Maquillajes 

Subcategorías

Pintalabios

COMPRAR LÁPIZ DE LABIOS Online

Pintalabios en Gipys: DEJA QUE TUS LABIOS HABLEN

Para muchos, los labios son la parte más sensual de su cuerpo. Pero para conseguir realmente ese toque de atención, necesitas un toque de color y brillo. Entre todos los cosméticos que hay hoy en día, un producto concreto que te ayuda a conseguir ese brillo es el pintalabios. Con numerosas opciones que incluyen diversos aceites, ceras y pigmentos llamativos.

Hoy en día, este producto cosmético imprescindible es una parte importante del kit de maquillaje de toda mujer. Gipys te ofrece las mejores barras de labios de marca online. Elige tus tonos de pintalabios favoritos y deja que tus labios hablen.

La colección de pintalabios de Gipys

Gipys te ofrece una amplia gama de colores de barras de labios y texturas suaves y cremosas. Puedes elegir entre aplicadores en forma de lápiz, líquido o de crayón. Selecciona el tipo de acabado que desees, como mate, cremoso, perlado o brillante. Nuestras marcas de pintalabios ofrecen productos de maquillaje de la mejor calidad que han sido minuciosamente comprobados.

Para empezar, aquí tienes una lista de los distintos tipos de barras de labios online en Gipys entre los que podrás elegir los que mejor se adapten a tus labios:

  • Cuando el color de tus labios empieza a correrse o a mancharse es bastante embarazoso. Te traemos una gama de barras de labios de larga duración equipadas con una avanzada tecnología de polímeros. Esto ofrece un alto grado de pigmentación para aumentar la eficacia de tu color de labios.
  • Elige barras de labios con características especiales que ofrezcan una mayor protección a tus labios.
  • Si tus labios son más secos y te preocupa perder su humedad, opta por un poco de hidratación. Las barras de labios hidratantes están enriquecidas con vitamina E y ayudan a mantener los labios suaves y flexibles durante horas. 

Y hay más variedades para elegir en un rango de precios de barras de labios que es bastante asequible.

Comprar pintalabios online rápidamente

Si necesitas tus tonos de color de labios favoritos en un santiamén, puedes comprarlos en un instante en Gipys. Nuestros procesos de compra simplificados te ayudan a comprar pintalabios online sin ningún tipo de molestia. Asegúrate de que también echas un vistazo a nuestra exclusiva selección de otros productos de maquillaje, como el delineador de ojos, el kajal y la polvera.

Maquillaje de Ojos

COMPRAR MAQUILLAJE DE OJOS

Dicen que tus ojos son las puertas de tu alma. Si esto es cierto, puedes decorar esas puertas con un bonito maquillaje de ojos para que más gente mire dentro. Saber cómo maquillar los ojos es un factor de cambio porque te permite experimentar con toda una gama de looks. Los cosméticos para los ojos suelen incluir delineador de ojos, sombra de ojos, kajal de ojos y máscara de pestañas. Pero si quieres llegar hasta el final, las pestañas postizas y un kit de cejas también entran en esta lista.

ESTILOS Y LOOKS DE MAQUILLAJE DE OJOS

A continuación te mostramos algunos tipos de estilos de maquillaje de ojos que puedes crear con los numerosos conjuntos que decidas llevar.

Maquillaje de ojos sencillo

Todas las mujeres deberían saber al menos lo básico para maquillarse los ojos. Puedes reducirlo a unos pocos pasos para que te lleve menos tiempo hacerlo cuando tengas prisa. Trabaja con un lápiz kajal negro o marrón en la línea de las pestañas inferiores, delineador en el párpado con un fino cat eye y máscara de pestañas para abrir la mirada.

Maquillaje de ojos ahumados

Este tipo de look es perfecto para salir por la noche o para eventos nocturnos, como una fiesta. Opta por una paleta de sombras de ojos oscuras y aléjate de los pigmentos muy claros. Aplica una imprimación o una fina capa de base de maquillaje en los párpados antes de empezar. Difumina bien el kajal en la línea de las pestañas inferiores y aplica también una línea en los párpados, cerca de las pestañas. A continuación, utiliza un delineador de ojos para unirlo todo.

Maquillaje de ojos con purpurina

Cuando sientas que necesitas un look glamuroso, nada funciona mejor que la purpurina. Puedes elegir el grano de la purpurina con la que trabajas. Si utilizas una pizca en el punto central del párpado, sobre la sombra de ojos, harás que tus ojos parezcan de verdad. Aplica una pizca de purpurina de color claro en el ángulo interno de tus ojos para que capten mejor la luz.

¿QUÉ TIPO DE MAQUILLAJE SE INCLUYE EN EL MAQUILLAJE DE OJOS?

Hay bastantes productos que se pueden utilizar para realzar los ojos, aquí tienes una lista de algunos imprescindibles:

  • Delineador de ojos: El delineador de ojos puede ayudar a alargar los ojos y hacerlos parecer más anchos.
  • SOMBRAS DE OJOS: Las sombras de ojos ayudan a crear dimensión y a embellecer los ojos.
  • KAJAL: El kajal o kohl ayuda a marcar la línea de agua.
  • MASCARA: El maquillaje de ojos está incompleto sin unas pestañas gruesas y bien definidas, y la máscara de pestañas puede realizar esa tarea perfectamente.
Maquillaje de Cejas

Define y realza tus rasgos con nuestra amplia gama de maquillaje de cejas. Ofrecemos productos como tinte de cejas, henna de cejas, corrector de color, pegapostizos y regenerador de cejas y pestañas de marcas líderes como Henna, Levissime, Elleebana y Hairplus. Todos nuestros productos están diseñados para ayudar a mejorar la apariencia y el volumen de tus cejas y pestañas. ¡Encuentra el maquillaje perfecto para ti en Gipys Belleza!

Maquillaje de Cara

COMPRAR PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

Nadie nace con un rostro perfecto, pero todo el mundo ha sido bendecido con unos rasgos atractivos que esperan ser revelados. En Gipys te traemos lo mejor del maquillaje online, con una amplia gama de productos de cuidado personal de alta calidad. Oculta tus manchas y defectos para crear una superficie de piel suave y saludable. Añade colores para contornear tu rostro y conseguir un aspecto atractivo. Resalte sus mejores rasgos con productos que los realcen. El cielo es el límite cuando se trata de transformar tu rostro para revelar el tipo de aspecto que prefieres.

UNA MULTITUD DE OPCIONES DE MAQUILLAJE PARA CREAR LOOKS ÚNICOS

Simpática, atrevida, elegante, afilada: las opciones son ilimitadas cuando se trata de los diferentes looks que puedes crear con nuestras marcas de maquillaje de primera categoría. Desde los ojos y las cejas hasta las mejillas, los labios y mucho más, encontrarás productos estelares para cada parte de tu rostro.

Puedes comprar maquillaje online en Gipys sin ninguna molestia. Nuestra selección y procesos de compra simplificados hacen que la compra online sea fácil. Asegúrate de que echas un vistazo a los kits de maquillaje para mujeres y a los kits de cuidado personal para hombres. Elige nuestras brochas de maquillaje de alta precisión para aplicar tus productos. Eche un vistazo a nuestra selección de ropa, accesorios y calzado para actualizar su estilo con facilidad.

¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE IMPRESCINDIBLES?

Aquí tienes una lista de productos de maquillaje imprescindibles:

  • Desmaquillantes: Estos productos cosméticos se utilizan para eliminar el maquillaje.
  • Imprimación: La imprimación permite crear un lienzo uniforme para aplicar la base de maquillaje.
  • Corrector y corrector de color: Puedes utilizarlo para cubrir las rojeces y las manchas. Ayuda a terminar el proceso de cobertura de forma más eficaz.
  • Base de maquillaje: Sirve de base para el rostro.
  • Bronceador, colorete e iluminador: Con estos productos puedes añadir más brillo o fingir un tono rosado.
  • Sombra de ojos: Las sombras de ojos son estupendas para crear dimensión y hacer que el aspecto del ojo sea más grande.
  • Delineador de ojos: Añade más definición a tus ojos utilizando un buen delineador.
  • Máscara de pestañas: Es una parte integral del maquillaje de ojos y ayuda a crear pestañas voluminosas.
  • Perfilador de labios: Un buen perfilador de labios nude ayuda a crear la forma adecuada antes de rellenar el lápiz de labios.
Desmaquillantes

Elimina el maquillaje de manera eficaz y respetuosa con tu piel con nuestra selección de desmaquillantes de marcas líderes como Golden Rose, Elleebana y Levissime. Ofrecemos tónico desmaquillante, limpiador de pinceles y toalla limpiadora de tinte de cejas para ayudar a mantener tu piel fresca y limpia. ¡Encuentra el producto perfecto para ti en Gipys Belleza!

Maquillaje de pestañas

Dale vida a tus pestañas con nuestra selección de maquillaje de pestañas de marcas líderes como Elleebana, Golden Rose, Levissime, Ardell y Hairplus. Ofrecemos máscara de pestañas, primer, pestaña postiza, pestaña individual, tinte de cejas y pestañas, regenerador de pestañas y pegamento de pestañas para ayudar a mejorar la apariencia, el volumen, la durabilidad, la longitud, más curvada de tus pestañas. ¡Encuentra el producto perfecto para ti en Gipys Belleza!

Accesorios de Maquillajes

Eleva tu rutina de maquillaje con nuestra selección de accesorios de marcas líderes como Pokhara, Bifull y Pollie. Ofrecemos esponjas de maquillaje, esponja desmaquillante, esponja de maquillaje de silicona, espejo con luces LED para maquillaje, plantillas para cejas, pinceles y borlas para ayudar a aplicar y eliminar tu maquillaje de manera profesional. ¡Encuentra el accesorio perfecto para ti en Gipys Belleza.

12,71 €

Solución ideal para dar forma y fijar las cejas sin esfuerzo con un efecto de larga duración que dura horas. Logra un acabado naturalmente pulido que complementa tu maquillaje a la perfección. Esta cera para cejas transparente presume de una fórmula vegana, enriquecida con biotina, provitamina B5 y glicerina, que proporciona nutrición a tus cejas mientras...

12,58 €

Fórmula ligera y altamente pigmentada para un color intenso en el maquillaje de ojos. Su punta extremadamente delgada y flexible se desliza fácilmente y garantiza un control máximo para líneas impecablemente suaves, delgadas o más gruesas. Se seca rápidamente y dura todo el día sin descamarse ni agrietarse.

12,58 €

Su fórmula única de colores se puede usar sola o sobre tu máscara negra para dar a las pestañas un color intenso. Resistente al agua. Con tonos llamativos intensamente pigmentados y un cepillo de fibra único que separa y define cada pestaña individual, te permite lograr pestañas más llenas, más largas y con un color dramático. Hace que tu maquillaje sea...

10,89 €

Luce unos labios y mejillas naturalmente coloreados y suaves con el Tinte Labial Juicy Lips de Golden Rose. Gracias a su fórmula ligera a base de agua que proporciona un color vibrante y natural durante todo el día. Libre de parabenos y dermatológicamente testado,

4,66 €

Las cerdas suaves y sedosas, elaboradas con fibras sintéticas de alta calidad, te permiten difuminar las sombras con facilidad, logrando un aspecto sin costuras y profesional. La forma cónica del pincel se adapta perfectamente a la cuenca del ojo, permitiendo una aplicación precisa y un suave difuminado.

7,00 €

Las cerdas suaves y mullidas de este pincel, elaboradas con fibras sintéticas de alta calidad, se deslizan suavemente sobre la piel, difuminando el colorete de manera uniforme para lograr un aspecto radiante y saludable. Su diseño único y la forma específica del pincel permiten una aplicación precisa, brindando un control total sobre la intensidad del color.

7,81 €

Este pincel ha sido creado con materiales respetuosos con el medio ambiente, fusionando el arte del maquillaje con la responsabilidad ecológica. Las cerdas suaves y densas, elaboradas con fibras sintéticas de alta calidad, proporcionan una aplicación impecable de polvos sueltos o compactos. Permite una distribución uniforme, logrando un acabado natural y...

5,80 €

Un fijador ligero disponible en diferentes colores, fácil de aplicar y que no deja residuos. Puede ser aplicado con o sin maquillaje para conseguir la fijación y la forma perfecta de la ceja.

12,54 €

Recambio de labios para prácticas de micropigmentación, hecho en material de alta calidad, gran resistencia y durabilidad. 

39,68 €

Set de 12 pinceles profesional para maquillaje, fabricado con material de gran calidad y resistencia para aplicar maquillaje en diferentes zonas.

7,28 €

Lipstick Base de Golden Rose, su fórmula realza el color de tu labial y aporta una maquillaje más duradera, aumentando el volumen de tus labios. Textura ligera. 

6,81 €

Consigues una mirada impactante con las pestañas postizas duraderas de Ardell, ligero de llevar, muy fácil de aplicar y quitar, un volumen adecuado y una longitud media para un aspecto natural.

6,81 €

Si buscas un aspecto natural y cómodo, las Pestañas Naturales Beauties Black de Ardell son perfectas para ti. Garantiza una fijación segura y son muy fáciles de aplicar y quitar.

6,81 €

Si quieres realzar tu mirada, estas pestañas son perfectas para ti. Son ligeras y se adaptan a la perfección a la forma de tu ojo, proporcionando un aspecto natural y sofisticado.

6,81 €

Logra una mirada impactante con estas pestañas postizas reutilizables, ideales para dar intensidad y agrandar los ojos, gracias a su banda invisibvle, se adaptan perfectamente para un aspecto natural. Muy fácil de aplicar y quitar.

6,81 €

Consigues una mirada irresistible con las pestañas postizas de Ardell, ideales para lograr un look natural pero con volumen completo. Son fáciles de poner y quitar, gracias a su banda invisible de color negro que se adapta a cualquier tono de piel y garantiza esquinas seguras.

10,16 €

Esponjas de maquillaje sin latex de diferentes formas y colores. El paquete contiene 150 gramos.

5,64 €

Estuche de 5 pinceles de maquillaje de la marca Bifull. Los pinceles son de pelo sintético.

7,21 €

Brocha redonda con cerdas supercompactas para aplicar bases de maquillaje líquido. Conseguirás un acabado uniforme y profesional dejando una piel perfecta.

2,74 €

Consigue una aplicación profesional y uniforme de tu maquillaje con las esponja de Maquillaje fabricadas sin látex de Bifull.

17,79 €

Paleta con 3 relucientes y brillantes iluminadores para un acabado brillante y iluminado en el rostro y escote, aportando puntos de luz a tu rostro.

Agotado
8,98 €

Colorete blush de textura muy fina con pigmentos reflectantes, aporta un efecto luminoso en tus mejillas. 

14,74 €

Colorete multiuso de textura ligera, proporciona un aspecto brillante y luminoso a tu rostro durante todo el día.

3,56 €

Logra una mirada impresionante con nuestro lápice de ojos de alta calidad. Disfruta de una aplicación fácil y precisa con nuestro delinador de ojos. ¡Haz que tus ojos hablen por ti!

Mostrando 1 - 24 de 170 elementos

Maquillaje sano para la piel

¿Sientes que el maquillaje empeora tu piel? ¡Olvídate de eso en Gipys! Mejora tu salud y belleza, realza tu mirada, atenúa líneas de expresión y explota tu imagen con nuestra amplia gama de maquillaje de Gipysb mientras cuidas tu piel y la proteges de los factores externos como los rayos UVA. Tenemos en cuenta el cui...

Maquillaje sano para la piel

¿Sientes que el maquillaje empeora tu piel? ¡Olvídate de eso en Gipys! Mejora tu salud y belleza, realza tu mirada, atenúa líneas de expresión y explota tu imagen con nuestra amplia gama de maquillaje de Gipysb mientras cuidas tu piel y la proteges de los factores externos como los rayos UVA. Tenemos en cuenta el cuidado y la sensibilidad de la piel, por lo que optamos por ofrecer marcas que de verdad nutran y realcen la piel a la vez que sean efectivas y fáciles de aplicar. Máscara de pestañas, lápices de ojo, etc.

Las mejores marcas de maquillaje

Suministramos marcas potentes en el sector que cuidan y protegen la piel mientras que la estilizan con espectaculares tonos. Consigue personalidad para tu negocio y para tus clientes de forma fácil y sencilla.

Más