Nuevo catálogo con productos de Aparatología de Fisioterapia

Publicado por: Productos Belleza En: Aparatos y accesorios En: jueves, febrero 7, 2019 Comentario: 0 Me gustas : 298

IR GROUP abre su mercado con una gama de productos enfocados a la fisioterapia, con equipos especializados y tecnológicamente punteros.

IR Hyperbaric Capsule > OXIGENOTERAPIA HIPERBÁRICA

Equipo de última generación basado en la tecnología de medicina hiperbárica también conocida como oxigenoterapia hiperbárica (OHB). Utiliza aire puro y limpio en una cámara presurizada a 1.3/1.5 ATA. Este equipo se adapta con facilidad a tratamiento de rehabilitación y mejora del rendimiento deportivo. Entre todos los beneficios que los tratamientos de oxigenoterapia nos pueden aportar, nos gustaría incidir en dos principales:

- Incrementa la presión parcial del oxígeno en los tejidos.

- Incrementa la capacidad del transporte de oxígeno en la sangre.

DEPORTE Y REHABILITACIÓN

En el ámbito deportivo IR Hyperbaric Capsule se introduce como un tratamiento alternativo para mejorar aspectos muy importantes del deportista con los objetivos que detallamos a continuación: - Promueve la recuperación de fatiga y lesiones musculo-esqueléticas. - Mejora aspectos inherentes al entrenamiento y al rendimiento deportivo. Se debe entender la oxigenoterapia hiperbárica como una medida correctiva, preventiva y preparatoria por el aporte de oxígeno puro. Pero si algún objetivo tiene el deportista en la rehabilitación, éste siempre es acortar plazos para volver a competir. El fin de este equipo es aumentar el aporte de oxígeno a tejido lesionado formando vasos sanguíneos neoformados mayores y de mejor calidad: - Promover la neo vascularización - Aumentar la proliferación de fibroblastos - Favorecer la formación de colágeno.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Presión de trabajo de la cámara 1.3 ATM/30 KPA
  • Válvulas de alivio 1.3 ATA, 130 Lt x min.
  • Volumen de aire contenido a 1 ATM: 1,25 mts3.
  • Manómetro control de presión exterior.
  • Manómetro control de presión interior.
  • Válvula de vaciado. Chasis de acero.
  • Cámara PVC alta densidad.
  • Diámetro 80 Cm Largo 225 Cm Peso 13 Kg 
  • COMPRESOR DE AIRE: Potencia 550 W Caudal 40 Lt x min Peso 18 Kg
  • Suministro eléctrico 220V/50Hz.
  • ENFRIADOR DE AIRE: Capacidad refrigeración -8ºC Temperatura ambiente
  • Potencia 400 W Caudal hasta 80 Lt x min
  • Peso 10 Kg
  • Suministro eléctrico 220V/50Hz

VER PRODUCTO

--------------

IR Diathermy > EMISIÓN TÉRMICA ELETROMAGNÉTICA RESISTIVA Y CAPACITIVA. TECARTERAPIA. TRATAMIENTOS ESTÉTICOS & TERAPÉUTICOS

Diatermia es una técnica mediante la cual se aplica una corriente alta frecuencia que penetra en las capas más profundas produciendo un efecto térmico, también biológico a nivel celular. Esta técnica acelera el metabolismo de las células, aliviando la inflamación con mayor rapidez que las técnicas convencionales. Se obtienen buenos resultados ya que combina la actividad manual del terapeuta con la tecnología de diatermia.

En el caso de la función capacitiva la acción se concentra en tejidos con mayor densidad acuosa como músculos, bolsas serosas, etc. donde se produce la transformación de un campo electromagnético en calor profundo. Esta cantidad de energía localizada en una zona concreta del cuerpo es transferida al tejido miofascial, originándose de esta manera un efecto reafirmante. La actividad manual del terapeuta junto con la de la máquina produce un incremento de la temperatura que activa la circulación y facilita la eliminación de toxinas.

Por otro lado, la función resistiva de esta técnica de rehabilitación utiliza un método de aplicación por medio de la inducción, donde la acción es más superficial y la energía se concentra en los tejidos duros, donde destacamos ligamentos, huesos y tendones. Los efectos conseguidos son aliviar el dolor y el acelerar la regeneración de los tejidos. La función resistiva de la diatermia fisioterapia, permite llegar a superficies óseas superficiales, a las que mediante el método capacitivo no es posible abordar.

Lesiones musculo-esqueléticas:

– Contracturas

– Distensiones y roturas fibrilares

– Tendinopatías

– Esguinces

– Bursitis, sinovitis

Procesos inflamatorios y degenerativos a nivel articular:

– Artrosis (gonartrosis, discartrosis…

– Artritis (reumatismos…)

Fisioterapia Deportiva:

– Recuperación de la fatiga del deportista.

– Prevención y tratamiento de lesiones musculares.

– Lesiones tendinosas.

– Lesiones del cartílago.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Radiofrecuencia resistiva y capacitiva 470Khz.
  • Detección del diámetro de aplicador elegido.
  • Control y seguridad durante el tratamiento.
  • Potencia emisión CET ≤250W.
  • Potencia emisión RET ≤ 200W.
  • Sistema TCS (Termic control system )
  • Hasta 48ºC.
  • Diámetro de aplicadores facial y corporal capacitivo: 20-30-60-80-100 mm.
  • Diámetro aplicadores facial y corporal resistivo: 30-60-80 mm.
  • Pantalla táctil 8"

VER PRODUCTO

--------------

IR Shock Waves > SOLUCIÓN DEFINITIVA EN TRATAMIENTOS CONTRA LA INFLAMACIÓN Y EL DOLOR CRÓNICO

Las ondas acústicas con pico de alta energía usadas en la terapia de ondas de choque interactúan con los músculos, tendones y huesos causando efectos médicos generales de reparación acelerada de tejidos, crecimiento celular, analgesia y restauración de la movilidad. Todos los procesos mencionados en esta sección se emplean típicamente de forma simultánea y se utilizan para tratar las condiciones crónicas, subagudas y agudas.

Nueva formación de vasos sanguíneos: angiogénesis. Mejora el suministro sanguíneo y la oxigenación de la zona tratada y estimulan a la curación más rápida de tendón y huesos.

Reversión de la inflamación crónica. La activación de los mastocitos a través de las ondas acústicas es seguida por la producción de quimiocinas y citocinas. Estos compuestos proinflamatorios mejorarán el proceso; el siguiente paso consiste en ayudar a restaurar los procesos curativos y regenerativos normales.

Estimula la producción de colágeno. La Terapia de la Onda de Choque acelera la síntesis de procolágeno. La Terapia obliga a las fibras de colágeno recién creadas a una estructura longitudinal que hace que las fibras del tendón recién formadas se vuelvan más densas, rígidas y crean una estructura más firme.

Disolución de fibroblastos calcificados. La acumulación de calcio es, más a menudo, el resultado de micro-desgarros u otros traumas a un tendón. Las ondas acústicas rompen las calcificaciones existentes. Las partículas granulares de calcio se eliminan luego por el sistema linfático.

Dispersión del mediador del Dolor "sustancia P". Las ondas acústicas generadas por la terapia de ondas de choque disminuyen la concentración de la sustancia P y alivian el dolor gatillo.

IR SHOCK WAVE equipo de ondas de choque de tipo radial neumáticas.

- Software inteligente.

- Aplicador de frecuencia 1-16Hz.

- Energía 50-200mj.

- 5 cabezales de diferente tamaño y tratamiento.

AFECCIONES:

Rotura fibrilar

Postcirugía de la rodilla

Tendinopatía de Aquiles

Esguince de tobillo

Fascitis planta

Cervicalgias

Lumbalgias

Lesiones de hombro

Epicondilitis

Síndrome Túnel carpiano

VER PRODUCTO

--------------

IR Presso High > EL EQUIPO IR PRESSO HIGH ES UN SISTEMA DE PRESOTERAPIA PROFESIONAL

La Presoterapia es una terapia física muy utilizada en fisioterapia en aquellas patologías que cursan con un déficit del retorno venoso, así que déficits circulatorios y problemas linfáticos han sido el origen de la mayor parte de los tratamientos realizados. Es un equipo muy útil ya que supone un método muy eficaz en la lucha de múltiples patologías favoreciendo una mejor circulación venosa. Sus resultados son muy interesantes ya que su aplicación correcta, con presiones suaves, produce un efecto de masaje relajante en la zona en que se aplica. A continuación ese efecto puede extenderse a todo el cuerpo, podríamos utilizar la Presoterapia como una técnica de relajación suave disminuyendo el grado de tensión muscular, el estrés y contribuyendo a disminuir dolores crónicos en la zona tratada.

Equipado con 4 diferentes programas secuenciales de trabajo para su uso en salones de belleza y estética.

1. Apertura + Relajante: Mejora el bienestar y favorece la relajación del cliente.

2. Relajante: Orientado al bienestar, es utilizado tras los tratamientos terapeúticos en zonas contracturadas y tratamientos después del ejercicio físico.

3. Linfático Apertura + Drenante: Suave y ligero. Tiene como objetivo movilizar líquidos para favorecer la eliminación de sustancias de desecho.

4. Circulatorio Estimulante: recomendado para personas con problemas circulatorios leves y también de forma previa a los tratamientos de lipólisis para conseguir una apertura ganglionar. Previo a la competición, prepara al cliente gracias a la activación del organismo. Estimula la circulación, contribuye a la oxigenación de la sangre y flexibiliza los músculos.

o 24 cámaras de aire que trabajan de forma independiente.

o Pantalones con cierre cremallera y correas ajustables.

o Tratamiento desde los pies a las cervicales.

o Especial tratamientos post lipolíticos y retención de líquidos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Presión 20-80mmHg regulable
  • Potencia 350W
  • Frecuencia 50-60 Hz

VER PRODUCTO

--------------

CREMAS CONDUCTORAS Y ACEITES > CREMAS CONDUCTORAS PARA RADIOFRECUENCIA RESISTIVA Y CAPACITIVA

Cremas conductoras de alto rendimiento para terapias de radiofrecuencia y tratamiento capacitivo-resistivo. Reduce la resistencia de la piel al paso de la corriente eléctrica, lubrica, hidrata y facilita el deslizamiento del electrodo.

CREMA FACIAL CONDUCTORA ANTIARRUGAS 500ML.

Tratamiento de las pieles envejecidas, arrugadas, hiperqueratínicas, átonas o secas. Presenta propiedades hidratantes, nutritivas, antienvejecimiento y antiarrugas. Protector y potenciador de las funciones cutáneas. Activos: Colágeno marino, Elastina, Extracto de Granada, Extracto de Soja, Extracto de Judía, Extracto de Guisante, Extracto de Haba, Vitaminas A, C y E, B 5, B12, Aminoácidos, Aceite de almendras dulces, Panthenol, Alantoina.

CREMA FACIAL CONDUCTORA LIFTING 500ML.

Contiene un substituto del veneno de abejas, totalmente inocuo y de efectividad comprobada para la regeneración inmediata del tejido cutáneo. Provoca un efecto tensor rápido y duradero, con desaparición o atenuación pronunciada de arrugas y líneas de expresión. Lo hace de forma natural y con efectos contrastables desde las primeras aplicaciones. Activos: Ácido Hialurónico, Hidrolizado de Proteínas, Tri-Péptidos, Cuadri-Péptidos, Penta-Péptidos, Oligoelementos: Ca, Mg, Cu, K, Mn, Fe, Al, Si, Na, Extracto de Soja.

CREMA FACIAL CONDUCTORA DOBLE MENTÓN 500ML.

Tratamiento de las obesidades localizadas y papada, con efecto reductor, drenante y anticelulítico. Activos: Extracto de Lithothamnion, Extracto de Algas, Cafeína, Carnitina, Hiedra, Te verde, Guaraná.

CREMAS CONDUCTORAS PARA RADIOFRECUENCIA RESISTIVA Y CAPACITIVA CREMA CORPORAL CONDUCTORA REDUCTORA 1000 ML.

Tratamiento de la celulitis, obesidades localizadas, acúmulos de grasas, con efecto reductor, drenante y adelgazante. Activos: Cafeína, L-Carnitina, Extracto de Te verde, Extracto de Algas, Extracto de Hiedra, Extracto de Guaraná, Extracto de cola de caballo, Extracto de castaño de indias.

CREMA CONDUCTORA CORPORAL FISIOTERAPIA Y RECUPER- ACIÓN 1000 ML.

Tratamientos de Fisioterapia y recuperación. Sobrecargas y tiran- teces, así como para antes y después de realizar esfuerzos depor- tivos o laborales. Activos: Aceite de Hiperico, Extracto de Arnica, Extracto de Harpagofito, Extracto de Gengibre, Extracto de Sauce, Acido Hialu- ronico, Glycosaminoglycanos.

CREMA CONDUCTORA CORPORAL HIDRATANTE 1000 ML.

Propiedades hidratantes e hidroactivas para devolver o conservar el grado de hidratación cutánea normal. Retiene la humedad y aumenta el contenido hidrico de la piel, con lo que se consigue un aspecto más turgente, aterciopelado con atenuación de las arrugas. Aumenta la finura y la elasticidad de la piel. Activos: Colágeno marino, Ácido hialurónico, Glycosaminoglicanos, Extracto de Algarrobo, Extracto de Flor de Chumbera, Aloe vera, Alantoina, Alfa hidroxiácidos: Glicólico, Láctico, Málico, Tartárico, Cítrico.

CREMAS CONDUCTORAS Y ACEITES > ACEITES MASAJE PROFESIONAL Y POST TRATAMIENTOS

ACEITE ALMENDRAS DULCES 1000ML.

Aceite de Almendras dulces puro Kefus para la piel y el cabello. Ideal para masajes y pieles con estrías. Aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados y quebradizos. Es apto para pieles secas y delicadas.

ACEITE DE ROMERO 5000ML.

Aceite para masaje profesional con Romero y Lavanda AE de alto rendimiento, fácil aplicación y textura suave, lubrifica y acondiciona la piel facilitando el deslizamiento de las manos. Contiene aceites esenciales de Romero y Lavanda con propiedades tonificantes y relajantes.

GEL ALOE VERA 100ML & 1000ML.

El Gel extraído del Aloe Vera Barbadensis, es un regenerador celular con propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras. Adecuado para después de la exposición solar. Restaura y nuetre la piel después de la depilación o del afeitado. Apto para tratamientos de radiofrecuencia.

--------

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo especializado de Gipys y te informaremos encantados :)

comentarios

Deje su comentario