Acondicionador para Pelo Liso 

9,25 €

Formulado con keratina, aminoácidos, aceites naturales y proteínas para obtener un alisado perfecto en todo tipo de cabello incluso el cabello teñido, dejando el cabello brillante y sedoso.

64,77 €

Loción alisadora Nirvel Magic Lotion está formulada con ácido glioxílico y ácido hialurónico. Proporciona un cabello liso, suave, sedoso, brillante y evita el encrespamiento. Ideal para conseguir un pelo liso espectacular durante 3-6 meses.

Mostrando 1 - 2 de 2 elementos

Mantén tu pelo liso por mucho más tiempo

No engrasa al contacto con el cuero cabelludo, y aporta ingredientes activos que fortalecen y estimulan el crecimiento del cabello, a la vez que hidratan, nutren, ejercen una acción antioxidante y facilita el peinado obteniendo un brillo imperial. Cabello visiblemente más liso; con efecto anti-encrespamie...

Mantén tu pelo liso por mucho más tiempo

No engrasa al contacto con el cuero cabelludo, y aporta ingredientes activos que fortalecen y estimulan el crecimiento del cabello, a la vez que hidratan, nutren, ejercen una acción antioxidante y facilita el peinado obteniendo un brillo imperial. Cabello visiblemente más liso; con efecto anti-encrespamiento y anti-humedad. Un acondicionador con infusión para el cabello dañado por procesos químicos, color o calor. Su fórmula rica y altamente concentrada contiene aceite de argán y queratina para aumentar la elasticidad, la humedad y el brillo.

Más