En estos momentos no estamos disponible

IR GROUP: APARATOLOGÍA ESTÉTICA AVANZADA & COSMÉTICA BIOTECNOLÓGICA

Publicado por: Productos Belleza En: Cuidados Piel En: martes, septiembre 4, 2018 Comentario: 0 Me gustas : 142

IR GROUP,  con una larga trayectoria de más de 25 años, engloba diferentes marcas líderes en el sector de la cosmética biotecnológica y aparotología avanzada.

Hoy os presentamos la firma IR GROUP,  con una larga trayectoria de más de 25 años, engloba diferentes marcas líderes en el sector de la cosmética biotecnológica y aparotología avanzada.

Distribuye sus propias firmas de Aparotología estética, Biocosmética y Viales Estériles, estando siempre en contínuo desarrollo de equipos de última generación, contando con tecnología vanguardista y los últimos avances en cosmética biotecnológica.

Su equipo docente está compuesto por especialistas en aparatología, farmacéuticos y profesionales de la medicina; este equipo posee una amplia experiencia tanto en formación, como en I+D+I, uso, técnica y aplicación de sus equipos.

Entre sus últimas firmas podemos encontrar:

-IR TECHNICS:

Su departamento de I+D se encuentra en trabajo contínuo en el desarrollo de nuevas tecnologías, mejorando las ya existentes para poder ofrecer la última tecnología para cada tratamiento. Se trata de una de las marcas con mayor trayectoria en el sector de apartatología estética dentro de IR-Group, abarcando desde las tecnologías más básicas e imprescindibles en un centro de estética, hasta las más avanzadas:

- Ultrasonidos alta intensidad, para tratamientos de reafirmación, lifitng y remodelación corporal.

- Diatermia: emisión Térmica Eletromagnética resistiva y capacitiva. Tecarterapia. Tratamientos estéticos, terapéuticos y capilares.

- Ondas de choque: equipo de Ondas de Choque para tratamientos estéticos y terapéuticos.

- Radiofrecuencia: monopolar y bipolar resistiva,  siendo la más adecuada para tratamientos reafirmantes, regenerantes y antiaging tanto facial como corporal, o  tratamientos anticelulíticos y contracturas.

- Presoterapia.: presoterapia portatil de cuerpo entero con 4 programas de masajes.

- IR RF basic: radiofrecuencia monopolar capacitiva.

Mesoterapia virtual: electroporación con cromoterapia, ultrasonidos y cabezal de frío. Indicada para penetración de producto cosmético

- Punta de diamante: equipo de Microdermoabrasión con succión. 9 puntas de diamante de distinto tamaño y abrasión para facial y corporal.

CRIOLIPÓLISIS: Equipo exclusivo para tratamientos reductores en zonas localizadas mediante la aplicación de frío.

- Cavitación, radiofrecuencia y Vacuum: tratamientos faciales y corporales de rejuvenecimiento, reducción y reafirmación.

- Micropunción.: dispositivo automático e inalámbrico de micropunción para regeneración y penetración de principios activos.

- Cámara hiperbábrica: Tratamientos Wellness, Beauty y para deportistas

- IR LASER:

Adaptándose a las necesidades del mercado y desarrollando continuamente tecnologías avanzadas, se trata de una firma de aparatología médico estética que cuenta con equipos de última generación y tecnología vanguardista. IR LASER cuenta con un equipo de profesionales con extensos conocimientos técnicos sobre tratamientos estéticos y sus equipos, lo que significa un valor añadido, permitiendo así emplear los productos con la máxima seguridad y sacarles el mayor rendimiento; a su vez, la formación contínua, el servicio técnico y el servicio post-venta supone también un valor añadido frente a la competencia.

Entre sus equipos y técnicas, destacan:

- Láser de diodo: última tecnología en depilación permanente y segura del vello.

- LÁSERES ND-YAG Q-SWITCHED : especial para la eliminación de manchas, tatuajes, resurfacing, exfoliación e higiene profunda.

- E-LIGHTS: se trata de un equipo multifunción E-Light + RF para fotodepilación y fototerapias.

- IPL: Luz pulsada intensa con 5 filtros intercambiables, para fotodepilación y Fototerapias.

 

- IR PHARMAESTHETICS

IR GROUP ponen al alcance de los profesionales los productos más vanguardistas en estética avanzada, garantizados y avalados por investigación farmacéutica y por los mejores profesionales del desarrollo dermocosmético y biotecnológico.

IR GROUP se encuentra en colaboración con el farmacéutico Alberto Sánchez y LABORATORIOS PERLAGE, teniendo así acceso al Parque Tecnológico de la Salud de Granada, al departamento propio de I+D+I, así como a una planta de fabricación de productos sanitarios Clase II y Clase III Tópicos e Inyectables.

 Gran variedad de sus productos cuentan con estudios “in vivo” e “in vitro” que avalan su eficacia,  en tratamientos en los que hasta el momento no había eficacia contrastada.

Entre su variedad de tratamientos faciales y corporales, podemos encontrar LIFTING CELLS (antiarrguas y antioxidante), COLLAGEN FIRM (reestructurante Efecto Lifting) o COUMARIN PLUS (anticelulítico y circulatorio), entre otros.

También disponen de una Línea Cosmética Profesional a base de Células Madre de Vid, cuyo objetivo es prevenir el envejecimiento prematuro y proteger la piel de las agresiones medioambientales; el principal componente de sus cosméticos son las células Madre de Vid, obtenidas a través de un delicado proceso biotecnológico.

 

 

-SERUMS RBC CON FACTORES DE CRECIMIENTO:

La gran diferencia con otros productos con factores de crecimiento, es que los serums RBC incorporan factores de crecimiento que proceden de plantas no transgénicas y con una estructura relacionada con la humana, lo que facilita que los receptores de nuestro organismo los reconozcan como propios, elevando su eficacia de acción. Dichos serums han obtenido el premio a la Galería de innovación de Salón Look IFEMA 2016 por contener los ingredientes activos más innovadores y efectivos producidos en laboratorio mediante biotecnología.

Entre los Serums capilares RBC con factores de crecimiento, podemos encontrar:

-SERUM CAPILAR RBC FACTOR DE CRECIMIENTO: tratamiento unisex para la caída capilar.

-SERUM REGENERADOR RBC FACTOR DE CRECIMIENTO: tratamiento unisex, que trata de una fórmula cosmética regeneradora con grandes resultados. Tiene efecto antiedad, antiflacidez, mejora marcas y cicatrices, y reduce los poros.

 

IR GROUP cuenta con escuela de Peluquería y estética profesional y avanzada, con implantación y a referencia nacional, con la finalidad de ofrecer a sus alumnos grandes experiencias y formar a los actuales y futuros profesionales de la belleza, contando con los aparatos y productos más innovadores.

Mediante el programa “alquila conmigo”,  los interesados (salones de belleza, centros deportivos, peluquerías o Spa), dispondrán de uno o varios equipos en alquiler de última generación, con una mínima inversión, junto con el apoyo comercial y formativo de IR GROUP.

Si tienes cualquier consulta, también podéis contactar con nosotros en:

 Tel: 956 000 007

 Whatsapp: 609 016 381

 Email: info@productos-belleza.com

 

 

 

 

 

comentarios

Deje su comentario