Acondicionador para Pelo encrespado 

20,07 €

SALERM 21 ACONDICIONADOR PROTEINAS DE SEDA B5 200L

64,77 €

Loción alisadora Nirvel Magic Lotion está formulada con ácido glioxílico y ácido hialurónico. Proporciona un cabello liso, suave, sedoso, brillante y evita el encrespamiento. Ideal para conseguir un pelo liso espectacular durante 3-6 meses.

Mostrando 1 - 2 de 2 elementos

Elimina el encrespamiento con acondicionadores Gipys

Acondicionador que convierte el pelo encrespado y fino en un cabello suave y con volumen. Fórmula enriquecida con Aloe Vera para hidratar y nutrir el cabello. Suaviza y alisa el pelo sin apelmazarlo ni chafarlo. Ideal para cabellos finos y con cualquier nivel de encrespado. Forma de uso: despu...

Elimina el encrespamiento con acondicionadores Gipys

Acondicionador que convierte el pelo encrespado y fino en un cabello suave y con volumen. Fórmula enriquecida con Aloe Vera para hidratar y nutrir el cabello. Suaviza y alisa el pelo sin apelmazarlo ni chafarlo. Ideal para cabellos finos y con cualquier nivel de encrespado. Forma de uso: después de lavar con un champú antiencrespamiento, extiende por el cabello húmedo y enjuaga bien. Tu pelo quedará fácil de desenredar, visiblemente más sano y con volumen. La textura espumosa y ligera se absorbe en profundidad e hidrata el cabello desde el interior, sin dejar residuos en el exterior que podrían apelmazar el cabello fino.

Más