Acondicionador para Antiamarillo 

29,23 €

Acondicionador para pelo rubio, cabello decolorado o con mechas. Mejora la flexibilidad e hidrata en profundidad, haciendo que el cabello luzca más saludable.

Mostrando 1 - 1 de 1 elemento

El mejor acondicionador antiamarillos

La gama de productos Productos Belleza está diseñada para fortalecer, nutrir y reparar el cabello fino desde la raíz. Trata los 3 síntomas del debilitamiento del cabello: derma, densidad, y diámetro. Champú de plata, para cabello rubio, sin peróxido ni amoniaco. Para el uso diario en cabellos rubios naturale...

El mejor acondicionador antiamarillos

La gama de productos Productos Belleza está diseñada para fortalecer, nutrir y reparar el cabello fino desde la raíz. Trata los 3 síntomas del debilitamiento del cabello: derma, densidad, y diámetro. Champú de plata, para cabello rubio, sin peróxido ni amoniaco. Para el uso diario en cabellos rubios naturales y en cabellos teñidos a rubio platino. Neutraliza gradualmente el tono amarillo indeseado. Aplicación: masajear suavemente en el cabello, espumar y dejar actuar durante 1 minuto, enjuagar a fondo y luego utilizar el acondicionador antiamarillos.

Más