En estos momentos no estamos disponible

Tendencias Peinados de invierno 2018

Publicado por: Productos Belleza En: Aparatos y accesorios En: lunes, agosto 20, 2018 Comentario: 0 Me gustas : 112

Descubre en este post las tendencias de peinados para el primer trimestre del 2018. Looks de invierno con aire atrevido y divertido, y los mejores productos de Gipys para crearlos.

Tras un comienzo de año muy esperado, ya se pueden apreciar las tendencias en peinados para este primer trimestre.

 

Es tiempo de melenas naturales y desenfadadas, con ondas deshechas y grandes, tanto para looks de día como de noche.

 

En recogidos, triunfan los moños altos y arriesgados, con trenzas y mucho volumen. También podrás lucir tu cabello en, siempre cubriendo con un mechón la goma, tanto con acabado liso como con grandes ondas.

 

Atrévete a cambiar tu peinado de siempre y únete a la última moda. 

Aquí os dejamos algunas propuestas:

Melena larga con ondas

Un peinado sencillo y compatible con todos los estilos de rostro. Llévalo de día y de noche con la raya en el centro. La mitad superior del cabello queda liso y la otra mitad con ondas. Acábalo abriendo un poco el pelo utilizando movimientos suaves con los dedos.

Te recomendamos para hacerlo rápida y sencillamente usar la plancha Mia Giulietta La Vie en Rose de AGV.

Short bob rizado

Además de las largas melenas, el corte Bob es una de las grandes tendencias en esta temporada. En este caso, con pelo rizado y con flequillo irregular, muy original y sencillo.

Si tu rizo es natural déjalo secar al aire. Si no, solo tienes que crear rizos elásticos muy definidos desde la raíz con ayuda de unas buenas tenacillas, como el Rizador eléctrico de EUROSTIL.

Melena XXL y ultralisa

Uno de los peinados más atrevidos del 2018, suelta o recogida, triunfa la melena XXL con pelo liso total. Si es recogido, no olvides tapar la goma con un mechón de pelo, el cual puedes dejar tal cual o trenzar.

Para un acabado perfecto, solo necesitas una plancha alisadora que consiga un liso natural y con volumen, como por ejemplo la Plancha profesional One Peacock Edition de AGV.

Bob + Curtain Fringe

Uniendo el corte Bob y el Curtain Fringe (flequillo cortina abierto en el centro), surge un peinado muy cómodo y totalmente de moda. Sólo necesitas un buen secador que aporte a tu pelo volumen y naturalidad, como El Lamuratti 2200-2400 Wt Ionic.

Esperamos que os hayan inspirado estas propuestas; no dudéis en probar nuevos peinados y tendencias, para aportar un cambio de aires a vuestra imagen.

Te invitamos a visitar nuestra página web en la que podrás encontrar todos los productos necesarios para conseguir tu look perfecto.

comentarios

Deje su comentario