Nueva colección LEOPA-R

Publicado por: Productos Belleza En: Aparatos y accesorios En: lunes, mayo 27, 2019 Comentario: 0 Me gustas : 206

Os presentamos la nueva colección LEOPA-R. Plancha del pelo y secadores profesionales de última generación, con tecnología de vanguardia para un acabado de mayor calidad y protección del cabello.

Secador Profesional LEOPA - R2 AIR COLLECTION

SECADOR LEOPA-R

Tecnología de vanguardia con un diseño ligero, versátil y funcional. Posee una monitorización de última generación con sujeción magnética del bloque-motor, evitando la fricción y emisiones nocivas. Gracias a su eficiencia energética es considerado el mejor secador profesional del mercado, distinguido además por su fabuloso diseño innovador.

¿Por qué elegirlo?

  • 60% más de rapidez en tiempo de secado. Gracias a su potencia flujo de aire ULTRA  2X™ capta dos veces más aire que otros secadores.
  • Secado personalizado. Gracias al chip microprocesador y a su sistema de control digital, proporciona 30 tipos diferentes de secado, pudiendo elegir entre 6 velocidades y 5 temperaturas distintas. Esto permite adaptar el secado a cada tipo de cabello.
  • 30.000 horas de vida útil. El motor de 5ª generación (BLDC digital) hace posible el control sobre el caudal y la velocidad del aire, además de proporcionar una sujeción magnética del bloque-motor, que permite eliminar las micropartículas de los anteriores motores convencionales.
  • Cumple normativas CE y certificación RoHS. La finalidad es garantizar al comprador un servicio de calidad que desempeñe las normativas de eficiencia energética y respeto del medio ambiente. La normativa CE restringe el uso de productos que puedan presentar riesgos para el ser humano, animales, bienes o medio ambiente. Por su parte, la certificación RoHS prohíbe el uso en la fabricación de algunos equipos eléctricos y electrónicos de ciertos materiales peligrosos (plomo, mercurio, cadmio, cromo VI, PBB y PBDE).
  • 50% menos de consumo. La funcionalidad del interruptor táctil digital y el botón de cambio de aire frío/caliente, permiten gestionar el uso del secador con mayor rapidez y habilidad, ahorrando así tiempo y consumo de energía.
  • Diseño ergonómico. Presenta un diseño ligero y seguro, con una pantalla LCD digital que informa del trabajo que se esté llevando a cabo en el momento. De esta forma aporta un alivio para el trabajo realizado físicamente y la seguridad del bloqueo de ondas electromagnéticas.
  • Saludable y ecológico. Posee un sistema que elimina las escobillas y partículas nocivas de carbón. Además, su sistema SUPER ICONIC CONDITIONINGTM evita las emisiones de rayos e infrarrojos lejanos, permitiendo un secado más suave y sin daños en el cabello.
  • Accesorios de calidad. Incluye 3 boquillas diferentes para el cuidado específico del cabello: boquilla para rizos, boquilla de doble frío y boquilla para cuero cabelludo.

COMPRAR

Secador Profesional LEOPA – R TOP BLDC

SECADOR LEOPA-R

Leopa-R Top BLDC es el secador profesional de la mejor calidad-precio que reúne todas las cualidades necesarias con las mejores prestaciones. Presenta la última generación de motores BLDC con sujeción magnética del bloque-motor, para un resultado sin fricciones ni emisiones nocivas.

¿Por qué elegirlo?

  • 30% más de rapidez en tiempo de secado. Con 1800w proporciona la eficiencia y rapidez necesarias, junto con su método de control digital más rápido y potente.
  • Diseño ergonómico. Es un 20% más ligero gracias a la ligereza y seguridad de su diseño, aportando comodidad y descanso a la persona que lo utiliza.
  • 20.000 horas de vida útil. Su motor de última generación (BLDC digital) de alta potencia aporta grandes prestaciones electro-mecánicas, además de una estructura sin soportes ni escobillas de carbón.
  • 30% menos de consumo. Proporciona un beneficio en cuanto al ahorro en tiempo de trabajo y consumo energético, gracias a determinadas características de su diseño, como el interruptor Cold Air Button, que reduce en 1 solo segundo a 24º la temperatura.
  • Cumple normativas CE y certificación RoHS. Al igual que Leopa - R2 AIR COLLECTION, este producto garantiza al comprador un servicio de calidad que desempeña las normativas de eficiencia energética y respeto del medio ambiente.

COMPRAR

Plancha del Pelo LEOPA – R BLACK SHINE

PLANCHA LEOPA-R

¿Por qué elegirla?

  • Diseño ligero. Proporciona mejor movimiento gracias a su ligereza y a su sistema de giro de 360º.
  • Placas más largas. La longitud de sus placas calientes permite llegar a más partes del cabello en menor tiempo, para un acabado de mayor calidad.
  • Amplia gama de temperaturas. Dispone de hasta 13 rangos distingos de temperatura, para ajustarla a la necesidad de cada tipo de cabello. El display LCD permite controlar la temperatura para que esta se reduzca cuando se usa durante un tiempo prolongado. Además, su método Cushion & Tilting distribuye el calor para reducir la rotura del cabello.
  • Modo reposo. Después de 30 minutos sin usar la plancha, ésta se apaga automáticamente para ahorrar energía e impedir daños.
  • Voltaje libre. Permite usarla en cualquier parte del mundo (100-240V) sin necesidad de usar ningún transformador.
  • Cumple las normativas CE y certificación RoHS. Garantiza al usuario que el producto es de calidad y cumple íntegramente con las normativas de eficiencia energética y respeto del medio ambiente.

COMPRAR

comentarios

Deje su comentario