Nueva rutina para cuidar tu piel

Publicado por: Productos Belleza En: Cuidados Piel En: viernes, mayo 15, 2020 Comentario: 0 Me gustas : 225

¡Seguir unos buenos hábitos de cuidado de la piel es esencial para lucir joven y radiante!

Todavía hay muchas personas que no cuentan con una rutina correcta para el cuidado facial, y cuando intentan empezar con ella se encuentran grandes problemas: no saben qué deben hacer ni cuánto tiempo dedicarle.

Desde Gipys queremos ofrecerte una rutina matutina de cuidado facial para que puedas cuidarte, evitar enfermedades y recobrar el brillo natural de tu rostro.

Primer paso: Limpieza facial

Eliminar las impurezas que tu piel haya expulsado a lo largo de la noche es esencial. Una limpieza a primera hora de la mañana te ayudará a activar tu piel, expulsar grasas y desincrustar células muertas que puedan ser perjudiciales.

Para este paso, puedes utilizar un limpiador, como el Specific Gel de la marca Ainhoa. Recuerda aclararlo con abundante agua fría o tibia, ¡nunca caliente! Ya que podría resecar tu piel.

Este paso debe durar alrededor de dos minutos

Segundo paso: Tonificar

Los componentes activos que un buen tonificador aporta son muy beneficiosos para acabar de eliminar los restos de impurezas y maquillaje que queden sobre tu piel y prepararla para la posterior hidratación.

En este paso debemos relajarnos y aplicar un tonificante de alta calidad, como el Whitness Tónico Facial de Ainhoa, para que el producto cierre tus poros y se absorba como es necesario.

Este paso debe durar al menos un minuto.

Tercer paso: Hidratación

Hidratar la piel es, definitivamente, un paso esencial dentro de nuestra rutina de belleza. Gracias a ésta, nuestro rostro tendrá un aspecto luminoso y sano, reduciendo la aparición de arrugas en un futuro.

Es importante que escojas una crema hidratante que se adapte a las necesidades de tu piel. Por suerte, también existen algunas que son indicadas para todas las pieles, ¡para que no tengas que preocuparte por nada!

En este caso os recomendamos la crema Natur Hua Hidratante Facial, que cuenta con aloe vera, manteca de karité, rosa de mosqueta y pepino, entre otros elementos que benefician a cualquier tipo de dermis.

Relájate y masajea tu piel durante dos minutos para que se hidrate correctamente. 

Cuarto paso: Tratamientos específicos

¿Creías que con todo lo anterior era suficiente? ¡Pues estás muy equivocada! La clave para conservar una tez joven y bella es proteger las zonas más sensibles de nuestro rostro.

¡Sigue leyendo para conocer los mejores secretos!

Cuidados para el contorno de ojos

El contorno de los ojos es una zona muy sensible, es donde se refleja el malestar, la falta de descanso o el envejecimiento. Por ello, debemos prestarle especial atención para lucir radiantes.

Incorporar a nuestra rutina un producto que hidrate, frene el procedimiento del envejecimiento y refuerce el tejido será fundamental. El Contorno de Ojos de Natur Nua cuenta con todos los activos que tu piel necesita para evitar las molestas bolsas. 

Además, en este paso, deberías prestarle especial atención a la textura y color de tu tejido. Si quieres conservar un tono fresco y evitar oscurecimientos en esta zona, la clave será añadir un sérum a tu rutina. Prueba el Doble Sérum Espirit Ecovotox de Natur Nua para revitalizar tu mirada.

Dedica al menos tres minutos y medio a tus ojos. 

Cuidados para tus labios

Al igual que el contorno de los ojos, los labios también necesitan un cuidado específico.  La piel de esta zona es especialmente sensible a los cambios de temperaturas y tiende a secarse o agrietarse, tanto en verano como en invierno. Además, el constante roce con la saliva hace que la piel se debilite y se agriete aún más. ¿Qué podemos hacer entonces?

Si quieres lucir unos labios rosados y tersos, debes realizar una rutina de exfoliación e hidratación, ¡te contamos nuestros trucos!

Aunque existen exfoliantes dirigidos a los labios, recomendamos cepillarlos con un cepillo de dientes seco una vez a la semana, ya que de esta manera se eliminan las células muertas, se favorece el riego sanguíneo y se aumenta el volumen. Además, cada día debes hidratar tus labios con un bálsamo de alta protección, como el Protector Labial Natur Nua, que protege, hidrata y regenera tu tejido labial.

Masajea el bálsamo durante medio minuto.


¡Recuerda cuidar de ti! Combina estos cuidados con descanso y una buena nutrición y sigue estos pasos cada día para hacer que tu piel luzca joven y sana durante mucho tiempo.


¿Tienes dudas? Consúltalas con nosotros aquí.

comentarios

Deje su comentario