Aparatos y Accesorios Peluqueria 

Subcategorías

Secadores de Pelo

Es simple, para conseguir un secado del cabello espectacular, es necesario tener el mejor secador, pero aun así, se necesita también dominar el secado. Seca tu pelo a la par que moldeas el cabello para conseguir un aspecto bello lleno de fuerza con la gama de secadores de Gipys. Guarda las distancias entre el cabello y el secador para no quemar y resquebrajar, mantén el secador en movimiento y seca el cabello 15 minutos después de lavarlo. Los secadores de Gipys ofrecen capacidades para realizar cada paso del secado del cabello con total seguridad. Su cabello no se resquebrajará ni se quemará, obtendrá el mejor resultado de un pelo con volumen y brillo.

Planchas de Pelo

Alisa y moldea tu cabello con las planchas para el pelo de Gipysb mientras cuidas el aspecto y la salud del cabello gracias a nuestra gran variedad: de cerámica, iónica, con cristales de turmalina, digitales, de calentamiento rápido y más. En Gipys ofrecemos planchas profesionales para el cabello con la mejor calidad de materiales para proteger tu cabello del calor. El material aguanta perfectamente el calor de la plancha para proteger tu cabello. La gama de planchas para el pelo contiene gran variedad para todo tipo de cabellos: lisos, ondulados, rizados, encrespados...; Temperaturas ajustables, voltaje controlado, placas flotantes son algunas de las mejores cualidades de nuestras planchas para el cabello.

Maquinas Corte Pelo

Consigue un corte de pelo profesional con las máquinas de corte del cabello de Gipysb con las que podrás lucir el peinado que desees gracias a nuestra amplia variedad de máquinas de marcas tan prestigiosas como Wahl o Moser. Con estas maquinas para cortar el cabello conseguirás resultados increíbles. Nuestros productos contienen máquinas para una mejor limpieza, diferentes cabezales para varios tipos de pelo y de longitud, baterías profesionales y cuchillas muy eficaces.

Tenacillas de Pelo

Riza tu pelo y consigue peinados increíbles con nuestra gama de tenacillas de Gipysb para todo tipo de cabellos mientras lo cuidas y proteges con un acabado profesional y estilizado. Consigue el mejor rizo gracias a una calidad estética. Acabado brillante y sin encrespamiento gracias al sistema iónico para evitar la electricidad estática. Sistemas de calentamiento eficientes y bien protegidos para no dañar tu cabello. Gracias a sus diseños ergonómicos, la comodidad para rizar tu cabello se verá mejorada, conseguirás un resultado increíble en poco tiempo si llevas prisa o necesitas rizar tu pelo. Para un pelo bonito y radiante.

Articulos Para Tintura...

Cubre y protege tus prendas a la hora de realizar el corte de cabello con los peinadores de pelo de Gipysb con una gran variedad de modelos y tamaños. Gracias a estos productos, tu ropa no se verá afectada. Protege y cuida tu vestuario. Capas de peluquería, gorros para tintar el pelo entre otros. El cabello desliza y no se pega a tu ropa. Con esto protectores para la ropa no mancharás nada y podrás mantener tu salón limpio.

Cepillos de Pelo

Peina y desenreda tu pelo con nuestra amplia gama de cepillos para el cabello de Gipysb que ayudará a mejorar el aspecto y salud de tu pelo sea cual sea tu tipo de cabello. Consigue que peinar tu pelo sea fácil y cómodo. Gracias a estos cepillos con tecnología innovadora, los enredos y tirones dolorosos son cosa del pasado. Dile adiós a tener que comprar otros peines gracias a la durabilidad de nuestra gama Gipys. El cepillado del cabello es importante para conseguir un resultado profesional, por lo que tener el mejor producto para ello es esencial. Cuida tu cabello con Gipys, no dañes el pelo con tirones o demasiadas pasadas. Usa cepillos acordes a tu tipo de pelo para no dañar y obtener una estética del pelo increíble.

Peines de Pelo

Moldea tu pelo y consigue peinados exclusivos con los peines para el cabello de Gipysb y su gran varierdad: doble púa, peine plancha, de Argán y más. A diferencia del cepillado, los peines se utilizan para dar forma y personalidad a tu cabello. Con la gama Gipys y su variedad de peines podrás dar a tu pelo el carisma y el estilo que deseas. Además, nuestros peines están hecho con el material que usan los profesionales para que esta herramienta dure y sea rentable. Nada de usar y tirar o peines de baja calidad, obtén grandes resultados con un buen peine.

Navajas de Pelo

Consigue cortes con estilos, acabados y volúmenes personalizados del cabello con nuestra gama de navajas de pelo de Gipysb gracias a su suavidad y facilidad de movimiento. Material duradero: estas navajas de afeitar para el cabello están hechas de acero inoxidable, duraderas y estables de usar, no son fáciles de oxidar o romper, cada navaja de afeitar puede servirle durante un tiempo duradero. Gracias a la comodidad que aportan, conseguirás el resultado que deseas fácilmente con esta gama de Gipys para el afeitado.

Tijeras de Pelo

Consigue un corte de cabello profesional con nuestras tijeras de pelo Gipysb gracias a nuestra gran variedad: diferentes dimensiones y tijeras de entresacar. Sabemos que las tijeras para cortar el cabello pueden llegar a ser molestas en las manos y hacer heridas y daño, por lo que gracias a nuestra gama Gipys, tus manos profesionales no se verán afectadas. Conseguirás resultados increíbles. Dale al cabello un estilo y una personalidad profesional y estilizada. La tijera es una herramienta perfecta para ser utilizada en el salón por barberos y peluqueros y para el trabajo personal, ya que está hecha para un uso polivalente. Nuestra tijera de primera calidad está empaquetada con cuidado y tiene la capacidad de seguir siendo funcional durante mucho tiempo y sus cuchillas hechas a mano son de larga duración que puede ser utilizado profesionalmente

Extensiones de Pelo

Obtén una extensión del cabello para conseguir una melena más larga, con mayor cuerpo y volumen a partir de pelo de cabello natural con marcas tan prestigiosas como Allure o Dibiasehair. Nuestras extensiones son de alta calidad para dar al profesional y al cliente un resultado estético de alto estándar. Se puede rizar, fortalecer y diseñar como tu propio cabello. 8 a 12 semanas con buen cuidado. Fácil de lavar y cuidar: solo necesita un poco de champú suave y acondicionador para el cabello, luego lavar con agua tibia, luego colocar sobre una toalla plana y dejar que se sequen naturalmente.

Bigudies de Pelo

Consigue un pelo ondulado y unos rizos personalizadas enrollando tu cabello en los bigudíes de Gipysb y su gran variedad para conseguir cualquier tipo de peinado. Adecuados para colocar y para permanentes. Muy flexibles y no son nocivos para la piel. Material de buena calidad: Plástico, fáciles de utilizar y de limpiar y suficientemente cómodas para dormir. Con estos productos de la gama Gipys conseguirás el resultado deseado de forma cómoda y fácil.

Extensiones y Pelucas...

Consigue un cabello postizo atractivo y vivo con las pelucas de Gipysb a partir de pelo de cabello natural con modelos de marcas tan prestigiosas como Elite o Capello. Sin costuras y profesional: el cabello es perfecto para extensiones sin costuras y cabello engrosado de longitud corta a media. Las puntas en U son populares entre los estilistas profesionales y los salones de belleza porque son más invisibles y fáciles de manejar. Un acabado invisible de aspecto más natural.

Promocionales de...

Regala artículos modernos y curiosos de peluquería y belleza con nuestra gama de regalos de Gipysb. Si deseas sorprender con un buen artículo de belleza o producto para la estética, la gama Gipys ofrece productos de todo tipo profesionales para cada deseo.

Artículos Desechables

Productos de un solo uso para salón de peluquería. 

Ropa y Uniformes...

¡La mejor ropa para trabajar en peluquería!

Lleva la última moda de ropa y uniformes de peluquería con nuestros modelos de Gipys que aúnan elegancia, comodidad y funcionalidad. Para dar una buena imagen en tu negocio, necesitas un vestuario que diga orgullosamente de lo que trabajas, por lo que ir a la última moda es esencial para mejorar cada vez más tu negocio. En Gipys tenemos la mejor variedad de uniformes y ropa para trabajar en la estética, pues dejan trabajar cómodamente, sin molestias o agobios. Tener un buen uniforme esterilizado hará ganar a tu negocio en imagen y clientes, aportando profesionalidad y estatus.

Ropa y Uniformes de...

Ahorra en uniformes de peluquería para profesionales con licencia

Nuestro personal experto te ayudará a encontrar los uniformes de peluquería profesionales adecuados para tu presupuesto. Toda la conveniencia de realizar pedidos online, sin cargas pesadas y el mejor servicio al cliente de la industria, garantizado. Explora nuestra amplia selección de capas, ropa de spa, ropa de peluquero, gorras y gorros. No puedes equivocarte cuando compra con nosotros.


Proveedor de ropa de peluquería de confianza

Nuestra empresa con sede en Cádiz, comenzó con una cadena de tiendas profesionales y un pequeño folleto de ventas. Ahora somos distribuidor nacional de comercio electrónico, además del proveedor de ropa para estilistas profesionales más confiable para más de 5000 estilistas con licencia.


Estamos 100% enfocados en las necesidades de profesionales con licencia. Tenemos los precios más bajos y los métodos de entrega más rápidos y eficientes. Actuamos como el verdadero socio de los profesionales de la industria de la belleza que necesitan ropa de peluquería.


Profesionales y estudiantes de ropa de cosmetología

Como profesional o estudiante de cosmetología ocupado, a menudo pasas largas horas en tu peluquería o estudio. Descubre ropa y uniformes de cosmetología que se vean bien y se sientan cómodos. Gipys vende ropa para vosotros y para tus clientes. ¿Quieres ayuda para encontrar ropa de peluquería o belleza para su negocio? Ponte en contacto con nuestro equipo de representantes de atención al cliente expertos para que le indiquen la dirección correcta.

Empieza a comprar ropa de peluquería ahora. Los pedidos se envían rápido, garantizado. Desde el momento en que realiza el pedido hasta el momento en que sus artículos salen de nuestro centro de distribución, su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Deja de perder el tiempo conduciendo a la tienda, esperando en la fila y levantando cajas pesadas. Elige Gipys. Registráte para ver ofertas exclusivas para profesionales.

2,54 €

Repuesto de cuchillas para la máquina King Razor. Incluye dos unidades.

60,30 €

El nuevo pack Pride apuesta por marcar la diferencia y es por ello que incluye 6 cepillos de distintos colores y diámetros aptos para todo tipo de cabellos. Este pack incluye los 6 cepillos de termix + 6 paletinas de regalo de los mismo colores que los cepillos.

2,90 €

Cepillo ovalado básico con púas de plástico y diseño alegre de lunares de diferentes colores.

7,14 €

Papel de cuello higiénico, autoadhesivo y de un solo uso. Papel perforado y flexible, resistente al agua y suave.

10,27 €

Cepillo hecho de cerdas de nylon 6.6 HB resistentes al calor con mangos de madera duradera. Es muy cómodo de usar y está diseñado para peinados de corte cero.

15,61 €

Cepillo suave para degradados de la marca Nishman. Diseño ergonómico con cerdas suaves y flexibles.

5,63 €

Peine curvo de la marca Nishman para conseguir un peinado ideal. Hecho de material duradero, antiestático y resiste al calor. 13 cm de largo y 8 cm de ancho.

5,63 €

Es un peine antiestático de carbón para cabello rizado y ondulado que destaca por su facilidad de uso, calidad y durabilidad. Fabricado con un material antiestático (no electrizante), es resistente al calor y a las roturas.

5,63 €

Cepillo de la marca Nishman modelo 034. Hecho con un material especial, antiestático, duradero y resiste al calor.

129,62 €

Cortadora profesional recargable que funciona con o sin cable. Motor de CA de alta potencia. Batería de iones de litio de larga duración 1500 MAH (120 min) con carga rápida.

132,65 €

Cortadora profesional recargable que funciona con o sin cable.Motor de CA de alta potencia. Batería de iones de litio de larga duración 2200 MAH con carga rápida.

55,15 €

Este secador de viaje ofrece la potencia de un peinado perfecto en un diseño ligero y compacto.

139,15 €

Exclusivas placas de cerámica con infusión de minerales de Turmalina. Con una infusión de un exclusivo mineral curativo que trabaja para cerrar las cutículas. Este mineral único retiene la humedad para que el cabello esté más brillante cada vez que lo peines. Cuchillas flexibles para seguir todos los estilos.

139,15 €

Exclusivas placas de cerámica con infusión de minerales de Turmalina. Con una infusión de un exclusivo mineral curativo que trabaja para cerrar las cutículas. Este mineral único retiene la humedad para que el cabello esté más brillante cada vez que lo peines. Cuchillas flexibles para seguir todos los estilos.

139,15 €

Exclusivas placas de cerámica con infusión de minerales de Turmalina. Con una infusión de un exclusivo mineral curativo que trabaja para cerrar las cutículas. Este mineral único retiene la humedad para que el cabello esté más brillante cada vez que lo peines. Cuchillas flexibles para seguir todos los estilos.

21,95 €

Mini Secador de pelo potente y plegable para viaje. Fácil y cómoda forma de viajar. El indispensable en tus viajes. Funcional y ligero, pesando unicamente 300gr, plegable. Buen caudal de aire, boquilla y difusor para realizar cualquier secado.

21,95 €

Mini Secador de pelo potente y plegable para viaje. Fácil y cómoda forma de viajar. El indispensable en tus viajes. Funcional y ligero, pesando unicamente 300gr, plegable. Buen caudal de aire, boquilla y difusor para realizar cualquier secado.

21,95 €

Mini Secador de pelo potente y plegable para viaje. Fácil y cómoda forma de viajar. El indispensable en tus viajes. Funcional y ligero, pesando unicamente 300gr, plegable. Buen caudal de aire, boquilla y difusor para realizar cualquier secado.

5,40 €

Cepillo ultra flexible que peina y desenreda el cabello suavemente y sin tirones.

13,26 €

Set de 3 peines especiales para distintos tipos de mechas: Babylights, Balayage y Chunky highlights. Sus cerdas a doble altura agilizan el preparado del cabello para las mechas.

122,09 €

Máquina de corte profesional especial para detalles, acabados, contornos y rasurados en cabello y barba con absoluta precisión. Con cuchillas de acero inoxidable y larga duración que no engancha el cabello obteniendo un corte uniforme.

7,26 €

Set de 3 paletinas con mango ergonómico que cumple todas las necesidades de coloración.Incluye:Paletina para detalles y punta de metal Paletina universal  Paletina ancha 

79,81 €

Máquina de corte profesional, uso con o sin cable, garantiza un corte suave, preciso y uniforme, con silencioso y potente motor DC y batería de alto rendimiento. 

7,74 €

Paleta mezcladora ecológica diseñada para batir o mezclar, hecha en bambú antibacteriano, accesorio practico y muy cómodo de usar. Referencia: BFCOL44260

Mostrando 1 - 24 de 704 elementos

Grandes ofertas en aacesorios para peluquerías profesionales

Gipys siempre ha apoyado exclusivamente a profesionales con licencia en la industria de la belleza al por mayor. Nuestras excelentes ofertas en electrodomésticos para peluquerías profesionales son la razón por la que más de 50.000 estilistas y profesionales de la belleza eligen a Gipys...

Grandes ofertas en aacesorios para peluquerías profesionales

Gipys siempre ha apoyado exclusivamente a profesionales con licencia en la industria de la belleza al por mayor. Nuestras excelentes ofertas en electrodomésticos para peluquerías profesionales son la razón por la que más de 50.000 estilistas y profesionales de la belleza eligen a Gipys como su distribuidor.

Mira a través de nuestra amplia gama de máquinas de cortar y recortar , rizadores , planchas y secadores de pelo para profesionales. Muchos vienen con la garantía de uno o dos años. Siempre estamos bien abastecidos, por lo que puede contar con que los artículos que necesita se envíen directamente a tu puerta rápidamente.


Distribuidor De Electrodomésticos De Peluquería

¿Quiere información adicional sobre nuestros productos? Llama a nuestro equipo de representantes de atención al cliente. Te ayudaremos a elegir los suministros que satisfagan sus demandas profesionales.


Gipys ofrece los precios más bajos en todo lo que necesita, desde los mejores electrodomésticos básicos de peluquería y peluquería hasta las populares herramientas de peluquería. Todos los más de 5,000 productos en nuestro inventario están garantizados para estar en stock. La entrega siempre es rápida y puntual. Contamos con el equipo de representantes de atención al cliente con más conocimientos de la industria. Nunca más pierda tiempo o dinero esperando en la fila o cargando cajas pesadas.

Más