¿SE TE ROMPE EL PELO CON FACILIDAD O SUFRES DE TRICOCLASIA? CONSIGUE UN PELO MÁS FUERTE DE LA MANO DE GIPYS

Publicado por: Productos Belleza En: Cuidados cabello En: lunes, enero 14, 2019 Comentario: 0 Me gustas : 219

¿SE TE ROMPE EL PELO CON FACILIDAD O SUFRES DE TRICLOCLASIA? CONSIGUE UN PELO MÁS FUERTE DE LA MANO DE GIPYS

No hay nada más molesto que el pelo con aspecto de sequedad, y propenso a romperse. No se trata de una rotura literal, sino a un nivel molecular en el que el folículo pierde su elasticidad, su brillo y su estructura.

La primera señal que nos indica que nuestro pelo está rompiéndose es tener las puntas abiertas. Si este es tu caso… ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO! Todo en la vida tiene solución, y esto no iba a ser menos. Tan sólo es cuestión de utilizar los productos adecuados y tener en cuenta otro tipo de factores que luego os explicaremos. 

Algunos de los factores más comunes en la rotura del cabello son:

- Falta de hidratación

- Someter el cabello a excesivo calor

- Utilizar demasiados productos químicos

- No cortar el cabello con frecuencia 

- Exceso de lavados

- Falta de nutrientes

 

Si lo que deseas es ponerle solución, aquí te dejamos unos consejos para lograr que tu cabello luzca fuerte y sano.

1.- Como ya hemos mencionado anteriormente, una de las principales causas que provocan la rotura del cabello con regularidad es la falta de nutrientes de nuestra dieta diaria. Y es que, llevar una dieta desequilibrada y escasa en nutrientes y vitaminas debilita mucho el cabello. Para contrarrestar te aconsejamos utilizar el Tratamiento Deep Stamiker.

Precio aproximado: 30€

Se trata de un tratamiento regenerador intensivo con células madre vegetales, queratina y lupino blanco, para cabellos tratados, teñidos y dañados.

La combinación de los activos específicos, actúa sobre el cuero cabelludo y el cabello para lograr una REGENERACIÓN TOTAL y una RECONSTRUCCIÓN COMPLETA: el cuero cabelludo queda hidratado y nutrido, el equilibrio lipídico restablecido; las raíces reforzadas y vitales; la fibra nutrida, y la estructura capilar más compacta y llena de cuerpo.

2.- Además de la alimentación, otro de los grandes factores que afectan a nuestro cabello es la deshidratación por lo que es importante beber mucha agua durante el día. Lo recomendable es beber como mínimo 2 litros diarios. Además, es importante realizar también una hidratación externa de nuestro pelo. Para ello te recomendamos utilizar el Suero Final Touch Stamiker 

Precio aproximado: 20€

El suero Stamiker completa y mantiene los resultados del tratamiento Stamiker Deep Newgen.Además de células madre y queratina, su fórmula enriquecida con Pantenol provitamina B5), que actúa mejorando visiblemente el aspecto del cabello estresado, maltratado y dañado.El cabello queda lleno de luz, suave y fluido como la seda, con salud renovada y totalmente regenerado.

 

3.- Por último y aunque parezca mentira, uno de los gestos más comunes que, en muchas ocasiones, hacemos mal es la intensidad con la que lavamos el pelo. En esta tarea se debe evitar aplicar demasiada fuerza al usar el champú o el acondicionador, ya que los movimientos demasiado bruscos hacen que las puntas se abran aún más y terminen rompiéndose. Por ello te recomendamos frotar con más suavidad y complementarlo con este Champú Antiedad Protector de KEIRAS 

Este champú previene el envejecimiento del cabello. Su fórmula con células madre vegetales actúan en la oxidación y envejecimiento de la fibra capilar. Además, aporta fuerza y brillo al cabello dejándolo suave, resplandeciente y rejuvenecido.

Modo de empleo:

Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado. Haga espuma y enjuague. Repita si es necesario.

 

 

Pero… ¡No te preocupes! ¡Los productos no acaban aquí! Si deseas conocer más sobre nuestros productos de esta gama puedes consultar el siguiente enlace:

 

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter para no perderte nada!

 

 

 

comentarios

Deje su comentario