Olaplex, el tratamiento completo de reparación del cabello profesional

Publicado por: Productos Belleza En: Productos de peluquería En: miércoles, septiembre 30, 2020 Comentario: 0 Me gustas : 27765

Descubre Olaplex, el Tratamiento de inspiración profesional que prepara el cabello para una reparación más profunda, reconstruye las uniones del cabello y fortalece y protege la integridad del cabello.

¿QUÉ ES OLAPLEX Y PARA QUIÉN ES? 

Tratamiento de inspiración profesional prepara el cabello para una reparación más profunda, reconstruye las uniones del cabello, y fortalece y protege la integridad del cabello.

OLAPLEX es beneficioso para todo tipo de cabello, tanto coloreados, texturizados o vírgenes, se dañan a diario. OLAPLEX ayuda a prevenir ese daño o a repararlo, devolviendo el cabello a un estado virgen.

OLAPLEX es compatible con todos los productos químicos de los fabricantes. El cabello es como el accesorio que nunca te quitas. La mejor inversión para él es un buen mantenimiento. Todo el mundo quiere un cabello brillante hermoso, saludable y manejable y con OLAPLEX, ¡puede convertirse en realidad!

CABELLO VIRGEN
OLAPLEX es ideal para cabellos vírgenes. Ayuda a reparar los daños existentes mientras lo protege de daños térmicos, mecánicos y ambientales. 

CABELLO TRATADO CON COLOR
OLAPLEX se puede mezclar con todos los colores y aclaradores para disminuir el daño causado por estos servicios. OLAPLEX también se utiliza para mantener y reparar el cabello tratado con color para un cabello sano y hermoso.

CABELLO CRESPO Y NATURALMENTE RIZADO
OLAPLEX reconstruye, reestructura y mejora la retención de humedad a los rizos que han perdido su forma. OLAPLEX infunde en el cabello rizado hidratación y acondiciona para
unos rizos definidos y resistentes. Los cabellos crespos y frágiles tienen más posibilidades de servicios químicos con el uso de OLAPLEX.

CABELLO LACIO
OLAPLEX fortalecerá el cabello lacio, mejorando la manejabilidad, el movimiento y el brillo. El estado del cabello no se verá comprometido utilizando herramientas de calor como
tenacillas, rizadores, etc. cuando el cabello se trata antes con OLAPLEX.

SERVICIOS DE TEXTURA (PERMANENTES, ALISADOS, RETEXTURIZANTES TÉRMICOS, QUERATINAS)
OLAPLEX ayuda a mantener la integridad del cabello antes, durante y después de todos los servicios de textura. Los servicios de textura duran más tiempo, y el cabello permanece en mejores condiciones cuando OLAPLEX se utiliza correctamente. Los servicios de color que se realizan después de cualquier servicio de textura son posibles, sin dañar el cabello, cuando se utilizan correctamente con OLAPLEX.

EXTENSIONES
OLAPLEX se puede utilizar en todas las extensiones de cabello 100% humano. Algunas extensiones tienen un recubrimiento de queratina que puede actuar como una barrera para el
tratamiento OLAPLEX. Las extensiones tratadas con tintes textiles pueden conducir a resultados impredecibles con color. Con cualquier tipo de pegamento en extensiones, recomendamos
mantener OLAPLEX fuera de esas áreas para evitar que se aflojen. En caso de duda, siempre realice una prueba en un mechón porque los resultados pueden variar.

Modo de empleo:

Antes de lavar el cabello, o con el cabello seco, aplicar una dilución de 15ml de fase n1 en 90 ml de agua tibia, o su parte proporcional (7 ml de fase n1 en 45 ml de agua tibia) nunca con un spray. Mejor utilizar un aplicador de boca estrecha, el cabello es higroscópico y necesita tiempo para absorber.

Cuando el 100% de nuestro cabello  y cuero cabelludo están bien mojados con la mezcla peinar suavemente y dejar una exposición de 10´.

Pasado este tiempo secar muy bien el cabello con una toalla y aplicar la fase n 2 utilizando poca cantidad, como un garbanzo. Batirla muy bien hasta que se convierta en una pasta y aplicar en toda la fibra capilar. repetir esta acción hasta sentir  que el cabello este completamente impregnado volver a peinar y dejar 10´ de pose antes del lavado.

Para realizar un lavado correcto después de OLAPLEX aclarar primero con abundante agua y posterior mente aplicar el champú OLAPLEX N4 u otro, siempre teniendo en cuenta que sea sin sulfatos, y la naturaleza del propio cabello. Dependiendo de si es fino, grueso o tenemos que atender alguna anomalía del cuero cabelludo.

También esta indicado para los procesos de cambio de color, decoloración y cambio de forma. en ese caso recurrir a las instrucciones que están en el pack para su correcta utilización.

¿CÓMO FUNCIONA OLAPLEX?

Todos los tipos de cabello (natural, rizado, fino, lacio, etc) derivan la mayor parte de su integridad de los enlaces de disulfuro sanos y debidamente emparejados. Cuando el cabello se daña por factores térmicos, químicos, mecánicos o ambientales, estos enlaces de disulfuro se Rompen y como resultado aparecen enlaces de hidrógeno de azufre.

¿Qué sucede después de que se rompa una unión de disulfuro?

Hay dos reacciones que pueden tener lugar. La primera reacción es que el único componente de hidrógeno de azufre se empareja con una sola molécula de oxígeno.

La segunda reacción es en la que se produce el daño, cuando una sola molécula de hidrógeno de azufre se empareja con tres moléculas de oxígeno creando SO3, o lo que se conoce como un grupo sulfato. El sulfato se conoce como ácido cisteico y se come la proteína del cabello. En el caso de los servicios químicos, OLAPLEX trabaja uniendo los puentes de hidrógeno de azufre único más rápido que las tres moléculas de oxígeno.

Úsalo como primer paso en un tratamiento de dos partes con el N.º 3 Hair Perfector para fortalecer y reparar todo tipo de cabello dañado.

CONSEJO PROFESIONAL:

Cepilla o desenreda el cabello antes de aplicar el N.º 0 para que pueda absorberse fácilmente.

Para el cabello denso, grueso o largo, aplíquelo en pequeñas secciones para asegurar que cada área esté completamente saturada.

LOS SISTEMAS DE OLAPLEX PROFESSIONAL Y MANTENIMIENTO

Lo que hace de OLAPLEX un fenómeno mundial es su ingrediente activo patentado Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate. Funciona en el cabello internamente para buscar y reparar los enlaces de disulfuro rotos causados por daños químicos, térmicos, mecánicos y ambientales.

OLAPLEX se puede utilizar para restaurar todos los tipos de cabello, independientemente del daño que tengan. Los servicios químicos se llevan a un nivel completamente nuevo cuando se les añade OLAPLEX, creando un cabello que está en mejores condiciones después del servicio que antes. Todos los productos de la línea OLAPLEX son libres de sulfato, sin parabenos, sin ftalatos, seguros de color, veganos y ¡NUNCA probados en animales!

OLAPLEX NO.1 BOND MULTIPLIER

Este es el primer paso del sistema In-Salon OLAPLEX que se utiliza como aditivo para disminuir el daño durante el proceso químico. También se utiliza como primer paso en nuestro tratamiento independiente que evita el daño restaurando y reparando el cabello.

OLAPLEX NO.2 BOND PERFECTOR

Este es el segundo paso del sistema OLAPLEX para el tratamiento único en el salón, y se puede utilizar por sí mismo y obtener beneficios adicionales para el cabello. Después de los servicios químicos, repara cualquier enlace que pueda haberse perdido durante el servicio.

 

LOS SISTEMAS OLAPLEX PROFESSIONAL Y MATENIMIENTO

OLAPLEX NO.3 HAIR PERFECTOR

Este es un tratamiento de mantenimiento del cabello para uso en el hogar. Está formulado con menos principio activo que el sistema profesional. Es eficaz en todo tipo de cabello y asegura que el cabello mantenga una buena condición restaurando los lazos más allá del servicio en el salón. También se puede utilizar independientemente de cualquier otro tratamiento.

OLAPLEX NO.4 BOND MAINTENANCE™ CHAMPÚ

BOND MAINTENANCE CHAMPÚ es altamente concentrado y se utiliza para limpiar, reparar e hidratar el cabello. Está formulado para el uso diario.

OLAPLEX NO.5 BOND MAINTENANCE™ ACONDICIONADOR

El ACONDICIONADOR DE MANTENIMIENTO es altamente concentrado y se utiliza para restaurar, reparar, desenredar e hidratar el cabello. Está formulado para el uso diario.

OLAPLEX NO.6 BOND SMOOTHER™

Esta crema de estilo reparadora sin enjuague fortalece, hidrata, protege y elimina el encrespamiento hasta 72 horas. Acelera el tiempo de secado mientras alisa el cabello para un hermoso acabado de alto brillo. También se puede aplicar por la noche para un increíble cabello al día siguiente.

 

¿QUÉ SON LOS ENLACES DE DISULFURO?

• Los enlaces de disulfuro son fuertes enlaces químicos covalentes. El agua no los rompe y representan aproximadamente 1/3 de la fuerza del cabello. Los enlaces de disulfuro se  encuentran en las tres partes principales del cabello: la cutícula, la corteza y la médula.

A la mayoría de los estilistas se les enseñó que las proteínas de queratina componen el cabello formando enlaces polipeptídicos (cadenas largas) que se mantienen alineados por los enlaces de hidrógeno, sal y disulfuro.

La estructura interna general del cabello se asemeja a escaleras que se han torcido en forma de cable multi-fibra llamado microfibrillas. Estas microfibrillas se combinan para formar macrofibrillas que están contenidas en la corteza. Estos "cables" permanecen alineados, resistiendo la torsión y la flexión, como resultado de los enlaces de disulfuro. Se mantienen unidos a la corteza con un cemento microcelular que también contiene gran cantidad de enlaces de disulfuro.

 

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS ENLACES DE DISULFURO?

Todo el cabello contiene millones de enlaces de disulfuro que le dan al cabello su estructura, fuerza y estabilidad. Cuando todos los lazos, especialmente los enlaces de disulfuro, están intactos y en alineación, tienes un cabello saludable, hermoso, brillante y manejable. Cuando se rompen los lazos de disulfuro, se daña.

El cabello se daña a diario. La puntas abiertas, el encrespamiento, la pérdida del color, la pérdida de volumen y la sequedad, pueden estar relacionados con los enlaces de disulfuro rotos.

• Las planchas, las tenacillas y los secadores dañan el cabello debido a los altos niveles de calor que utilizan.

• Los daños mecánicos como el cepillado, la fricción, los enredos y los tirones del cabello mojado afectan a los enlaces.

• Los daños UV por el sol, la humedad, el frío y el calor extremos, la contaminación, etc. tienen un impacto negativo en los enlaces del cabello.

• Los servicios de químicos también pueden causar daños. Estos servicios incluyen Color, Decoloraciones, Permanentes, Tratamiento de Queratina/amino ácidos, y Alisados Térmico.

Los productos químicos y/o herramientas térmicas que se utilizan reaccionan con los enlaces de disulfuro rompiéndolos y causando la pérdida de proteínas, dejando atrás el cabello dañado. Cuando se produce daño, se ven afectados los enlaces de disulfuro a lo largo de toda la fibra capilar.

OLAPLEX Ayuda a prevenir y resolver muchos problemas en el salón y el hogar.

SERVICIOS DE SALÓN OLAPLEX

*EL TRATAMIENTO ÚNICO DE OLAPLEX 1:

El tratamiento único de OLAPLEX es un servicio incomparable que repara el cabello dañado y mantiene el cabello fuerte y saludable. Es un gran servicio para sentar las bases de servicios profesionales y productos OLAPLEX de venta al por menor. Los estilistas, educadores y vendedores pueden crear su propia historia de éxito personal para compartirla con los demás. Es mucho más fácil hablar y vender todos los beneficios de OLAPLEX cuando vives la experiencia y tienes una historia personal que contar.

Este servicio está diseñado para ser ejecutado en el tazón de champú y es un gran complemente en cualquier de un estilista. El cabello dañado puede beneficiarse al recibir tratamientos independientes de una a dos semanas antes de cualquier servicio. Una vez realizado el servicio, los clientes pueden mantener la integridad de su cabello en casa utilizando OLAPLEX No. 3 HAIR PERFECTOR.

El tratamiento único es altamente eficaz en extensiones de cabello 100% humano, la única precaución sería evitar el contacto con los enlaces (pegamento, paño o cinta) con OLAPLEX No. 2 BOND PERFECTOR, ya que posiblemente podría hacer que las extensiones se aflojen.

1. Mezcla 15ml OLAPLEX No.1 con 3oz (90ml) de agua en una botella sin pulverizador. Lleve al cliente al lavacabezas e impregne bien el cabello. Dejar actuar 5 minutos.  

Por favor, verifica si su cliente requiere más o menos producto con respecto al Paso 1, las medidas pueden ser modificadas.

- Para cabello corto, mezcla 7.5ml OLAPLEX No.1 con 45ml de agua.

- Para cabello largo, mezcla 30ml OLAPLEX No.1 con agua de 180ml.

La vida útil de una botella premezclada de OLAPLEX No.1 y agua es de 2 semanas si se mantiene en un recipiente hermético.

Recomendamos aplicar la mezcla No.1 y agua al cabello limpio y más seco que húmedo para apreciar una saturación completa. Si el cliente tiene acumulación de productos como aceites o siliconas, primero utilizar champú con OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO, enjuague y seque con toalla y proceda a la aplicación.

Si su cliente tiene acumulación de minerales incluyendo cobre, cloro, hierro, metales, etc., se recomienda realizar un tratamiento para aguas duras/ un tratamiento para la desmineralización se debe realizar antes del tratamiento con OLAPLEX para garantizar los máximos resultados.

Aunque OLAPLEX es totalmente seguro y no tóxico, no recomendamos el uso de una botella de spray ya que no está destinado a ser inhalado. 

2. Sin enjuagar OLAPLEX No.1 y la mezcla de agua, aplicar una generosa cantidad de OLAPLEX No.2 desde el crecimiento hasta los extremos y trabajar. Dejar un mínimo de 10 minutos. Puede dejarlo más tiempo si lo desea.

3. Enjuague ligeramente y si se necesita un tratamiento de proteína, se debe hacer en este punto (siga las instrucciones de uso del tratamiento), luego acondicione y proceda como de costumbre. Recomendamos el uso de OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO y OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER para obtener mejores resultados.

*USO EN ACLARADORES Y DECOLORANTES:

 

OLAPLEX es compatible con todos los aclaradores/blanqueadores, incluyendo polvo, arcilla, crema y a base de aceite. Es importante tener en cuenta que la cantidad de OLAPLEX cambia en función de la cantidad utilizada de decolorante y el tipo de aplicación.

OLAPLEX NO REQUIERE AUMENTAR EL VOLUMEN DE LA OXIGENADA

Tiempo de procesamiento del decolorante: cualquier problema con el tiempo de procesamiento o elevación se puede resolver utilizando menos OLAPLEX. 

OLAPLEX no se ve afectado por el calor. Sin embargo, tenga en cuenta que el calor acelera la reacción química de los Decolorantes. Por lo tanto, tenga mucho cuidado al usar calor; Compruebe el progreso de su cliente cada 3-5 minutos.

Si el cabello está gravemente comprometido, absténgase de usar calor hasta que el sistema reparador de Olaplex se haya utilizado para restaurar la salud, la fuerza y la integridad del cabello.

Por favor, tener en cuenta que el decolorante puede tener una reacción térmica al cloro y otros depósitos minerales que se encuentran en el agua y en el cabello. Si está teniendo una reacción de calor, esto no es causado por OLAPLEX. Esto es causado por el decolorante interactuando con minerales. Enjuague el cabello inmediatamente y trate el cabello con un tratamiento de desmineralización.

Para sesiones en decoloraciones seguidas, después de cada aplicación con OLAPLEX, enjuague o lave y siga con OLAPLEX No.2 durante un mínimo de 10 minutos. Este paso NO ES opcional OLAPLEX No.2 seguirá reparando el cabello. Este paso es imprescindible para obtener mejores resultados.

Cuando se utiliza decoloración o cuando se trabaja con cualquier otro producto químico, los estilistas deben usar un buen juicio. OLAPLEX está destinado a ser utilizado como una póliza de seguro, sin embargo, no hará que el cabello sea invencible.

*USO CON DECOLORANTES EN PAPEL DE ALUMINIO:

1. Mezcla decolorante y oxigenada. 

- Para 30-60g del decolorante (sin incluir oxigenada), agrega 3.75ml OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER. NO incrementes el Vol. de la oxigenada.

- Para menos de 30 g de polvo decolorante (sin incluir la oxigenada), agrega 1.875ml OLAPLEX No.1 BONDE MULTIPLIER. NO uses Vol. de oxigenada más alto.

2. Mide con el dosificador adjunto la cantidad correcta de OLAPLEX necesaria.

3. Añade OLAPLEX a su decolorante premezclado y mezclar bien.

4. Aplica y proceda como de costumbre.

5. Enjuaga y remueve ligeramente (recomendamos usar OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO).

6. Aplica OLAPLEX No.2. Dejar un mínimo de10 minutos.

7. Enjuagar, champú y acondicionador. Recomendamos usar OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO Y OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER para obtener mejores resultados.

NOTA AL UTILIZAR UN TONER: Después del paso 5, mezcle el tóner con 1ml de OLAPLEX No. 1. Aplicar y procesar como de costumbre. Enjuague y continúe con el paso 6.

*DECOLORACIÓN AL CUERO CABELLUDO:

1. Mezcla decolorante y oxigenada.

- Para 30-60g del polvo/crema decolorante (sin incluir oxigenada), agregue 1.875ml OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER. NO incrementes el Vol. de la oxigenada.

- Para menos de 30 g de polvo/crema decolorante (sin incluir la oxigenada), agregue 1ml OLAPLEX No.1 BOND MULTIFIER. NO uses Vol. de oxigenada más alto.

2. Mide con el dosificador adjunto la cantidad correcta de OLAPLEX necesaria.

3. Añade OLAPLEX a su decolorante premezclado y mezclar bien.

4. Aplica y proceda como de costumbre.

5. Enjuaga y remueve ligeramente (recomendamos usar OLAPLEX No.4

BOND MAINTENANCE SHAMPOO).

6. Aplique OLAPLEX No.2. Dejar un mínimo de10 minutos.

7. Enjuagar, champú y acondicionador. Recomendamos usar OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO Y OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER para obtener mejores resultados.

NOTA AL UTILIZAR UN TONER: Después del paso 5, mezcle el tóner con 1/32oz (1ml) de OLAPLEX No. 1. Aplicar y procesar como de costumbre. Enjuague y continúe con el paso 6.

*USAR CON ARCILLAS DE BALAYAGE:

1. Mezcla decolorante y oxigenada. 
- Para 30-60g del polvo decolorante (sin incluir oxigenada), agregue 1.875ml OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER. NO incrementes el Vol. de la oxigenada.
- Para menos de 30 g de polvo decolorante (sin incluir la oxigenada), agregue 1ml OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER. NO uses Vol. de oxigenada más alto.

2. Mide con el dosificador adjunto la cantidad correcta de OLAPLEX necesaria.

3. Añade OLAPLEX a su decolorante premezclado y mezclar bien.

4. Aplica y procede como de costumbre.

5. Enjuaga y remueve ligeramente (recomendamos usar OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO).

6. Aplique OLAPLEX No.2. Dejar un mínimo de 10 minutos.

7. Enjuagar, champú y acondicionador. Recomendamos usar OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO Y OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER para obtener mejores resultados.


NOTA AL UTILIZAR UN TONER: Después del paso 5, mezcle el tóner con 1/32oz (1ml) de OLAPLEX No. 1. Aplicar y procesar como de costumbre. Enjuague y continúe con el paso 6.

*USO CON COLOR PERMANENTE, DEMI Y SEMI-PERMANENTE:

OLAPLEX es compatible con todas las líneas y tipos de Color incluyendo semi, demi, permanente, high-lift, brillos y tóneres. Incluir OLAPLEX en su Servicio de Color le permite ofrecer a sus clientes lo mejor en el cuidado del cabello. Con resultados increíbles de color, más fuerte, más brillante y más saludable. OLAPLEX no solo repara los enlaces de disulfuro rotos que resultaron de daños anteriores, sino que también reducirá la porosidad aumentando la longevidad del color.


CUALQUIER PROBLEMA CON TIEMPO DE PROCESAMIENTO O COBERTURA DE CANA PUEDE SER RESUELTO AL UTILIZAR MENOS OLAPLEX.


HIGH LIFT es AÚN CONSIDERADO COLOR. POR FAVOR, SIGA LAS MISMAS INSTRUCCIONES QUE SE MENCIONARON ANTERIORMENTE Y NO AUMENTE EL VOL. DE LA OXIGENADA.

1. Mezcla decolorante y oxigenada.
- Para 60ml de Color (sin incluir oxigenada), agrega 1.875ml OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER. NO incrementes el Vol. de la oxigenada.
- Para menos de 60ml de Color (sin incluir la oxigenada), agrega 1ml OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER. NO uses Vol. de oxigenada más alto.

2. Mide con el dosificador adjunto la cantidad correcta de OLAPLEX necesaria.

3. Añade OLAPLEX a su decolorante premezclado y mezclar bien.

4. Aplica y procede como de costumbre.

5. Enjuaga.

6. Aplica OLAPLEX No.2. Dejar un mínimo de 10 minutos.

7. Enjuagar, champú y acondicionador. Recomendamos usar OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO Y OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER para obtener mejores resultados.

*USAR CON COLORES DIRECTOS Y FASHION:

OLAPLEX es compatible con todos los colorantes directos, colores de moda y pigmentos puros, que no utilizan oxigenadas.
Para una vitalidad intensa:

1. Añade 1.875ml OLAPLEX No. 1 a 60ml o más de Color.
Para menos de 60ml de Color, añada 6ml OLAPLEX No.1.
2. Aplicar y proceder como de costumbre. Enjuaga bien con agua fría y acondiciona con OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER.

Para suavizar y hacer colores pastel:
Personaliza cualquier color de moda mezclando OLAPLEX No.2 con tus colores directos. Por ejemplo, si se trabaja con un pigmento violeta puro, puede usar No.2 para crear un tono lavanda. Proporcionarár un mini tratamiento OLAPLEX para reparar y mejorar la porosidad del cabello. Esto ayudará con la longevidad del color.

* USO CON ONDAS PERMANENTES:

olaplex ondas permanentes (1).png

OLAPLEX es compatible con todas las ondas permanentes, incluyendo permanentes digitales. Es muy importante utilizar un buen juicio al procesar el cabello comprometido y utilizar los rizos de prueba adecuados. El uso de OLAPLEX en Permanentes, completa la oxidación del proceso de neutralización del cabello. Al hacer esto, no hay necesidad de un período de espera de 48 horas antes del champú.

 

Perming System de 12 pasos OLAPLEX:

1. Haga una consulta completa para entender bien a su cliente. Haga muchas preguntas de los resultados deseados y trate de leer entre líneas lo que no le está contando de su cabello.

2. Lave el cabello con un buen champú desmineralizante-clarificante.

3. *Cabello comprometido, dañado, decolorado, tratado con color o previamente texturizado, tomar cantidades iguales de OLAPLEX No.2 y un buen

acondicionador de proteínas, mezclar en un tazón, aplicar sobre el cabello secado con toalla, trabajando a través de las áreas altamente porosas / dañadas con los dedos. Después de ser aplicado, sentar al cliente bajo un secador caliente sin una bolsa de plástico (quiere que la mezcla seque en el cabello). Una vez seca, rociar con agua y proceder a envolver Perm.

*Puede saltar este paso en cabellos normal o virgen.

4. Después de envolver, añadir 1/16oz (1.875ml) de OLAPLEX No.1, BOND MULTIPLIER a la loción. Aplicar a varillas de permanente. Esto no ralentizará ni dificultará el tiempo de procedimiento.

5. Prueba de rizo inmediatamente para medir cuánto tiempo configurar.

*Utilice su juicio profesional al determinar sus intervalos de curvatura de prueba.

6. Una vez que el rizo está completamente desarrollado, enjuagar con agua tan caliente como el cliente se sienta cómodo, para eliminar cualquier residuo.

7. Absorba con toalla a fondo. Use toallas primero, luego haga un seguimiento con toallas de papel.

8. Creep Time es el tiempo entre el momento en que terminas el secado con la toalla y el momento en que comienzas a aplicar el neutralizador. Con el cabello normal, deja 5 minutos antes de aplicar el neutralizador, el cabello fino y el cabello demasiado poroso hasta 30 minutos. Esto permite que el cabello suavizado se asiente en su nueva formación y ayuda con la resistencia del rizo y la durabilidad en el resultado finales.

9. Añade 1.875ml  de OLAPLEX No.1, BOND MULTIPLIER al neutralizador.

10. Sigue los pasos de la siguiente página en función del tipo de cabello que está trabajando (mezcle OLAPLEX en una botella sin pulverizador).

11. Después de remover, enjuagar con agua fría y dar un champú ligero. No es necesario un período de espera de 48 horas después de neutralizar con OLAPLEX. Como esto completa la oxidación, puede lavar inmediatamente después. NO recomendamos usar OLAPLEX No.2 debido al peso y la duración del tiempo que queda en el cabello.

12. Peine, como de costumbre.

 

EXTREMADAMENTE COMPROMETIDOS:

Use OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER sin diluirlo - Aplicar neutralizador a cada rulo/tubo y procese por 5 minutos. Enjuague los rolos/tubos y absorba con toalla. Aplique OLAPLEX sobre cada rolo/tubo procesar durante 5 minutos. Al final de los primeros 5 minutos, vuelva a aplicar OLAPLEX sobre cada varilla por otros 5 minutos adicionales. Retire los rolos/tubos y enjuague bien.

TINTES HI-LIFT e ILUMINACIONES (MULTI-DIMENSIONAL):

Mezclar (30ml) OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER con (90ml) de agua. (Se prefiere destilada pero no es necesario a menos que tenga agua dura.) Aplique el neutralizador a cada rolo/tubo y aplique inmediatamente la mezcla OLAPLEX sobre el neutralizador. Tiempo de 5 minutos. Vuelva a aplicar la mezcla y el tiempo de OLAPLEX durante 5 minutos adicionales. Retire los rulo/tubos y enjuague bien. 

TEÑIDO:

Mezclar 15ml OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER con 3oz (90ml) de agua. (Se prefiere destilada pero no es necesario a menos que tenga agua dura.) Aplique el neutralizador a cada varilla y aplique inmediatamente la mezcla OLAPLEX sobre el neutralizador. Tiempo de

procesar 10 minutos. Retire los rolos/tubos y enjuague bien.

* USO CON RELAJANTES:

OLAPLEX se puede utilizar con cualquier tipo y cualquier sistema alisado de los fabricantes para evitar daños. Para producir un resultado final más voluminoso, utilice la cantidad completa de OLAPLEX recomendado. Cuando se deseen resultados con menos volumen y más lacios, utilice menos OLAPLEX. Su juicio profesional siempre es requerido especialmente cuando se ha tratado previamente. (Tenga en cuenta que los alisados a veces se llaman Permanentes).

1. Con Volumen: Por cada 60ml o mas de crema alisadora, añada 7.5ml OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER. Para cualquier cantidad mayor de 60ml crema alisadora, añada 3.75ml OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER.
Para menos volumen/resultado más lacios: Para 2 oz (60 ml) o más de crema alisadora, agregue 1/8 oz (3.75ml) OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER. Para menos de 60ml de Crema Alisadora, añadir 1.875 OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER.

2. Mida con el dosificador adjunto la cantidad correcta de OLAPLEX necesaria. 

3. Añada OLAPLEX a su solución relajante.

4. Aplique y proceda como de costumbre.

5. Enjuague y seque con tolla: y siga con el tratamiento único de OLAPLEX. Mezclar 3 oz (90ml) de agua con 1/2 oz (15ml) No.1 BOND MULTIPLIER. Lleve al cliente al área de champú y sature a fondo. Procesar durante un mínimo de 5 minutos. Sin enjuagar, aplique No.2 sobre la parte superior durante 10 minutos adicionales. Puede dejar más tiempo si lo desea.

6. Enjuague y complete con champú neutralizante (Puedes añadir 1/8oz (3.75ml) No.1, BOND MULTIPLIER al champú neutralizante) termine con OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER.

* USO EN TRATAMIENTOS DE QUERATINA:

Los tratamientos con queratina son los únicos servicios en los que OLAPLEX no se añade directamente al producto químico. Debido a estos servicios que actúan como un laminado, el cabello se trata inmediatamente antes del tratamiento con queratina.

Los pasos recomendados son los siguientes:
1. Realizar el tratamiento único de OLAPLEX antes del servicio de queratina.
2. Clarificar siguiendo las instrucciones de la queratina.
3. Aplicar la queratina y proceder con el servicio según las instrucciones del fabricante

Uso de OLAPLEX después de un tratamiento con queratina:

Se recomienda esperar dos semanas después de su tratamiento más reciente con queratina antes de repetir el tratamiento OLAPLEX Stand Alone en el salón o utilizando OLAPLEX No.3 HAIR PERFECTOR en casa. Esto permitirá que el cabello reciba todos los beneficios que OLAPLEX tiene para ofrecer.

* ALISADOS TÉRMICOS Y RECONSTRUCCIÓN TÉRMICA JAPONESA:

Reconstrucción Térmica Japonesa (alisado Térmico) es un nombre de categoría para un enderezamiento a base de tioglicolato o cisteína, utilizando una loción/crema, plancha y un neutralizador a base de peróxido.
Si el cabello está dañado, seco o previamente alisado, sería prudente comenzar con un tratamiento único de OLAPLEX. Si el cabello está sano, proceda directamente al tratamiento. Siga las instrucciones de los fabricantes para la marca de alisamiento térmico que está utilizando. OLAPLEX se puede añadir a cualquier producto del fabricante, ya que OLAPLEX no afectará a los tiempos de procesamiento.

1. Añada 3.75ml OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER desde 120ml – 180ml de la loción de enderezamiento o crema, aplicar y procesar como de costumbre.
2. Añada 3.75ml OLAPLEX No.1 BOND MULTIPLIER desde 120ml – 180ml del neutralizador y aplicar como de costumbre.
3. Inmediatamente después de aplicar el neutralizador, aplique encima OLAPLEX No.2 directamente al cabello, ajuste el tiempo de neutralización recomendado. Suavemente peine el cabello con las manos cada par de minutos hasta que suene el reloj.
4. Enjuague, champú ligeramente y acondicionador. Recomendamos OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO y OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER Para mejores resultados.

FORMAS ALTERNATIVAS DE USAR OLAPLEX NO.2  (Formatos disponibles: 250ml y 525ml

OLAPLEX No.2 es el versátil segundo paso del sistema OLAPLEX. OLAPLEX No.2 contiene nuestro ingrediente activo, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, y es altamente efectivo por si solo. 


MINI-TRATAMIENTOS:
Enjuague bien el cabello, séquelo con una toalla y aplique generosamente OLAPLEX No.2. Trabajar y dejar actuar durante un mínimo de 5 minutos. Aplique champú y acondicionador. Funciona muy bien antes de un corte de pelo o secado como una introducción rápida a OLAPLEX.


LOCIÓN DE CORTE:
Enjuague el cabello y aplique una pequeña cantidad de OLAPLEX No.2. Proceda con el corte y después, aplique el champú, el acondicionador y peine. Es perfecto para clientes que son nuevos en OLAPLEX o que no tienen servicios de color o químicos.


REPARACIÓN EXTRA:
Aplique OLAPLEX No.2 en el cabello que queda libre de tintes, reflejos o color en general. Esto hace que el cliente reciba el tratamiento y obtenga los beneficios del proceso completo.


TINTES:
Sustituye a los acondicionadores y brillos para diluir el color. Añade protección al tiempo que colorea y aumenta la duración e intensidad del color.


PROTECCIÓN EN EL ACLARADO DE RAÍZ:
Aplique OLAPLEX No.2 antes de comenzar a aclarar la raíz para evitar la superposición. Si se produce una superposición, OLAPLEX trabajará para evitar romper enlaces.


PERMANENTES:
Mezcle OLAPLEX No.2 y las proteínas del tratamiento en cantidades iguales. Aplique en áreas dañadas altamente porosas y coloque debajo del secador sin tapar hasta que el cabello esté seco. Con una botella de agua en aerosol, humedezca el cabello de nuevo y envuelva la permanente.


TRATAMIENTO PARA BARBA:
Aplique sobre la barba OLAPLEX Nº2, y deje que actúe un mínimo de 5 minutos. A continuación, aplique el champú y acondicionador.

REPARAR Y MANTENER EL CABELLO DE LOS CLIENTES EN CASA

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CASA CON OLAPLEX NO.3 HAIR PERFECTOR™

OLAPLEX No.3 HAIR PERFECTOR es la parte de uso en cada del sistema OLAPLEX. OLAPLEX No.3 HAIR PERFECTOR se utiliza para reparar y mantener el cabello en casa. OLAPLEX No.3 HAIR PERFECTOR contiene el mismo ingrediente activo que todo nuestro sistema OLAPLEX, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, que trabaja para reparar los enlaces de disulfuro
rotos. OLAPLEX No.3 HAIR PERFECTOR mejora drásticamente la salud, textura y fuerza del cabello.

1. Aplique una cantidad generosa de OLAPLEX No.3 HAIR PERFECTO en húmedo, secar cabello con toalla y trabajar. Si su cabello tiene acumulación de productos como aceite o silicona, es mejor hacer un champú ligero primero. Se recomienda el cabello seco húmedo a toalla para ayudar a conservar el producto.
2. Dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos. Puede dejarlo por más tiempo si lo desea.
3. Enjuague, champú y acondicione. Recomendamos usar OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO Y OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER para obtener mejores resultados.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CASA CON OLAPLEX NO.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO

OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO es un CHAMPÚ diario para todo tipo de cabellos. Está diseñado para ser utilizado en salones y en casa. No.4 contiene nuestro ingrediente activo, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, que ayudará a reparar los enlaces, así como a limpiar suavemente todo tipo de cabello. No.4 imparte hidratación, resistencia y manejabilidad con cada lavado. OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO es apto para colores, vegano y está hecho sin sulfatos, parabenos, gluten,y OLAPLEX nunca se prueba en animales.

1. Utilizar cada vez que use champú o después del OLAPLEX No.3 HAIR PERFECTOR. Aplique una pequeña cantidad de OLAPLEX No.4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO, es altamente concentrado.
2. Emulsione. Enjuague.
3. Continúe con OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CASA CON OLAPLEX NO.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER

OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER está formulado para uso diario en todo tipo de cabello para restaurar, reparar e hidratar sin añadir exceso de peso. OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER contiene nuestro ingrediente activo, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, para la reparación continua de enlaces en el hogar o en el salón. OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER elimina el daño, el encrespamiento, el frizz , restaura, fortalece para un cabello, saludable y brillante. OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER es apto para cabello teñido, vegano y está hecho sin sulfatos, parabenos, gluten y nunca se ha probado en animales.

1. Aplique OLAPLEX No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER después de haber lavado con champú, y dejar en 3-5 minutos, luego enjuagar.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CASA CON OLAPLEX No.6 BOND SMOOTHER

OLAPLEX No.6 BOND SMOOTHER está formulado para uso diario eliminando el encrespamiento, repara, hidrata y proteger sin añadir exceso de peso. OLAPLEX No.6 BOND SMOOTHER contiene nuestro ingrediente activo, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, para la reparación continua en casa.

Esta crema suavizante concentrada es excelente para todos los tipos de cabello, incluyendo el cabello de color y tratado químicamente. El BOND SMOOTHER No.6 de OLAPLEX elimina el frizz por hasta 72 horas.

Hecho sin sulfatos, ftalatos, parabenos o gluten. Vegano. Color-Safe.
1. Aplique una cantidad muy pequeña para el cabello húmedo o seco, concentrando el producto desde las puntas a mitad de cabello.
2. Peine bien y termine como desee.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CASA CON OLAPLEX No.7 BONDING OIL™

OLAPLEX Nº7 BONDING OIL 30 ML

OLAPLEX N°.7 BONDING OIL es el primer aceite reparador altamente concentrado, ultraligero y de alta calidad. NO.7 aumenta drásticamente el brillo, la suavidad y la resistencia. Como todos los productos OLAPLEX, mejora todos los tipos de cabello y texturas.


Cuando se usa con cualquier herramienta de calor el N°.7 aporta protección térmica hasta 230ºC.

Hecho sin sulfatos, ftalatos, parabenos o gluten. Vegano. Protección del color.
1. Retira el tapón. Girar la botella y dar unos golpes suaves a la parte inferior para dispensar una gota.
2. Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco y peinar como de costumbre. La cantidad que se use dependerá de la longitud y textura del cabello.

CONSEJO: Añadir unas gotas al NO.6 para conseguir un brillo increíble.

Notas:
• Olaplex es compatible con todas las líneas de color.
• Olaplex se puede utilizar en todos los tipos de cabello con cada servicio químico.
• Cualquier problema con la elevación, la cobertura de canas o el tiempo de
procesamiento se puede resolver mediante el uso de menos Olaplex.
• NO aumente el desarrollador. NO aumente el tiempo de procesamiento.
• Medidas basadas en color / decolorante sin desarrollador.
• Recomendamos que sus clientes utilicen el Olaplex No.3 de llevar a casa entre los servicios
de salón para evitar daños y reparar el cabello. Les encantarán los resultados y gracias.

Ya puedes comprar en GIPYS OLAPLEX:

KIT PROFESIONAL SALON INTRO

olaplex-hair-perfector-n3-100-ml.jpg

OLAPLEX HAIR PERFECTOR Nº3 100 ML

OLAPLEX Nº3 HAIR PERFECTOR 250 ML

OLAPLEX HAIR PERFECTOR Nº3 250 ML

OLAPLEX Nº4 SHAMPOO 250 ML

OLAPLEX Nº4 SHAMPOO 250 ML

OLAPLEX Nº4 SHAMPOO 2000 ML

OLAPLEX Nº4 SHAMPOO 2000 ML

OLAPLEX Nº5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER 250 ML

OLAPLEX Nº5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER 250 ML

OLAPLEX Nº5 BOND CONDITIONE 2000 ML

*Recuerda que si eres profesional, autónomo o empresa, puedes disfrutar de precios más bajos en Gipys.

Escríbenos a nuestro Whatsapp para más info haciendo click aquí.

comentarios

Deje su comentario