NUEVO Colágeno bebible C+E Max by Blisscare

Publicado por: Productos Belleza En: Cuidados Piel En: jueves, julio 15, 2021 Comentario: 0 Me gustas : 176

Hoy te traemos la nueva llegada a Gipys de los viales de colágeno bebible de la mano de Blisscare. ¡No te los pierdas!

El colágeno líquido para la piel se suele recomendar en muchas ocasiones, pues como bien sabemos, esta proteína es clave para mantener firme la piel, ya que actúa sosteniendo las fibras de la dermis, dándole flexibilidad y resistencia. Por este motivo, a partir de cierta edad, mucha gente empieza a preocuparse por la capacidad de producir colágeno.

La creación de colágeno comienza a disminuir a partir de los 25 años y, es desde los 40 años, cuando se reduce cada año hasta un 1%. Esto conlleva un envejecimiento celular asociado, ya que la capacidad para regenerar ese colágeno es menor.

No obstante, cuando entramos en la búsqueda del colágeno perfecto debe considerarse que no todos los productos funcionan de la misma forma, necesitamos analizar bien los ingredientes de los productos y buscar el más completo. Así pues, te explicamos paso a paso la mejor forma de escoger un colágeno para tu piel y de qué forma puedes darle un uso óptimo al cien por cien.

Los secretos del colágeno bebible para la piel

El colágeno líquido es absorbido de forma más eficiente por el cuerpo y permite distribuirlo a mayor profundidad entre las capas de la piel, por lo que el efecto se ve optimizado. Además, el formato líquido es preferido por muchos clientes dada su facilidad de uso y poca implicación a la hora de tomarlo.

Si nos centramos en la calidad del producto, Peptan es la marca de péptidos de colágeno más reconocida en todo el mundo, sus péptidos han sido desarrollados con el objetivo de ofrecer múltiples beneficios para la salud y propiedades funcionales. Todo esto se debe a que utilizan un producto bioactivo natural de alta pureza con un contenido de proteína superior al 97% (en base al peso en seco). Al ser un colágeno del tipo I, es idéntico al colágeno que se encuentra en los huesos y la piel de los seres humanos

La vitamina C es esencial para la regeneración de los tejidos, ya que es necesaria en la formación de las proteínas encargadas de producir tejido dérmico. Protege frente al daño oxidativo y contribuye a la síntesis de colágeno.

Por otro lado, si buscas el mejor colágeno bebible para la piel, es importante fijarse en ingredientes como la elastina, este componente es un bioactivo natural que ayuda a promover la resistencia y la salud durante el envejecimiento, además, protege contra la degeneración de las fibras elásticas e induce la nueva biosíntesis de fibras de elastina.

¿A que edad tomar colágeno bebible para la piel?

La producción de colágeno en nuestro cuerpo llega a su máximo nivel aproximadamente a los 20 años, a partir de los 30 años (fase adulta) el ciclo metabólico del colágeno se va ralentizando, causando un deterioro gradual de las fibras de colágeno de todos los tejidos conectivos. Este proceso de deterioro afectará a diferentes partes de nuestro cuerpo, como por ejemplo, la piel.

¿Quién puede tomar este colágeno para la piel?

Es altamente improbable que haya una interacción negativa de C+E Max con algún medicamento, pero recomendamos a aquellas personas en tratamientos severos o que sufren enfermedades crónicas o graves, consulten a su médico antes de tomar C+E Max.

El colágeno bebible de C+E Max no contiene gluten, así que no hay ninguna incompatibilidad con esta intolerancia (celíacos/as). Por otro lado, no hay ningúna contradicción en que una mujer embarazada pueda tomar colágeno bebible (siempre bajo orientación médica), pero en esa etapa de la mujer, sus sistema hormonal está en pleno funcionamiento y no existe una necesidad real de suplementación de colágeno, siempre que siga una dieta saludable y equilibrada.

C+E Max by Blisscare es un complemento alimenticio a base de:
Colágeno Marino Hidrolizado “Peptan®”
Elastina »Prolastin»
Ácido Hialurónico
Resveratrol y una potente combinación de Vitaminas que, con su formulación única, aportan a tu piel tersura, elasticidad y juventud.

Principales beneficios C+E Max by Blisscare

- Promueve la creación de colágeno natural.

- Fortalece la salud de uñas y cabello.

- Ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel, aportando firmeza e hidratación.

- Mejora las fibras capilares, evitando la rotura del cabello y evitando que las cutículas se deterioren.

- Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión.

- Protege contra el estrés y el daño oxidativo.

- Ayuda a reducir los signos de envejecimiento.

- Ayuda a que la piel luzca joven, suave y tersa.

Duración del tratamiento

- Tratamiento intensivo: 1 vial al día durante 20 días consecutivos.

- Tratamiento de continuación: Para optimizar los resultados, tomar 1 vial al día durante 10 días consecutivos, cada mes.

Invertir los efectos del envejecimiento sobre la piel con viales de colágeno

En un ensayo clínico aleatorizado doble ciego y controlado por placebo, 106 mujeres de edades comprendidas entre los 40 y los 65 años recibieron 10 g diarios de Peptan® o placebo durante tres meses.
Peptan® redujo significativamente la fragmentación del colágeno en las capas profundas de la dermis en un 18 % tras 4 semanas y en un 31 % al cabo de 12 semanas de la ingesta de Peptan®.
Peptan® ayuda a mejorar la calidad del colágeno de la piel al invertir el daño estructural que se produce durante el envejecimiento cutáneo.

comentarios

Deje su comentario