Descubre la colección de verano KINETICS GUILTLESS

Publicado por: Productos Belleza En: Productos Belleza En: domingo, julio 12, 2020 Comentario: 0 Me gustas : 249

Kinetics Nail trae este verano 2020 una nueva colección de esmaltes que te enamorará. ¡Sigue leyendo!

Bajo la filosofía “Grítale al mundo cuáles son tus placeres ocultos. Olvídate de esconderte o de expresar tus deseos solo cuando no hay nadie a tu alrededor. ¡No necesitas disimular para ser feliz!Kinetics nos trae este verano los  8 colores de moda de la nueva colección #KineticsGuiltless 

 

 

· Alta pigmentación y cobertura.

· Pincel 3D.

· Diseño, desarrollo y fabricación propia

· No testado en animales.

· Ideal para decoraciones.

· Disponible en SHIELD Gel Polish (permanente) y SolarGel (híbrido, de secado sin lámpara).

>> 8 esmaltes inspirados en la vida y el deseo

Alivia tu placer culpable en voz alta. Olvídate de los deseos ocultos y los caprichos brillantes, solo expresados ​​cuando no hay nadie cerca. Eres inocente para ser feliz.

Sabemos que cantas canciones pop cursis mientras conduces sola, a veces comes sin los cubiertos y dejas el caos global en tu camerino después del "desfile de moda" que has creado probándote todo lo que tienes en el armario solo para una reunión de 15 minutos. Lo sabemos porque somos iguales.

Come sin contar, grita sin razón, baila como si nadie te estuviera mirando porque ... ¡a quién le importa! Si eso es lo que te hace realmente feliz, chica, ¡adelante! Se un portador de alegría e inspire a otros con una confianza eléctrica.

1. #461 ELECTRA | Amarillo neón

La energía Electra es fascinante, como una sobredosis de bebidas energéticas. Este tono es una llamada al despertar y un soplo de aire fresco para todos esos corazones rebeldes. La alegría pura y la fascinación espiritual deben estar en tu lista de accesorios esta temporada.

INSPIRACIÓN

- Neon Pac-Man

- El estilo de los 90

- Accesorios de moda transparentes

2. #462 GIN DE FRAMBUESA | Rouge tierno

Este tono refleja romanticismo y atrae buenas vibraciones para todo lo que está por venir. Soñar despierta hace que las historias que llevas dentro se hagan realidad y las haga florecer. Te ayudará a fijarte en lo que de verdad importa y te permitirá inspirar a otros.

INSPIRACIÓN

- Ginebra de frambuesa

- Batido de sandía

- Florecer interior


3. #463 INOCENTE | Rojo Euforia

Tonalidad impulsiva y salvaje que grita para llamar la atención y escapar de los estándares de la sociedad. Alerta de poner tus necesidades por encima de lo que la sociedad quiera. Color de la pasión y el estilo de vida dinámico que simboliza el coraje y la vida sin sentimientos de culpa.

INSPIRACIÓN

- Señales de alarma

- Festival de palos de neón

- Filtro de fotos estridentes

4. #464 CARTA ESCARLATA | Rojo Pecado

"Llámame Cereza", agregó ella glamurosamente en su fiesta de despedida. Ha nacido el misterioso alter ego de una persona sencilla  y casi desvaída. Si este tono fuera una opción profesional, sería una bailarina exótica solo por diversión tenaz. ¿Te atreverías a vivir como quieres?

INSPIRACIÓN

- La novela "La letra escarlata"

- Bombas de cereza

- Ciudad del pecado

5. #465 ROJO SANGRE | Rubor de bayas

Este tono de rubor muy rojo es tan rojo sangre como mezclar todos los mejores tonos rojos para obtener el color ideal. La noción de tono suave y elegante te inspirará acciones hermosas y mimosas, ¡hay que amarlo!

INSPIRACIÓN

- Mermelada de frambuesa

- Sesiones de mimos

- Té de rosas

6. #466 INOCENCIA | Tragaluz azul

104162682_1519425668244060_6078687936402

Deja caer tu bomba de baño oceánico y disfruta de una noche tranquila que mereces desde hace mucho tiempo. Este color te recordará la integridad y la honestidad de creer en tu mentalidad. Este tono azul tragaluz ralentiza el metabolismo humano y produce un efecto calmante.

INSPIRACIÓN

- Cielo de verano

- Conversaciones de almohadas inocentes

- Baño de burbujas de océano azul claro

7. #467 AZUL JEANS | 'Must - have' azul

Azul como tus jeans favoritos de fin de semana. Elegante como un plato Real. Intenso como Joan Miró, color principal de casi todas sus pinturas. A menudo asociado con profundidad y estabilidad. Adoramos este tono del año y tú también lo harás.

INSPIRACIÓN

- Obras de arte de Joan Miró

- Vaqueros azules

- Porcelana azul inglesa

8. #468 HOY NO, BOBBY | Negro Violeta

Pequeños signos de arsenal espiritual. El tono expone una visión oscura del estilo de vida de lujo que complementa a los tomadores de decisiones. Color independiente que tiene el poder de regresar a cosas innecesarias: eres ambiciosa y feroz.

INSPIRACIÓN

- Noches tormentosas

- Arándanos

- Películas en negativo

 

¿Qué te parecen? A nosotros ¡nos encantan! Te dejamos para que veas algunos trendy nails art  de este verano.

GUILTLESS 01 | #463 #467 #468

Aplicar SHIELD STRONG BASE. Con un pincel de detalle, pintar una línea vertical en el medio con Shield Gel Polish Guiltless #463 "Inocente"Continuar con Shield Gel Polish "Blue Jeans" #467 hasta el borde de la uña. Pintar los lados con Shield Gel Polish "Hoy no, Bobby" #468Terminar con Shield Top Gloss Top Coat.

GUILTLESS 02 | #466 #467 #468

2.jpeg

Pintar en diagonal en el área de la cutícula con SolarGel Polish "Hoy no, Bobby" #468Aplica 2 capas de SolarGel Polish "Inocencia" #466 al borde de la uña. Con un pincel de detalle, pinte una línea vertical con Solar Gel Polish "Blue Jeans" #467Terminar con SolarGel Top Coat.

GUILTLESS 03 | #463 #466 

Aplicar 2 capas de SolarGel Polish "Inocente" #463Con un pincel de detalle, pinte líneas finas con SolarGel Polish "Inocencia" #466Terminar con SolarGel Top Coat.

GUILTLESS 04 | #461 #464 #467 #468

Aplicar 2 capas de SolarGel Polish Beginnings #001. Con un pincel de detalle, pintar los triángulos con SolarGel Polish Electra #461Con un pincel de detalle, pintar cuadrados con SolarGel Polish "Carta Escarlata" #464Usando un pincel de detalle, pinte los círculos con SolarGel Polish "Blue Jeans" #467Con un pincel de detalle, pinte los contornos de figuras geométricas con SolarGel Polish "Hoy no, Bobby" #468Terminar con SolarGel Top Coat.

4.jpeg

GUILTLESS 05 | #461 #462 #465 #466 #467 #468

Aplicar SHIELD STRONG BASE. Con un pincel de detalle, pinta los contornos con 05 Shield Gel Polish "Hoy no, Bobby" #468Con un pincel de detalle, rellenar cada contorno con Shield Gel Polish "Inocencia" #466, "Frambuesa Gin" #462, "Rojo Sangre" #465 y "Electra" #461Mezclar el esmalte de gel Shield "Hoy no, Bobby" #468 con Coat Extra Gloss Top Coat y hacer una sombra. Con un pincel de detalle, pintar 4 líneas en el área de la cutícula con Shield Gel Polish "Blue Jeans" #467Con un pincel de detalle, volver a pintar los contornos con Shield Gel Polish "Hoy no, Bobby" #468Terminar con Shield Top Gloss Top Coat.

GUILTLESS 06 | #461 #467 #468

6.jpeg

Aplicar Shield Nude Base #902. Con un pincel de puntos, pintar un patrón de camuflaje con Shield Gel Polish "Electra" #461, "Blue Jeans" #467 y "Hoy no, Bobby" #468Terminar con Shield Top Gloss Top Coat.

¡Wow! Impresionante, ¿verdad? 

Consigue ya tus esmaltes de la Colección Guiltless 2020 de Kinetics Nail :)

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook Instagram

comentarios

Deje su comentario