En estos momentos no estamos disponible

Últimas Técnicas IR PharmaEsthetics

Publicado por: Productos Belleza En: Aparatos y accesorios En: lunes, agosto 20, 2018 Comentario: 0 Me gustas : 83

En Gipys presentamos las distintas técnicas terapéuticas de IR PharmaEsthetics con máquinas de estética avanzada. Descúbrelas en este post.

La nueva y amplia gama de máquinas, productos y técnicas de estética avanzada del grupo IR, presenta grandes resultados gracias a los diversos tratamientos terapéuticos que ofrecen.



IR Diathermy consiste en la Emisión Térmica Electromagnética que aporta grandes beneficios corporales tanto estéticos como terapéuticos.
Descúbrelo en este vídeo:





El Tratamiento Reductor y Anticelulítico tiene una duración de 3 meses, y se realiza mediante los procesos de Levocatine, Derma IR y Criolípolis.
En esta infografía puedes obtener más información.





En la siguiente infografía puedes conocer todos los detalles de la Mesoterapia Virtual de IR Technics, un modo novedoso y con buenos resultados para tratar la pérdida de peso y la celulitis.





Otro de los nuevos tratamientos es el Antiedad con Vitaminas, con el que, siguiendo cuatro pasos en un número reducido de sesiones, se logra una mejora evidente de la piel y una hidratación y reducción de las arrugas.



Con el Tratamiento de Regeneración Capilar con Factores de Crecimiento, utilizando las mejores tecnologías y productos, puedes obtener excelentes resultados a corto plazo.



Por último, os mostramos las novedosas puntas de micropigmentación 3D:



WhatsApp Image 2018-04-26 at 13-07-10.jp



Más información:

Telf. 956 000 007

Whatsapp: 609 016 381

Email: info@productos-belleza.com

comentarios

Deje su comentario