Acondicionador para Pelo rubio 

6,05 €

Artic Blond Toner es un spray acondicionador que pulverizado sobre el cabello, matiza los tonos cálidos no deseados en los rubios fríos.

Mostrando 1 - 1 de 1 elemento

Elimina tonos indeseados con el mejor acondicionador

Acondicionador con pigmentos violetas que neutralizan los subtonos cálidos indeseados que aparecen en el cabello rubio a lo largo del tiempo. Gracias a su diseño con pigmentos violeta que neutraliza los reflejos cálidos indeseados, la gama Gipys ayuda a mantener el cabello rubio y aclarado con...

Elimina tonos indeseados con el mejor acondicionador

Acondicionador con pigmentos violetas que neutralizan los subtonos cálidos indeseados que aparecen en el cabello rubio a lo largo del tiempo. Gracias a su diseño con pigmentos violeta que neutraliza los reflejos cálidos indeseados, la gama Gipys ayuda a mantener el cabello rubio y aclarado controlado, eliminando tonos cálidos indeseados, proporcionando tonificación e hidratación al mismo tiempo. Formulado para neutralizar aún más los tonos amarillos y cobrizos no deseados y dejar tu cabello brillante, fortalecido y profundamente hidratado. Los acondicionadores son utilizados por salones profesionales de todo el mundo. Indicado para todo tipo de cabellos rubios para cabellos rubios, grises, con mechas o decolorados.

Más