En estos momentos no estamos disponible

Presentación Secador Profesional LEOPA-R2 AIR COLLECTION CBR

Publicado por: Productos Belleza En: Aparatos y accesorios En: martes, marzo 5, 2019 Comentario: 0 Me gustas : 43

Nuevo Secador profesional Leopar-r2. Tecnología de vanguardia con un diseño ligero versátil y funcional. Armado con una motorización de lujo, la última generación de motores BLDC con sujeción magnética del bloque-motor (libre de fricción y emisiones nocivas). Dotado con los máximos niveles de eficiencia energética y además con una estética innovadora que distingue su singularidad.

COMPRAR

COMPRAR

Secador profesional modelo Leopar-r2.

Tecnología de vanguardia con un diseño ligero versátil y funcional. Armado con una motorización de lujo, la última generación de motores BLDC con sujeción magnética del bloque-motor (libre de fricción y emisiones nocivas). Dotado con los máximos niveles de eficiencia energética y además con una estética innovadora que distingue su singularidad.

- Cumple normativas CE y certificación RoHS

- 30.000 horas de vida útil 15 veces más que el de tu actual proveedor.

- 50% menos de consumo.

- 30 tipos diferentes de secado 6 velocidades y 5 temperaturas.

- Diseño ergonómico 20% más ligero. Sólo 430g.

- ECOLÓGICO. Motor sin mantenimiento, no contaminante.

CARACTERÍSTICAS
30 tipos diferentes de secado, perfectamente diferenciados, divididos con el sistema OPTI AIR SYSTEMTM.
Gracias al chip microprocesador y a su sistema de control digital, lleva a cabo un secado detallado y segmentado sin precedentes a día de hoy. Con 6 velocidades de aire y 5 configuraciones de temperatura diferentes, puedes personalizar los 30 tipos de velocidad óptima de secado, de acuerdo con cada tipo de cabello.

Personalización con 30 tipos diferentes de aire. Es posible controlar directamente la temperatura y la velocidad del
aire por lo que, en caso de cabellos dañados, puedes minimizar la cantidad de tiempo de exposición al calor y conseguir a la vez una alta velocidad de secado.

El primer secador con LCD digital incorporado. Mediante la pantalla LCD lateral podrás saber en todo momento qué programa está en uso, cuál es la velocidad de secado, a qué temperatura sale el aire, etc.

5 modos de funcionamiento diferentes optimizados según lo que necesites en cada momento: BABY, SCALP, CARE, DRY y TURBO.

Con sólo pulsar un botón puedes utilizar rápidamente y con facilidad el modo deseado.

¡La última generación en motores BLDC, el nuevo JMW POWER ENGINE TM 5a Generación añade potencia a la potencia!.

El motor de 5a generación -JMW digital- de alta potencia, posee unas altísimas prestaciones electrico-mecánicas así como una gran vida útil (30.000 horas), con un peso ligero y eliminando micro partículas nocivas que presentaban los antiguos motores convencionales. Junto a un par de torsión de elevadas RPM y un método de control digital el más rápido y potente de su generación, proporcionando un control total sobre el caudal y la velocidad del aire del secador.
Dotado de un diseño silencioso y una estructura ligera, el motor ha mejorado en términos de ruido y peso en comparación con su versión anterior.

Un tiempo de secado un 58% INFERIOR a los secadores BLDC existentes.

Un caudal y precisión de aire que rompe récords. Sistema de potencia de flujo de aire ULTRA 2X TM.

Equipado con un nuevo circuito integrado de potencia mejorado y un imán de neodimio de alto rendimiento que, comparado con el motor BLDC anterior, gira a mucha más velocidad (RPM). Capta dos veces más aire que los secadores normales, y el guiado del flujo en su interior produce un caudal de aire optimizado más abundante y potente en la salida.

Sistema de calor inteligente controlado perfectamente por aire frío. Un secado sano y rápido que previene daños
en el cabello brillante.

Con su método inteligente de control de calor, emite un óptimo aire frío y fuerte que seca el cuero cabelludo
rápidamente. Mediante el secado en frío, se mantiene la humedad del interior del cabello y se previenen los
daños causados por el calor, lo que permite un secado más brillante y preciso.

Emisión de iones y rayos infrarrojos lejanos. Soluciona los problemas de rizado y de electricidad estática del cabello, permitiendo estilos de secado todavía más suaves y brillantes. Efecto preventivo de daños del cabello.

Varios millones de iones se emiten desde el generador de iones con el que está equipado y, a través del módulo de calentador especialmente revestido, se irradian gran cantidad de rayos infrarrojos lejanos.

3 boquillas diferentes para secar, estilizar y cuidar el cuero cabelludo.

Estas boquillas permiten un moldeado del cabello uniforme, incluso la de rizos permite colocar el cepillo sobre la boquilla. Al circular el aire entre los rizos, el aparato no se sobrecalienta y el resultado final es mucho más perfecto.

Puede utilizarse para secar y cuidar el cuero cabelludo. Esta boquilla está compuesta por un cepillo para que
puedas colocarlo cerca de la piel y peinar cada parte de la cabeza suavemente, masajeándola, durante el secado (utilizar con el modo SCALP). Refresca el cuero cabelludo y calma la estimulación con su aire frío y, mediante el masaje, ayuda a la circulación de la sangre en la dermis permitiendo un
cuidado sano de ésta. Consigue un cuero cabelludo sano mediante el secado y el masaje utilizando ésta boquilla especial del LEOPAR 2 AIR COLLECTION.

Estructura doble, boquilla de frío. Gracias a un doble aislamiento en la boquilla, el aire caliente queda bloqueado permitiendo así un secado refrescante y diferenciándose de las versiones anteriores.
*Aunque la estructura doble bloquee el calor, un uso prolongado de la boquilla puede sobrecalentarla y provocar quemaduras en caso de contacto con el cuero cabelludo.

Características que facilitan y maximizan la funcionalidad del LEOPA·R 2 Air collection:

Memoria inteligente: Recuerda cuál ha sido el último programa utilizado en el secador yutiliza el mismo al volver a encenderlo.
Interruptor táctil digital: Un control cómodo y sencillo de la temperatura y la velocidad del aire gestionados mediante un simple toque.
Botón de frío: Permite cambiar de aire frío a aire caliente con sólo pulsar el botón.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Modelo no.M191016
Potencia220V/50Hz
Potencia nominal1800W
MotorMOTOR DIGITAL BLCD 5.0 DE POTENCIA AVANZADA
InterruptorTemperatura individual, control de velocidad de aire (botón TÁCTIL) Velocidad del aire [1(4m/s)–2(6m/s)–3(8m/s)–4(10m/s)-5(12m/s) – 6 (14m/s)] Temperatura [0-5_50°C~150°C] Botón de frío (botón TÁCTIL)
Boquilla3 tipos diferentes [boquilla frío de doble estructura/boquilla de rizos concentrados /boquilla cuidado cuero cabelludo]
Peso430g (sin contar boquilla ni cable de alimentación)
FunciónGenerador de aniones aplicado / función de memoria / 5 tipos de funcionamiento [BABY/SCALP/CARE /DRY/TURBO]
Longitud cable alimentación3m
País de fabricaciónRepública de Corea
Certificado de seguridad eléctrica no Información test idoneidadAPPLUS
No de registro del equipo de comunicación de transmisiones: M191016
Caja regalo/cartónCaja unitaria: 336x304x90mm [superior, estuche inferior] / Caja cartón : 645x505x360mm (10 unidades)

COMPRAR

comentarios

Deje su comentario