¿Podemos ayudarte?

Secador Profesional LEOPA – R TOP BLDC

Publicado por: Productos Belleza En: Aparatos y accesorios En: lunes, mayo 27, 2019 Comentario: 0 Me gustas : 42

Te presentamos el Secador Profesional de la mejor calidad-precio que reúne todas las cualidades necesarias con las mejores prestaciones.

LEOPA-R

LEOPA-R

LEOPA-R

LEOPA-R

LEOPA-R

LEOPA-R

Secador Profesional modelo Leopa – R TOP BLDC

Te presentamos el secador profesional de la mejor calidad-precio que reúne todas las cualidades necesarias con las mejores prestaciones. Presenta la última generación de motores BLDC con sujeción magnética del bloque-motor, para un resultado sin fricciones ni emisiones nocivas.

-          Más económico y saludable

-          30% más rápido en tiempo de secado

-          Peso pluma. Sólo 430g.

-          20.000 horas de vida útil

-          30% menos de consumo

-          1800w

-          Cold Air Button. Temperatura de aire a 24º en sólo un segundo

CARACTERÍSTICAS

Es más económico y saludable gracias a su sistema de ahorro energético y características en el diseño. Consume un 30% menos, ahorrando también en tiempo de trabajo. Su interruptor Cold Air Button permite reducir en 1 segundo la temperatura a 24º. Esto se traduce en un beneficio para los profesionales de la peluquería al ahorrar mayor tiempo a la hora de trabajar.

Su tecnología inteligente protege la salud del cliente y el medio ambiente, al proporcionarle una estructura sin soportes ni escobillas de carbón que elimina la emisión de átomos dañinos.

Gracias a los 1800w el secador llega a ser un 30% más rápido en tiempos de secado, debido también a las elevadas RPM que proporciona.

Su peso es una característica fundamental. Con sólo 430g se considera uno de los diseños más ligeros del mercado (20% más ligero que los secadores habituales). Su comodidad y seguridad aportan mayor movilidad al usuario a la hora de usar LEOPA-R, beneficiando los largos movimientos de brazos y muñecas.

Con este producto dispones de 20.000 horas de vida útil. Su motor aporta grandes prestaciones electro-mecánicas, debido a su alta potencia de última generación (BLDC digital). Dispone además de un método digital más rápido y potente, para un mayor control y velocidad en el secado.

Su diseño silencioso lo hace inigualable en el mercado en comparación con los competidores.

En último lugar, cumple normativas CE y certificación RoHS. Garantiza al comprador un servicio de calidad que desempeña las normativas de eficiencia energética y respeto del medio ambiente. La normativa CE restringe el uso de productos que puedan presentar riesgos para el ser humano, animales, bienes o medio ambiente. Por su parte, la certificación RoHS prohíbe el uso en la fabricación de algunos equipos eléctricos y electrónicos de ciertos materiales peligrosos (plomo, mercurio, cadmio, cromo VI, PBB y PBDE).

  

COMPRAR

comentarios

Deje su comentario