En estos momentos no estamos disponible

URBAN PROOF EXPERIENCIE COLLECTION

Publicado por: Productos Belleza En: Productos Belleza En: martes, septiembre 4, 2018 Comentario: 0 Me gustas : 24

Presentación de la línea URBAN PROOF EXPERIENCIE COLLECTION.

Hoy os presentamos la línea URBAN PROOF EXPERIENCIE COLLECTION, lanzada en Septiembre de 2018. Se trata de una línea  adaptada a las necesidades de hoy en día, que sigue la filosofía “Made with kidness” (hecha desde la amabilidad).

 Actualmente, la tendencia de mercado está enfocada al cuidado, desintoxicación y limpieza profunda tanto en piel, como en maquillajes o tratamientos de estética. Esta colección se basa en el uso del carbón como punto fuerte; su uso en bases de champús o tratamientos lavantes  está marcando revolución en el mercado, y es una tendencia a la que Alter Ego quiere sumarse.

Su objetivo científico es purificar a fondo, al trasladar el PH al nivel básico, y también al estar compuesto por partículas que frotan las superficies, limpiándolas; debemos saber que antiguamente, el carbón se utilizaba para la limpieza del hogar  y en el ámbito textil, decolorando y eliminando olores del agua tratada.

Por lo tanto, podemos hablar de la “carbonmanía”, que es una tendencia que se centra en un producto 100% vegetal, con enormes propiedades purificantes y desintoxicantes, tratándose de un ingrediente emergente en la cosmética profesional para el cabello. El carbón utilizado en esta línea proviene del Bambú; es  100% natural, desintoxicante, purificante, con acción anti-polución y acción selectiva

Entre los tipos de polución podemos encontrar los derivados de plantas, polvo, tabaco, la calefacción o la polución externa; los humanos somos cada vez más conscientes de ello, por lo tanto, aumenta la consciencia  del cuidado del medio ambiente, y se traslada al cuidado de la piel y el cabello.

¿Cuál es la respuesta anti-polución de Alter Ego? “OGM FREE”, cuyo reflejo es el uso de  principios activos que no han sido tratados de manera biológica, es decir, que no han sido alterados. Los beneficios de la URBAN SHIELD TECHNOLOGY se traslada también desde el maquillaje aportando múltiples beneficios, ya que  el ritmo de vida es cada vez más rápido.

The Urban Proof Collection se define como una experiencia sensorial completa,  cuyo principio activo es el carbón, proporcionando un respeto total al cabello, de muy fácil aclarado, aportando múltiples beneficios. Esta colección consta de tres productos:

- URBAN PROOF SHAMPOO, que trata de un champú desintoxicante antipolución al carbón, sin sulfatos, parabenos, siliconas, colorantes artificiale ni alcohol.

- URBAN PROOF CREAM: crema con multitud de funciones antipolución para cabello y cuerpo, sin colorantes artificiales, parabenos, parafina, OGM ni siliconas; puede usarse tanto como crema hidratante para el cuerpo como para acondicionar el cabello.

- URBAN PROOF SCENTED MIST:  se trata de una fragancia perfumada para el cabello& cuerpo, con acción protectora frente a la contaminación; completa y potencia la acción del champú y de la mascarilla URBAN PROOF.

 

 Si tienes cualquier consulta, también podéis contactar con nosotros en:

 Tel: 956 000 007

 Whatsapp: 609 016 381

 Email: info@productos-belleza.com

         

comentarios

Deje su comentario