Filtro de productos
Champú vegano sin sulfato formulado con extracto de aloe vera y avocado para pelo seco o encrespado o con puntas abertas, soluciona el problema de encrespamiento y frizz de tu cabello gracias a su gran propiedad antiencrespamiento. Ese champú es el mismo en el pack Hair & Nails Formato ideal para el viaje!
Está especialmente diseñado a medida del cabello rebelde y encrespado. El champú antiencrespamiento limpia e hidrata tu cabello, dejándolo extraordinariamente suave, revitalizado y luminoso, manteniendo tu cabello fluido y fácil de manipular.
Consigues un brillo extraordinario y nutrición sublime con el champú Nutritivo Super Argan de Dikson, está formulado con aceites vegetales para limpiar delicadamente tu cabello, hidrata y nutre intensamente, dejándolo súper suave, brillante y lleno de vitalidad.
Champú antiencrespamiento vegano sin sulfatos ni siliconas enriquecido con aceite de macadamia para limpiar y suavizar el pelo seco y encrespado. 97% ingredientes de origen natural.
Champú vegano sin sulfatos ni siliconas enriquecido con aceites vegetales para nutrir y reconstruir el pelo seco, dañado o encrespado, aportando intenso brillo.
Champú vegano sin sulfatos ni siliconas formulado con agua de pepino para pelo seco y encrespado, posee gran propiedad antiencrespamiento, deja el cabello suave, hidratado y fácil de peinar.
Champú enriquecido con ácido hialurónico para hidratar y nutrir el pelo, aporta un efecto de seda.
Champú antiencrespamiento con Manteca de Karité. Es un champú hidratante para cabellos secos y crespos. Enriquecido con Manteca de Karité que aporta nutrición e hidratación. Da suavidad y efecto desenredante a los cabellos y evita la formación de nudos.
Champú Nº4 de la marca OLAPLEX, está formulado para proteger y reparar el cabello dañado, las puntas abiertas y el frizz. Altamente hidratante que deja el cabello fácil de manejar, brillante y saludable con cada uso. Apato para todo tipo de pelo. Libre de parabeno, fosfatos, sulfatos y ftalato.
Champu antiencrespamiento antifrizz enriquecido con keratina y aceite de oliva, ideal para el pelo encrespado, tiene gran propiedad reestructurante, hidratante y antioxidante, deja el pelo resistente, suave y sedoso.
El champú Nirvel Magic Shampoo limpia profundamente y prepara la fibra capilar. Contiene betaína, activo hidratante que protege el cuero cabelludo. Consigue un pelo liso espectacular durante 3-6 meses.
Programa alisador Nirvel Magic Pack para el cabello de un solo uso para un pelo liso espectacular durante 3-6 meses.
Champú sin sal ni sulfatos, concentrado formulado para remineralizar el cabello, contiene multiples vitaminas y antocianina, tiene gran propiedad antioxidante.NO CONTIENE: Parabenos, siliconas, productos transgénicos, ftalatos, nanomateriales, aceite mineral. Baja concentración de sal y sulfatos.
Champú de alto peso molecular formulado con micronizadas de café 100% Natural y principios activos para limpiar delicadamente y profundamente la fibra capilar.NO CONTIENE: Parabenos, Colorantes Sintéticos, alérgenos de perfume, productos transgénicos, siliconas, ftalatos, nanomateriales, aceite mineral. Baja concentración de sal y sulfatos.
Reconstruye la fibra, reparándola y sellando hasta las puntas más dañadas. Además, restaura y fortalece el cabello, mejora la elasticidad y la consistencia.
El cabello crespo natural es más frágil que el cabello liso. Por su naturaleza porosa, además, es más vulnerable a la humedad y, por la curvatura del rizo, el cabello tiende a enredarse, lo que origina que se quiebre al intentar desenredarlo. ten en cuenta que algunos tipos de rizos son más secos que o...
El cabello crespo natural es más frágil que el cabello liso. Por su naturaleza porosa, además, es más vulnerable a la humedad y, por la curvatura del rizo, el cabello tiende a enredarse, lo que origina que se quiebre al intentar desenredarlo. ten en cuenta que algunos tipos de rizos son más secos que otros y necesitan ser lavados solo una vez a la semana, mientras que otros requieren una mayor frecuencia. En definitiva, se deben lavar y acondicionar según su tipología. Champú para el cabello rizado o crespo. Utiliza esta gama de productos en tu salón para conseguir resultados profesionales.