Mejores planchas para el pelo 2022

Publicado por: Productos Belleza En: Aparatos y accesorios En: lunes, octubre 24, 2022 Comentario: 0 Me gustas : 595

¿Qué planchas para el cabello son mejores para mi tipo de cabello?

  • Cabello fino: Busca placas de cerámica que distribuyan el calor de manera uniforme y más suave. Usa configuraciones de temperatura más bajas para minimizar el daño por calor.
  • Cabello encrespado: La tecnología iónica es imprescindible para evitar que el agua y la humedad “esponjen” tu cabello y generen más frizz.
  • Cabello grueso: Las placas más grandes le ahorrarán tiempo y reducirán el daño por calor. Las placas de metal te darán los mejores y más duraderos resultados.
  • Cabello afro (tipos de rizos 3C-4C): Considera las placas recubiertas de cerámica, que ofrecen un buen equilibrio entre eficacia y protección. Los alisadores de cabello a vapor son una buena alternativa para un peinado poderoso que daña menos. 

Hay varias planchas muy buenas en nuestra lista a continuación:

Plancha Eternal Ionic Ceramic by AGV

Plancha profesional incorporada la tecnología iónica avanzada, con placas basculantes de cerámica turmalina, crenadondas y bucles impecables, lisos perfectos, pulidos de espejo.

Características:

  • Placas basculantes de cerámica turmalina
  • Temperatura digital regulable 160-230ºC.
  • Acabado Tacto Soft
  • Con luz de diferentes colores según el nivel de temperatura.
  • Cable giratorio 360º, 3m de longitud
  • Apagado automático de seguridad a los 60min.
  • Botón de bloqueo de posición, que mantiene cerrada la plancha y protege las placas.
  • 6 meses de garantía profesional.
  • Voltaje: 100V; 50Hz, 350W; 100V; 60Hz, 350W; 240V; 50Hz, 65W; 240V; 60Hz, 260W.

 

Plancha 230º Ionic Titanium by AGV

Plancha profesional incorporada la tecnología iónica avanzada, con placas basculantes 100% titanio de espejo, crenadondas y bucles impecables, lisos perfectos, pulidos de espejo.

Principio del formulario

Características:

Placas basculantes 100% titanio de espejo
Temperatura digital regulable 160-230ºC.
Acabado Tacto Soft
Con luz de diferentes colores según el nivel de temperatura.
Cable giratorio 360º, 3m de longitud
Apagado automático de seguridad a los 60min.
Botón de bloqueo de posición, que mantiene cerrada la plancha y protege las placas.
6 meses de garantía profesional.
Voltaje: 100V; 50Hz, 350W; 100V; 60Hz, 350W; 240V; 50Hz, 65W; 240V; 60Hz, 260W.

Plancha titanio dazzling hair silver

Plancha con tecnología de titanio, moldea de forma fácil cualquier tipo de cabello o textura, obteniendo un resultado duradero y un brillo extraordinario. Proporciona una distribución uniforme del calor, asegurando una temperatura óptima, constante y homogénea. Con con trol de temperatura hasta los 230ºC. Sus placas de titanio flotantes te permiten trabajar fácilmente sobre el cabello, alisando, ondulando o rizándolo.

Caracteristicas

- Voltaje: 220-240V.
- Frecuencia: 50 / 60Hz.
- Potencia: 32W.
- Elemento calefactor MCH.
- Placas de titanio flotantes.
- Pantalla digital.
- Temperatura ajustable: 140-230ºC.
- Apagado automático.
- Cable de 2,5m con giro 360º.
- Peso: 244gr.
- Incluye un elegante neceser que te permitirá transportar y guardar tu plancha.

¿Son mejores las planchas de titanio que las de cerámica?

Puede que todas las planchas para el cabello se vean engañosamente iguales, pero la tecnología de cada una de ellas tendrá algunas diferencias clave.

La gran pregunta es: ¿placas de cerámica o de titanio?

Mientras que las placas de cerámica se calientan gradualmente, lo que las convierte en una opción más segura para cabellos finos o propensos a dañarse, el titanio será tu salvador si tienes prisa, haciéndolos no solo rápidos sino también efectivos para combatir cabellos más gruesos y difíciles de peinar. hebras de estilo.

¿Cómo elijo una buena plancha de pelo?

Los alisadores son una gran inversión, por lo que debes asegurarte de cubrir todas las necesidades de su cabello en una sola herramienta, antes de comprometerse a comprar.

Te resumimos lo más importante de las instrucciones típicas de las diferentes planchas del mercado:

  • Configuración de temperatura variable: esto es útil si planea compartir su dispositivo. El calor más bajo se adapta mejor al cabello fino, mientras que los mechones gruesos o ásperos pueden necesitar más calor para ser efectivos.
  • Tecnología iónica: cuando hay demasiada carga positiva en cada mechón de cabello, comienzan a repelerse entre sí, lo que hace que el cabello se vuelva estático y suelto. Esta tecnología ayuda a neutralizar la carga, alisando los hilos en su lugar.
  • Placas de cerámica: se calientan más lentamente que otros materiales, pero distribuyen el calor de manera más uniforme. También tienden a ser más baratos, pero son más propensos a astillarse.
  • Placas de titanio/metal: se calientan mucho rápidamente, pero tienden a ser caras. El uso inadecuado también puede causar daños por calor. Recomendamos dejar estos alisadores para el cabello en sus mechones durante solo unos segundos a la vez.
  • Placas cerámicas: suelen tener una base metálica rematada con una capa cerámica, combinando las mejores cualidades de ambos materiales. La capa exterior puede astillarse y desgastarse con el tiempo, pero un modelo de buena calidad debería durar al menos tres años si se almacena correctamente.
  • Accesorios adicionales: las planchas de mayor precio pueden venir con accesorios como un tapete térmico, guantes y un estuche de viaje.

Cómo evitar dañar tu cabello

El cabello es más frágil cuando está mojado, así que asegúrese de que esté completamente seco antes de peinarlo con calor. Los mechones mojados solo pueden soportar temperaturas de 40 a 60 °C, pero el cabello seco (sin daños) puede soportar hasta 185 °C. Siempre use un spray de protección contra el calor, también.

comentarios

Deje su comentario