¿Podemos ayudarte?

Plancha del Pelo LEOPA – R BLACK SHINE

Publicado por: Productos Belleza En: Aparatos y accesorios En: lunes, mayo 27, 2019 Comentario: 0 Me gustas : 35

Nueva Plancha del Pelo BLACK SHINE de LEOPA-R ¡con calidad mejorada!

En este post te mostramos la nueva plancha del pelo BLACK SHINE de LEOPA-R, con triple capa de grafeno, diamante negro y cerámica. Su calidad mejorada es ideal para expertos que persiguen la profesionalidad en el peinado.

-          La plancha de pelo más ligera ¡176g de peso!

-          Placas calientes más largas con control independiente

-          Amplia gama de temperaturas

-          Método Cushion & Tilting

-          Modo de reposo con sensor táctil

-          Display LCD con indicador de temperatura en tiempo real

-          Sistema de giro de 360º

-          Voltaje libre

CARACTERÍSTICAS

Su ligereza proporciona mayor movimiento físico a la hora de usar la plancha de pelo, gracias al cuerpo más delgado y pequeño que posee. Incluye también un sistema de giro de 360º para evitar la rotura del cable y facilitar su manejo.

La longitud de las placas proporciona un peinado final de mayor calidad, pudiendo llegar a más partes del cabello en menor tiempo, obteniendo un resultado más efectivo.

Dispone de hasta 13 configuraciones distintas de temperaturas que, junto con el método Cushion & Tilting, reparte el calor minimizando el corte del cabello. Además, gracias al display LCD se puede controlar la temperatura para reducirla cuando el producto se usa un tiempo prolongado.

Para evitar daños y ahorrar energía, la plancha dispone de un modo de reposo, por el que se apagará después de 30 minutos sin usarse.

Gracias a su voltaje libre se puede usar en cualquier parte del mundo (100-240V) sin necesidad de usar ningún transformador.

Por último, se especifica que cumple las normativas CE y certificación RoHS, por las cuales se garantiza al usuario que el producto es de calidad y cumple íntegramente con las normativas de eficiencia energética y respeto del medio ambiente. Con este compromiso de calidad se garantiza la seguridad y satisfacción del cliente.

COMPRAR

comentarios

Deje su comentario