Sistema Be Tech Moved 12 minutos

Publicado por: Productos Belleza En: Productos de peluquería En: miércoles, agosto 1, 2018 Comentario: 0 Me gustas : 1806

¡Sistema Be Tech Moved en 12 minutos, ondas perfectas!

¿Conoces ya el sistema de peluquería Be Tech Moved 12 minutos en 5 pasos? De la mano de Be Hair, os mostramos como sólo en ¡12 minutos! Puedes conseguir ondas y rizos espectaculares, suaves, hidratados y luminosos.

¿Sueñas con ondas elásticas? Be hair te garantiza unas ondas flexibles, con soporte y volumen.

La fórmula especial es adecuada para todos los tipos de cabello ¿Qúe beneficios tiene? fortalece la fibra capilar, regenera la estructura queratínica, garantiza la máxima protección, y nos asegura una larga duración del tratamiento.

A continuación, os dejamos un vídeo donde muestra paso a paso el uso de estos productos para su correspondiente aplicación en el revolucionario sistema Be Tech Moved:

- CHAMPÚ PREPARADOR PERMANENTE BE TECH 1000M

Con él podremos eliminar impurezas minerales y resinas del cabello sin dañar la película hidrolipídica del cuero cabelludo. Esto es esencial para la protección de la piel durante el tratamiento químic

¿Cuál es su modo de empleo?

Lo aplicamos sobre el cabello mojado, masajear y enjuagar.

- PERMANENTE SIN AMONIACO EN 12MIN BE TECH 500 ML

Se adapta a todo tipo de pelo y está totalmente desprovista de tioglicolato de amonio y amoníaco. 

En tan sólo 12 minutos asegura la máxima precisión para ondulaciones elásticos y bien definidos flexible.
Gracias a los componentes de las proteínas presentes en la PERMANENTE SIN AMONIACO hacen que el proceso sea rápido y delicado.

¿Cuál es su modo de empleo?

Lavar el cabello con champú Be Tech. Usar rulos sobre el cabello húmedo aplicando el suero ondulante. Dejar actuar 12 minutos.

- LOCION NEUTRALIZANTE PERMANENTE BE TECH 1000 ML

La loción neutralizante está enriquecida con caviar, queratina y colágeno, por lo que es adecuado para todos los tipos de cabello en combinación con la Permanente Sin Amoniaco en 12 minutos. Durante el proceso de ondulación reconstruye con eficacia los puentes de azufre y equilibra el tallo.

¿Cuál es su modo de empleo?

Al finalizar el tiempo de tratamiento ondulante, sin necesidad de retirar los rulos, enjuagar a fondo con agua tibia y aplicar el neutralizador directamente sobre los rulos. Dejar actuar durante 12 minutos. Atención: En el caso de pelo muy largo incrementa en unos 5 minutos de exposición. Enjuagar bien y retirar los rulos.

- MASCARILLA ACIDIFICANTE DEL ALISADO BE TECH 500 ML

Restaura el equilibrio del pH del cabello y crea las condiciones correctas para conseguir un cabello suave, manejable, brillante e hidratado.

¿Cuál es su modo de empleo?

Aplicar la Mascarilla Acidificante del Alisado sobre el cabello húmedo desde mitad del cabello hasta los extremos, dejarlo actuar durante 5 minutos y luego enjuagar.

- SPRAY REEQUILIBRANTE PERMANENTE BE TECH 150 ML

Gracias a su acción de bloqueo, ayuda a la finalización del tratamiento ondulante neutralizando posibles restos de suero ondulante, dando al mismo tiempo brillo y elasticidad al cabello.

¿Cuál es su modo de empleo?

Después de enjuagar la Mascarilla Acidificante de Be Tech, secamos el pelo con una toalla y aplicamos el spray de la mitad del cabello hacia los extremos. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, luego enjuagar y proceder al peinado.

Si tienes cualquier consulta, también podéis contactar con nosotros en:

Tel: 956 000 007 

Whatsapp: 609 016 381

Email: info@productos-belleza.com

comentarios

Deje su comentario