SPEEDER, el Aceite Acelerador con Mezcla de Aceites Naturales

Publicado por: Productos Belleza En: Productos de peluquería En: jueves, agosto 6, 2020 Comentario: 0 Me gustas : 99

Speeder es el nuevo aceite acelerador que ahorrará tiempo al peluquero a base de aceites naturales. Garantiza la integridad de los pigmentos y un mejor rendimiento, con una reducción de los tiempos de pose.

Los tiempos han cambiado y hoy más que nunca el largo tiempo de pose del color en 40’ representa un obstáculo para los peluqueros.

Con el aceite acelerador SPEEDER de Easy Tech esto cambiará radicalmente.

El producto garantiza la integridad de los pigmentos y un mejor rendimiento, con una reducción de los tiempos de pose. De hecho, contiene un complejo específico capaz de proteger los pigmentos de color de las reacciones químicas que tienen lugar dentro del cabello durante la coloración que puede causar degradación, reduciendo su disponibilidad en esta fase.


Este efecto también se intensifica gracias a la acción de una mezcla de aceites específicos debidamente seleccionados y dosificados para que, gracias a sus propiedades, favorezcan la absorción del color, intensificando su brillo. Este complejo, una vez absorbido por el cabello, también continúa su efectividad incluso después de la aplicación del color y 
conserva su integridad a lo largo del tiempo, protegiéndolo de agentes externos nocivos y del estrés oxidativo ambiental, responsable del desvanecimiento del color.


En resumen, éstas son las
muchas ventajas que SPEEDER puede brindar a los peluqueros:


- Tiempo de pose más corto y, por lo tanto, más servicios realizables.
- SPEEDER te ahorra la compra de una nueva línea de colores en 10 minutos, evitando costos adicionales y la necesidad de ocupar espacio en el almacén.
- El producto no aumenta el pH garantizando el respeto por la estructura del cabello que nuestros colores siempre han tenido.
- Mismo tubo de tinte signifca el mismo resultado, sin temor a resultados demasiado oscuros o cambios de reflejos.
- A diferencia de los colores en 10 minutos, se puede aplicar, sin preocupaciones particulares, incluso sobre los largos porosos sin riesgo de oscurecimiento, lo que lo
hace adecuado para reducir el tiempo de pose incluso de un tono.
- Garantiza un color extremadamente brillante.
- Mayor duración en el tiempo de la intensidad del reflejo que estará más protegido del sol y agentes externos.

CÓMO FUNCIONA

El proceso de coloración normalmente se realiza de acuerdo con pasos preestablecidos:

> PASO 1:
0-10 minutos.
Durante este período, el pH alcalino de los colorantes infla la estructura y permite que la mezcla penetre en la corteza.

> PASO 2:
10-20 minutos.
El oxígeno liberado por la reacción gaseosa aclara el cabello. En esta fase, se destruye una parte del pigmento presente en la mezcla.

> PASO 3:
20-30 minutos.
El pigmento restante colorea el cabello.

> PASO 4:
30-40 minutos.
Los elementos que tratan el color, como el Colágeno o el Extracto de Perla, actúan y recuperan el daño que la reacción química ha causado a la estructura del cabello.


Con SPEEDER el proceso de coloración se realiza de manera diferente:
PASO 1:
En los colores en 10 minutos, para acelerar el proceso, el pH del color aumenta signifcativamente, lo que también aumenta el daño a la estructura del cabello. SPEEDER,
por otro lado, utiliza el poder portador de los Aceites de Jojoba y Almendras para acelerar la penetración del color, sin dañar el cabello.

> PASO 2:
En general, los colores en 10 minutos, para remediar el proceso destructivo representado por la oxidación, tienden a usar mucho más pigmento del necesario, con el riesgo de un oscurecimiento de los largos o un efecto fnal más oscuro a medida que aumenta el tiempo de pose. SPEEDER, por otro lado, utiliza Aceites de Girasol y Linaza para proteger los pigmentos, garantizando un resultado fnal idéntico al que estamos acostumbrados, tanto en términos de nivel como de reflejo.

> PASO 3:
El pigmento colorea el cabello.

> PASO 4:
Esta fase de enriquecimiento normalmente no ocurre en los colores en 10 minutos.
SPEEDER, por otro lado, lo recupera gracias a los Aceites de Ricino, Linaza y Argán capaces de hidratar profundamente la estructura, garantizando brillo, luz y plenitud al color.

 

INGREDIENTES PRINCIPALES

Aceite de Argán

Gracias a sus propiedades emolientes e hidratantes, aporta nutrición y protección y ayuda a intensificar el brillo del color.


Aceite de Girasol

Rico en polifenoles y sustancias antioxidantes con altas propiedades protectoras, tiene una alta acción antioxidante que protege el color contra los efectos nocivos de los radicales libres.


Aceite de Jojoba

Contiene ácidos grasos a los que debe su facilidad de absorción y su gran capacidad de penetración a través de pequeños poros, promoviendo la absorción del color sobre la fibra capilar. Tiene también una alta acción hidratante y antioxidante protectora contra el envejecimiento.


Aceite de Linaza

Conocido por sus altas propiedades abrillantadoras del cabello, proporciona brillo extremo al color. Rico en nutrientes y vitaminas, ayuda a aportar emoliencia y nutrición al cabello.


Aceite de Ricino

Excelente reestructurante y reforzante cosmético del cabello, aporta también luz e intensifica el brillo y la plenitud del color.


Aceite de Almendras

Muy conocido y utilizado en cosmética por sus propiedades emolientes, suavizantes, nutritivas y calmantes, es el protagonista en el tratamiento del cabello muy seco, encrespado y quebradizo. Gracias a su alta penetrabilidad, es un excelente vehículo para los ingredientes activos y, en perfecta sinergia con el Aceite de Jojoba, favorece la absorción del color sobre la fibra capilar.


Aceite de Arroz

Además de sus propiedades hidratantes, emolientes y nutritivas, es conocido por su contenido de gama orizanol, un fltro UV natural que tiene una acción protectora contra los efectos nocivos de la fotooxidación capilar y del color. También contiene altos porcentajes de fitoesteroles y Vitamina E, que le otorgan propiedades protectoras adicionales contra los efectos oxidativos ambientales.

Disponible compra online para mayoristas Promarket y/o usuarios registrados Cádiz aquí 

Consultas o + info mándanos un Whatsapp o llámanos al 609 01 63 81 y te informaremos de lo que necesites :)

comentarios

Deje su comentario