Belleza 

Subcategorías

Productos Belleza

Mayorista de  Suministros de spa y cuidado de la piel online.

Compre de forma más inteligente. Únete a los más de 5000 profesionales de la belleza que ya ahorran en productos para el cuidado de la piel y spa con Gipys. Con precios bajos y descuentos en pedidos al por mayor, prometemos ayudarte a mantener más dinero en tu billetera.

Somos una empresa nacional de comercio electrónico con experiencia en el servicio a la industria de la belleza al por mayor. Llevamos de todo, desde los instrumentos de manicura esenciales hasta los muebles de spa que necesita para un servicio al cliente exitoso.

Compra por marca o por producto. Desde productos básicos y herramientas innovadoras, somos el distribuidor online líder de productos para el cabello, uñas y spa.

Nuestro cuidado de la piel y el inventario de spa incluye lociones y tratamientos, parafina, cuñas y materiales de construcción, las pestañas, la perforación del oído, y lo básico de spa. Nuestros representantes profesionales de atención al cliente tienen mucha experiencia y están listos para ayudarte a encontrar los artículos perfectos para satisfacer tus necesidades únicas de spa.

Distribuidor líder de productos de spa profesionales

Gipys es la tienda donde los profesionales de la belleza compran por valor, y eso definitivamente se extiende a nuestros productos de spa profesionales con descuento. Obtén todos los días precios bajos en nuestra tienda de suministros online y encuentra suministros de belleza y suministros de spa de calidad profesional a precios que no encontrarás en ningún otro lugar, garantizado. Lo mejor de todo es que nuestra tienda está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Haga su pedido ahora y se enviará rápido, ¡garantizado!

¿Quieres ahorrar aún más? Regístrate hoy en la web, donde encontrarás las mejores ofertas en suministros de spa profesionales.

Aparatos y Accesorios...

Tienda Nº1 de suministros de salón en línea para profesionales con licencia

Gipys es la principal tienda de suministros para peluquerías para profesionales de la belleza con licencia. Nuestro sitio está repleto de una amplia gama de suministros básicos que utiliza todos los días.

Distribuidor líder de suministros de aparatos y accesorias de belleza

Encuentra artículos básicos para salones de belleza y spa. Con envío rápido garantizado y precios bajos, prometemos ayudarte a ahorrar tiempo y mantener más dinero en tu billetera. Si eres un profesional de cosmetología, tenemos una amplia selección de suministros de belleza. Nuestros representantes profesionales de atención al cliente pueden ayudarte a encontrar los productos adecuados para el éxito. ¡Estamos dedicados a ayudarte a iniciar una carrera increíble!

Solicita productos de peluquerías profesionales con facilidad

Todos los productos que necesitas están aquí en nuestra tienda de suministros de salón en línea por menos, garantizado. Desde el momento en que tu envío de productos de peluquería profesional sale de nuestro centro de distribución, puedes estar tranquilo. Los pedidos se entregan rápidamente y a tiempo, en todo momento.

A diferencia de muchas otras empresas, vendemos a profesionales, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que vendamos directamente a tus clientes. Somos el almacén de suministros de salón de confianza para más de 5000 profesionales de la belleza. Empieza a comprar con nosotros hoy mismo.

Mobiliario Salón de...

Los mejores muebles y mobiliario para salón de belleza con gran variedad de productos de marcas tan prestigiosas como Muster y Bifull.


Equipos para salones de belleza que crean una experiencia memorable.


Ofrece a tus clientes una experiencia de salón que no olvidarán. Gipys ofrece los equipos para salones de belleza más elegantes y eficaces del mercado. Diseñado específicamente para los salones profesionales de toda España, nuestros equipos mantienen a tus clientes cómodos durante un largo periodo de tiempo, a la vez que permite realizar lujosos procedimientos de belleza.

Fácil de limpiar y mantener, el equipo para salones que le suministramos será duradero.

Nuestros equipos para salones de belleza son muy duraderos, funcionales y cumplen su función principal de forma excelente. Son equipos de último diseño que están hechos para ayudar a los salones a ofrecer una amplia gama de servicios a los clientes.

Con diseños elegantes y colores magníficos, nuestros muebles y máquinas para salones de belleza crean una atmósfera sofisticada y relajante en su salón, una atmósfera que los clientes adorarán y a la que volverán. Nuestros equipos para salones de belleza mejoran la experiencia cosmética, tanto si se trata de una manicura o pedicura, como de un tatuaje o un peinado.


Linea Intima

Velas aromáticas y lubricantes profesionales

La belleza es emoción y pasión, por eso en Gipys ofrecemos marcas destinadas a beneficiar la sensualidad, porque no hay belleza sin sentir atracción. Desde lubricantes hasta velas aromáticas. Obtén una gama de productos para el cuidado y la belleza íntima de la mano de Natur. Expande tu mundo con olores y texturas agradables para sentir la belleza. Haz que tu salón tenga un ambiente agradable y huela a pasión en vez de a productos químicos. No te olvides de ofrecer también estos productos para la belleza íntima, pues es la gran olvidada y a veces la más importante.

Balneario & Spa

Muebles para Spa

Además de salones de belleza, en Gipys ofrecemos gran cantidad de mobiliario de calidad profesional para salones de Spa y Balnearios. Obtén muebles y utilidades para tu Spa con un toque estético y eficiente. Conocemos las necesidades de cada negocio, por lo que ofrecemos un amplio abanico para decorar y amueblar tu balneario de la forma más sencilla y sin quebraderos de cabeza.

¿Cómo amueblar un balneario?

El mobiliario para un Spa debe de ser de alta calidad debido para que la humedad y los vapores no le afecten, por lo que ofrecemos una calidad digna de un balneario. Dale un toque deslumbrante a tu Spa con muebles que casen perfectamente con tu negocio.

Linea Masajista

¿Necesitas muebles para tu salón de masaje?

En Gipys ofrecemos mobiliario y herramientas para la fisioterapia y el masaje de nivel profesional. Encuentra los Tens que necesitas o la iluminación que tu negocio debería tener. Camillas y decoración adaptadas al masaje.

Mobiliario para consulta

Haz que tu negocio tenga los mejores materiales en fisioterapia, masaje, quiropráctica y rehabilitación. Dale a tus pacientes el estatus que se merecen con muebles y útiles de calidad profesional.

Linea Higiene Personal

Higiene personal y belleza

La higiene personal es la forma en que cuidas tu cuerpo. Esta práctica incluye bañarte, lavarte las manos, cepillarte los dientes y mucho más. Todos los días, entras en contacto con millones de gérmenes y virus externos. Pueden permanecer en tu cuerpo, y en algunos casos, pueden enfermarte. Las prácticas de higiene personal pueden ayudar a prevenir enfermedades. También pueden ayudar a que te sientas bien con tu apariencia.

Productos para la higiene

En Gipys sabemos que tener un buen hábito de higiene es esencial para verse bella, por lo que ofrecemos productos de calidad para el cuidado de la higiene personal. En Gipys Belleza verás una amplia gama de cosméticos y geles para mejorar la belleza y la estética personal, manteniendo el cuidado y la piel hidratada, dando una imagen de belleza y de higiene personal.

Linea Anticelulítica

Celulitis y que usar

Los cosméticos anticelulíticos, reducen visiblemente la piel de naranja, eliminan las toxinas y la retención de líquidos, activan la disolución de grasa y mejora la elasticidad de la piel. Eliminar la celulitis así como su aparición, es difícil de controlar y más a ciertas edades.
Se manifiesta en su mayoría en las zonas corporales donde más grasa acumulamos: caderas, glúteos y muslos.

El mejor anticelulítico

El mejor anticelulítico conseguirá reducir o disimular al máximo la apariencia de la celulitis, un problema que compartimos muchas mujeres. Y aunque es puramente estético, te mereces verte y sentirte mejor gracias a estos cosméticos.

Aceites Nobles

Aceites para el cuidado de la piel

Sabemos que el cuidado de la piel está a la orden del día en belleza, por ello ofrecemos una gama de aceites nobles para rejuveneces, nutrir, reparar y regenerar la piel dañada. Gracias al aceite de rosa podremos obtener una piel radiante y brillante con un acabado y un resultado digno de profesionales de alto nivel. Gipys suministra productos de calidad a nivel profesional para que tu negocio obtenga un estatus mayor, siempre ofreciendo las mejores marcas y respetando la salud y el medio ambiente.

Gracias a los aceites, las arrugas, las imperfecciones y las manchas pueden ser tratadas, por lo que estos productos pueden ser la solución a una infinidad de problemas.

Aceites Esenciales

Aceites esenciales para la piel

Los aceites esenciales son mezclas de varias sustancias sintetizadas por las plantas, que pueden ayudar al cuidado de la piel.

Los aceites esenciales son la "esencia de las plantas", recogida en formato líquido. Se forman y almacenan en diferentes partes de las plantas, pétalos, hojas, y también en la corteza, las raíces o las resinas. La obtención se realiza con prensado cuidadoso. Debido a su alta concentración, los aceites esenciales tienen un aroma muy intenso y son muy valiosos.

Gipys ofrece fórmulas herbales 100% naturales en base de aceite que contienen extractos únicos para el cuidado de la piel a un nivel profesional.

Depilación Profesional

¿Qué cera depilatoria usar?

Consigue una piel bella pero sin vello ni pelos gracias a nuestras ceras depilatorias de gran calidad de Gipysb para depilar todo tipo de pieles respetando la piel y conseguir una belleza exquisita. Obtén cera con la que trabajar cómodamente sin complicaciones. Tu salón o negocio necesita un resultado agradable para cualquier cliente, por ello ofrecemos productos para cuidar la belleza y la piel, así como son la cera depilatoria. Elimina el exceso de vello o pelo donde lo necesites. Haz que tu piel se vea reluciente y sin imperfecciones gracias a la gama de belleza Gipys.

No solo tenemos cremas depilatorias, también contamos con un amplio catálogo de:

37,00 €

Exclusivo perfume de mujer, intenso y sensual. Realza la delicadeza y la atracción de la mujer actual.

28,00 €

Aceite formulado con activos vegetales para masajes anticeluliticos, aumenta la firmeza y drenar.

48,00 €

Sales de baño enriquecido con polvo de perla y aceites esenciales para regenerar, aportar suavidad y claridad a la piel.

17,58 €

Set de baño con bolsa de agua caliente. Contiene: - Crema de manos de 60 ml. - Jabón con forma de oso de 50 gr. - Bolsa de agua caliente de 500 ml. - Funda de tela con lazo rojo para la bolsa de agua caliente. - Todo con fragancia de flores de jardín.

92,44 €

Gel bioactive de RBC enriquecido con ácido hialurónico y factor de crecimiento, aporta un alto poder regenerante e hidratante, posee gran propiedad antiedad.

247,95 €

El Kit lifting de pestañas One Shot Lash Lift + Elleeplex ReGen incluye todo lo necesario para realizar un lifting de pestañas ideal además de un tratamiento que mejora las pestañas, dejándolas en perfecto estado. Ideal para un mínimo de 30 servicios de liftings de pestañas.

44,67 €

Henna para las cejas con ingredientes naturales, enriquecida con proteínas hidrolizadas y Vitaminas, sin amoníaco ni peróxido, da resultado muy duradero.

8,60 €

Máscara antioxidante de alginatos rica en vitaminas. Mejora la luminosidad de la piel, ayuda a unificar el tono y previene el envejecimiento cutáneo prematuro. El precio incluye la máscara hidratante de alginatos y el polvo de alginatos.

8,60 €

Esta máscara hidratante de alginatos con ácido hialurónico hidrata profundamente la piel, aporta frescura y ayuda a reducir los efectos del envejecimiento cutáneo. El precio incluye la máscara hidratante de alginatos y el polvo de alginatos.

15,95 €

Crema de Retinol Puro de noche, está enriquecida con Palmitato de Retinilo, Niacinamida B3 y extracto de cedro japonés, tiene un efecto poderoso, consigues una piel renovada, luminosa y rejuvenecida.

755,16 €

Sillón de espera para peluquería de modelo Icaro de Italor, 2-3 plazas, con respaldo redondeado y pies cromados.  Posee gran calidad, resistencia y comodidad. El precio es en color tapizado negro, si le interese la versión de la imagen, habría que elegir la opción de retapizado.

1395,37 €

Sillón de espera modelo Hydrus de la marca Italor para peluquería y barbería, estilo moderno, tapicería en color negro brillo y estructura acabada en aluminio. 

1417,16 €

Mostrador de recepción para peluquería modelo Victoria de la marca Italor. Frontal retroiluminado para aportar calidez a la estancia. Las grandes dimensiones 160 cm de largo y ancho permite usarse como mesa escritorio.

14,95 €

KIT PESTAÑAS MAGNETICAS Y LINER WISPIES de la marca ARDEll, está formulada especialmente para las personas alérgicas a los adhesivos, consigues fijar pestañas al ojo en sólo 2 pasos sin adhesivo.

26,00 €

Mascara facial de gran poder multi-acción formulada con aceite de cannabis orgánico. Aporta los 7 beneficios de la gama para un efecto multi-acción total, 97% de ingredientes de origen natural:NutreHidrata CalmaProtegeRegeneraSuavizaAporta bienestar

108,75 €

Serum facial de la marca RBC, posee potente efecto regenerante y antiedad Está formulado de los ingredientes activos más innovadores y efectivos obtenidos por medio de la biotecnología. Beneficios: Anti-edad. Anti-arrugas. Anti-flacidez. Mejora del aspecto de cicatrices y marcas. Reducción al mínimo de los poros.

256,37 €

TORNO UÑAS TWISTER de la marca Perfect Beauty, está diseñado para el uso profesional en manicura y pedicura, muy silencioso, cómodo y posee un excelente rendimiento. Hace que el trabajo sea más rápido y cómodo para el profesional.

196,53 €

El Kit permanente de levantamiento de pestañas de Elleebana consigue con un sencillo tratamiento impulsar y realzar las pestañas sin complicaciones.

384,78 €

Micro Cámara Diagnostico Wifi Perfect

60,00 €

Tratamiento antiedad con oro alta cosmética, formulado para aportar nutrición, hidratación, vitalidad a la piel, mantiene la piel sedosa, regenerada constantemente. El estuche contiene:Nua gold: 50 ml.Serum día: 15 ml.Serum noche: 5 ml. Los productos de Natur Nua no tienen devolución.

Mostrando 1 - 20 de 20 elementos

COMPRAR PRODUCTOS PROFESIONALES DE SALÓN DE BELLEZA

Gipys está revolucionando la forma en que los profesionales compran productos para un salón de belleza online. Vendemos productos para SPA, el cuidado del piel, manicura, pedicura, mobiliario o accesorios. Explora nuestro catálogo por categoría de producto o compra por marca ahora. 
 

Distribuid...

COMPRAR PRODUCTOS PROFESIONALES DE SALÓN DE BELLEZA

Gipys está revolucionando la forma en que los profesionales compran productos para un salón de belleza online. Vendemos productos para SPA, el cuidado del piel, manicura, pedicura, mobiliario o accesorios. Explora nuestro catálogo por categoría de producto o compra por marca ahora. 
 

Distribuidor líder de productos de peluquerías profesionales

Gipys es la tienda donde los profesionales de la belleza compran por valor, y eso definitivamente se extiende a nuestros productos de spa profesionales con descuento. Obtén todos los días precios bajos en nuestra tienda de suministros online y encuentre suministros de belleza y suministros de spa de calidad profesional a precios que no encontrarás en ningún otro lugar, garantizado. Lo mejor de todo es que nuestra tienda está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Haz tu pedido ahora y se enviará rápido, ¡garantizado!

¿Quieres ahorrar aún más? Regístrate hoy en la web, donde encontrarás las mejores ofertas en suministros de spa profesionales.

Más