Versum B-TECH, para un peinado liso en peluquería a prueba de humedad

Publicado por: Productos Belleza En: Cuidados cabello En: lunes, marzo 8, 2021 Comentario: 0 Me gustas : 259
Descubre la LONG LASTING TECHNOLOGY de B-TECH de Versum. Obtendrás un efecto diamante liso y resistente a la humedad.

La tecnología B-TECH

El tratamiento B-TECH, gracias al alto contenido en Queratina, Ácito Hialurónico, Ceramidas y Colágeno, permite fortalecer y nutrir el cabello, devolviéndole la elasticidad perdida. También envuelve el tallo con una película impermeable que garantiza una durabilidad extrema del peinado liso y un brillo efecto diamante.

LONG LASTING TECHNOLOGY, la tecnología a prueba de huemdad

Al alisar el cabello con un alisador, se reposicionan las proteínas que componen el tallo, dándoles una nueva forma y eliminando el frizz. Desafortunadamente, el agua presente en la humedad atmosférica hace que las proteínas vuelvan a su forma original, anulando los esfuerzos del peluquero. Gracias a los ingredientes tecnológicamente avanzados que componen el tratamiento B-TECH, podemos crear una película que aisla el cabello de la humedad externa, haciendo que el alisado sea indestructible y a prueba de humedad. El tratamiento se puede aplicar de dos formas:

DEEP FILMING con enjuague al 50%

FAST FILMING sin enjuague.

Ambas aplicaciones garantizan un peinado liso efecto diamante duradero.

DEEP FEEDING, PARA UN PEINADO LISO A PRUEBA DE HUMEDAD Y PROFUNDAMENTE NUTRIDO

Gracias a la acción alcalinizante del Champú Preparador y al poder portador de la fuetne de calor, actúa en 3 niveles:

1) EN LA CORTEZA nutre, aumenta la elasticidad y rejuvenece.

2) A NIVEL CUTICULAR repara las puntas abiertas y da cuerpo a la estructura.

3) EN EL EXTERIOR DEL CABELLO, gracias a la LONG LASTING TECHNOLOGY, envuelve el tallo con una película natural capaz de eliminar el frizz y proteger de la humedad, asegurando un brillo efecto diamante y un peinado liso de larga duración.

FAST FILMING, PARA UN PEINADO LISO A PRUEBA DE HUMEDAD Y UN EFECTO DIAMANTE INMEDIATO

Te permite disfrutar de toda la acción cosmética y reparadora del Tratamiento B-TECH, actuandoa 2niveles y conefecto instantáneo:

1) A NIVEL CUTICULAR repara las puntas abiertas y da cuerpo a la estructura.

2) EN EL EXTERIOR DEL CABELLO, gracias a la LONG LASTING TECHNOLOGY, envuelve el tallo con una película natural capaz de eliminar el frizz y proteger de la humedad, asegurando un brillo efecto diamante y un peinado liso de larga duración.

¿Cuántas veces se debe repetir el tratamiento B-TECH?

Según los estudios de los laboratorios VERSUM, cuanto más se repite el tratamiento, más resistente se vuelve la pátina externa. Por lo tanto, se recomienda repetir el tratamiento DEEP FEEDING al menos 4 veces, las 2 primeras con una semana de diferencia entre sí y las otras con 2 semanas de diferencia.

Sin embargo, no se encontraron efectos negativos de ningún tipo en el caso de repeticiones más cercanas o unmayor número de tratamientos.

Se recomienda en cambio repetir el tratamiento FAST FILMING cada vez que desee que el cabello de sus clientes brille con nueva vida.

La aplicación DEEP FEEDING, gracias a la acción alcalinizante del Champú Preparador y al poder portador de la fuente de calor, actúa en tres niveles:
- AL INTERIOR DE LA ESTRUCTURA DEL CABELLO nutre, aumenta la elasticidad y rejuvenece.
- A NIVEL CUTICULAR repara las puntas abiertas y proporciona cuerpo.
- EXTERIORMENTE, gracias a la LONG LASTING TECHNOLOGY, envuelve el cabello con una película natural capaz de eliminar el frizz y proteger de la humedad, para un efecto liso efecto diamante extremo y duradero.

PARTE II:

Si estás interesad@ o quieres recibir más información, ponte en contacto con nosotros en el teléfono/Whatsapp ☎ 609 01 63 81 y te ayudaremos.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook Instagram

comentarios

Deje su comentario