Nueva Colección A/W 2019/2020 de Alter Ego, DIVERSITY

Publicado por: Productos Belleza En: Productos Belleza En: martes, noviembre 26, 2019 Comentario: 0 Me gustas : 53

El término diversidad, se refiere a la diferencia o a la distinción entre personas, a la variedad, a la infinidad o a la abundancia de cosas diferentes, a la desemejanza, a la disparidad o a la multiplicidad. Esta nueva colección basada en este concepto, desmonta todos los patrones en los que ha estado sustentada la belleza hasta ahora. Te invitamos a que la disfrutes y te sientas identificada con la belleza real de la que hablamos. Cada uno de nosotros es único y esa es la expresión más verdadera de belleza.

Creada en colaboración con Leonardo Rizzo, director artístico de Alter Ego Italy, es atrevida y vanguardista. 

Las últimas tendencias de moda en todo el mundo demuestran de una vez por todas que la belleza ya no necesariamente combina con la perfección. 

Modelos como Ashley Graham, Adwoa Aboah y Winnie Harlow han declarado un nuevo tipo de belleza: ¡TÚ! Tus marcas, tus cicatrices y todos los detalles que alguna vez fueron una fuente de vergüenza han sido finalmente reconocidos como preciosos, raros y únicos.

Con sus cortes contundentes y colores vibrantes, Diversity no está hecha para adaptarse perfectamente a nadie, sino para ser diseñada y usada por todos como mejor se adapte a ellos.

Tanto las colecciones de hombre como de mujer se han pensado para tres estados de ánimo diferentes:

- Fashion Influencer:Para ellos, la moda es un patio de recreo hecho de atracciones en conflicto, donde otros ven un obstáculo y aprovechan una oportunidad.


 

- Color & Style Obsessed: prestan atención a los acabados a un nivel completamente nuevo, ¡los detalles pueden ser aún más importantes que el aspecto en sí!


- Rusty Rock: para aquellos que tienen un espíritu de rock 'n' roll pero aún quieren destacarse de la multitud. ¿Quién dijo que el rock no puede ser Bon-Ton?

comentarios

Deje su comentario