Secador Profesional modelo Leopa – R TOP BLDC
Te presentamos el secador profesional de la mejor calidad-precio que reúne todas las cualidades necesarias con las mejores prestaciones. Presenta la última generación de motores BLDC con sujeción magnética del bloque-motor, para un resultado sin fricciones ni emisiones nocivas.
- Más económico y saludable
- 30% más rápido en tiempo de secado
- Peso pluma. Sólo 430g.
- 20.000 horas de vida útil
- 30% menos de consumo
- 1800w
- Cold Air Button. Temperatura de aire a 24º en sólo un segundo
CARACTERÍSTICAS
Es más económico y saludable gracias a su sistema de ahorro energético y características en el diseño. Consume un 30% menos, ahorrando también en tiempo de trabajo. Su interruptor Cold Air Button permite reducir en 1 segundo la temperatura a 24º. Esto se traduce en un beneficio para los profesionales de la peluquería al ahorrar mayor tiempo a la hora de trabajar.
Su tecnología inteligente protege la salud del cliente y el medio ambiente, al proporcionarle una estructura sin soportes ni escobillas de carbón que elimina la emisión de átomos dañinos.
Gracias a los 1800w el secador llega a ser un 30% más rápido en tiempos de secado, debido también a las elevadas RPM que proporciona.
Su peso es una característica fundamental. Con sólo 430g se considera uno de los diseños más ligeros del mercado (20% más ligero que los secadores habituales). Su comodidad y seguridad aportan mayor movilidad al usuario a la hora de usar LEOPA-R, beneficiando los largos movimientos de brazos y muñecas.
Con este producto dispones de 20.000 horas de vida útil. Su motor aporta grandes prestaciones electro-mecánicas, debido a su alta potencia de última generación (BLDC digital). Dispone además de un método digital más rápido y potente, para un mayor control y velocidad en el secado.
Su diseño silencioso lo hace inigualable en el mercado en comparación con los competidores.
En último lugar, cumple normativas CE y certificación RoHS. Garantiza al comprador un servicio de calidad que desempeña las normativas de eficiencia energética y respeto del medio ambiente. La normativa CE restringe el uso de productos que puedan presentar riesgos para el ser humano, animales, bienes o medio ambiente. Por su parte, la certificación RoHS prohíbe el uso en la fabricación de algunos equipos eléctricos y electrónicos de ciertos materiales peligrosos (plomo, mercurio, cadmio, cromo VI, PBB y PBDE).
comentarios
Deje su comentario