consigue un cuidado intenso y duradero con los productos técnicos para el cabello de Gipysb que mejoran el aspecto de tu pelo hidratándolo desde la punta y consiguiendo unos resultados increíbles en cuestión de minutos. Gracias a estos productos de calidad profesional, conseguirás un resultado increíble 24h. Estos productos técnicos son de alto nivel y calidad para el cabello ya que los materiales son hechos especialmente para que el profesional obtenga las mayores facilidades y comodidades respecto a su uso. Hidratación, protección, cuidado, suavidad y brillo son los estándares para la creación de estos productos técnicos de la mano de Gipys.

Barber Shop Men

Linea específica para el cuidado del hombre. Ahora más que nunca el cuidado de la estética masculina está presente en el día a día, por lo que Gipys ofrece productos dedicados al hombre y todas sus características que esto conlleva. Obtén un resultado profesional en el cabello masculino gracias a los productos de la línea masculina de Gipys para el hombre. Sabemos que el cabello y la barba del hombre necesita otro tipo de cuidados y necesidades, por lo que ofrecemos una calidad profesional a la hora de tratarlos. 

Zona Ecofriendly

Productos para el cuidado del cabello que no son perjudiciales para el medio ambiente

Encuentra productos ecológicos para el cuidado del cabello en Gipys, tu tienda online de artículos de peluquería. Artículos elaborados con componentes naturales, biodegradables y producidos de forma sostenible.


Empieza a proteger tu cabello y el medio ambiente utilizando productos sin químicos. Tratamientos profesionales y respetuosos con el medio ambiente que le devolverán su brillo natural.

Proteccion Solar del...

Protección Solar del Cabello. Todos conocemos la importancia de proteger nuestra piel del sol, con un buen filtro de protección solar, pero, ¿sabías que el cabello, también es vulnerable a los efectos nocivos del sol? Ofrece la mejor protección para todo tipo de pelo con la gama Gipys, con la que darás un cuidado profesional sin dañar el cabello por otros factores. Nutre cada fibra usando estos productos de alto estándar.

21,54 €

El polvo decolorante compacto permite obtener mechas, reflejos y decoloraciones fuertes, actuando delicadamente sobre los pigmentos del cabello.

10,02 €

El champú al ajo para cabello grueso e indisciplinado limpia el cabello, hidratándolo en profundidad y nutriendo la estructura del cabello.

11,67 €

Champú Energizante con extracto de Ortiga y Oligoelementos. Purifica y revitaliza el cuero cabelludo con una acción revitalizante y tonificante.

12,66 €

Champú sólido de lavanda y aloe de cultivo totalmente ecológico y rico en aceites vegetales. Ideal para viajar, es ideal para limitar el uso de plástico.

21,32 €

DZ Shine Lotion es un tratamiento iluminador y nutritivo para todo tipo de cabello. Aporta sostén, cuerpo y flexibilidad a la fibra capilar, devolviendo al cabello su brillo natural.

12,78 €

Champú con perlas de sal y algas marinas. Elimina la grasa, aumenta el volumen y aporta suavidad y brillo al cabello.

16,50 €

Polvo decolorante concarbónpara decoloraciones hasta 9 tonos. Ideal para mechas, decoloraciones y decapado. Apto para todas las técnicas de aclarado.

17,70 €

Este champú para cabellos rizados elimina suavemente el sebo, la suciedad, la acumulación y las impurezas ambientales del cabello y el cuero cabelludo.

4,80 €

Loción que controla la caída con propiedades estimulantes y fortalecedoras del cuero cabelludo.

13,50 €

Champú que controla la caída con propiedades estimulantes y tonificantes. Proporciona un cabello más fuerte, sano y brillante.

4,50 €

Spray voluminizador con propiedades anti-frizz, que aporta volumen capilar sin sensación de apelmazamiento y encrespamiento.

12,85 €

Champú voluminizador compuesto de Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular que ejerce un efecto de relleno, incrementando el volumen capilar con efecto anti-gravity.

3,95 €

Acondicionador bifásico sin aclarado con propiedades hidratantes. Aporta una función reparadora y acondicionadora que facilita el desenredado del cabello.

18,25 €

Mascarilla acondicionadora y reparadora con aclarado. Su combinación de activos ayuda a fortalecer, reparar el cabello aportando suavidad, brillo y un extra de hidratación.

13,35 €

Champú para cabellos secos, compuesto por un agente hidratante y fortalecedor que proporciona máxima hidratación, brillo y vitalidad al cabello.

4,10 €

Acondicionador bifásico sin aclarado compuesto de fosfolípidos y aceite de girasol. Penetra fácilmente en la fibra capilar nutriendo y reparando desde el interior.

16,90 €

Mascarilla acondicionadora con aclarado, compuesta por extracto de té rico en catequinas y polifenoles. Aporta suavidad y nutrición, además posee una potente acción antioxidante que permite una protección total del color.

13,35 €

Champú para cabellos coloreados, compuesto de fosfolípidos y aceite de girasol. Penetra fácilmente en la fibra capilar nutriendo y reparando desde el interior.

7,35 €

Oxidante en crema de fórmula acondicionadora, enriquecida con Boswellia Serrata Gum. Se utiliza para la mezcla en tintes de oxidación y decoloraciones en el cabello.

2,35 €

Oxidante en crema de fórmula acondicionadora, enriquecida con Boswellia Serrata Gum.

23,30 €

Suero suavizante, ayuda a dar más brillo al cabello. Protege de la humedad y contrarresta el efecto crespo.

9,65 €

Fluido anti-crespo de duración media. Ayuda a dar volumen pero también a modelar de manera natural el cabello ondulado o rizado.

10,30 €

Hidrata la fibra capilar dejando el cabello suave y luminoso.

5,03 €

Facilita el peinado, ayudando a contrarrestar el efecto crespo, incluso en caso de humedad.

Mostrando 1 - 24 de 436 elementos

Comprar productos profesionales para el cabello

Gipys está revolucionando la forma en que los profesionales compran productos para el cabello onlineNuestra extensa colección incluye productos para el cuidado del cabellopermanentes y alisadoresherramientas de peloel color del peloExplora nuestro inventario por categoría de producto o ...

Comprar productos profesionales para el cabello

Gipys está revolucionando la forma en que los profesionales compran productos para el cabello onlineNuestra extensa colección incluye productos para el cuidado del cabellopermanentes y alisadoresherramientas de peloel color del peloExplora nuestro inventario por categoría de producto o compra por marca ahora. 
 

Grandes ahorros en productos de peluquería para salones de belleza

¿Listo para unirte a los más de 5000 profesionales del salón que ya ahorran con nosotros? Descubre grandes descuentos en productos para el cabello de peluquería de marcas conocidas y grandes ofertas en sus herramientas y suministros favoritos. Siempre encontrarás excelentes precios en Gipys.
 

¿Quieres ahorrar aún más?

Crea tu cuenta para profesionales donde encontrarás las mejores ofertas en productos profesionales para el cabello.
 

Pedir artículos para el cabello nunca ha sido tan fácil

Experimenta una mayor comodidad con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo de expertos en cuidado del cabello está disponible para ayudarte a satisfacer las necesidades únicas de tu peluquería. Ya sea que esté buscando un secador de pelo tecnológicamente avanzado o un acondicionador de salón formulado científicamente, tenemos lo que necesita. Gipys ha estado sirviendo a la comunidad de estilistas profesionales durante años. 

Con la confianza de los salones más exitosos y los peluqueros líderes, apreciamos las demandas de los profesionales de la belleza. Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Ya no necesitas perder tiempo, dinero y energía conduciendo a la tienda, esperando en la fila y levantando cajas abarrotadas para encontrar artículos profesionales para el cabello. Garantizamos que tu pedido se enviará a tiempo, directamente a tu puerta.

Más