EVERYGreen Wave: Tratamiento Profesional Ondulación

Publicado por: Productos Belleza En: Productos de peluquería En: miércoles, abril 14, 2021 Comentario: 0 Me gustas : 353

Descubre 'Every Green Wave', el nuevo tratamiento de Ondulación del que todos los profesionales hablan.

El Tratamiento incluye DOS TIPOS de LÍQUIDO ONDULANTE: ­ N.º 1: específico para CABELLO NORMAL, NO TRATADO ­ N.º 2: específico para CABELLO TEÑIDO Y TRATADO ­ + 1 NEUTRALIZANTE UNIVERSAL apto para TODO TIPO DE CABELLO.

Especial TRATAMIENTO de ONDULACIÓN, conjuga calidad del resultado y respeto por el cabello y el cuero cabelludo.

El elemento INNOVADOR en el cual se basa es una FÓRMULA EQUILIBRADA y de TRATAMIENTO.

Otra particularidad que la convierte en EXCLUSIVA es su NO AGRESIVIDAD, dado que NO CONTIENE AMONIACO ni TAMPOCO ÁCIDO TIOGLICÓLICO. Por lo tanto, garantiza RESULTADOS CON ELEVADAS PRESTACIONES y respeta el cabello y el cuero cabelludo SIN MODIFCAR el MÉTODO DE USO COMPARÁNDOLO con los MÉTODOS USADOS TRADICIONALMENTE.

El ÁCIDO TIOGLICÓLICO es el agente que se emplea tradicionalmente en las permanentes «CLÁSICAS» para romper los puentes disulfuro. Por su misma naturaleza, es corrosivo y agresivo, por lo que puede actuar negativamente en la estructura del cabello. Los LÍQUIDOS ONDULANTES EVERYGreen se diferencian de los tratamientos clásicos porque para eliminar radicalmente los efectos no deseados del Ácido Tioglicólico, en lugar de este utilizan CISTEAMINA CLORHIDRATO, cuya estructura respeta la naturaleza del cabello, sin dañarlo.

El LÍQUIDO ONDULANTE EVERYGreen tampoco contiene AMONÍACO, un agente tampón muy sensibilizante, que puede causar picor en la piel cuando se aplica. El producto por lo tanto destaca por una ELEVADA TOLERANCIA para el cabello y para el cuero cabelludo

El NEUTRALIZANTE no contiene agua oxigenada. Funciona con pH neutro (5-7), por lo tanto, es menos agresivo de la versión con agua oxigenada que, en cambio, funciona con pH ácido 2–3. Respecto a la versión clásica con oxígeno, el Neutralizante EVERYGreen tiene la VENTAJA DE NO AFECTAR AL COLOR NATURAL DEL CABELLO y por lo tanto no lo aclara.

 

El RESULTADO es un TRATAMIENTO DE ONDULACIÓN EFICAZ y NO AGRESIVO, que RESPETA EL CUERO CABELLUDO y el CABELLO. Justamente para reducir el mínimo la agresividad, los productos del SISTEMA ONDULANTE EVERYGreen también son SIN:

COLORANTES ARTIFICIALES: los polvos colorantes, sobre todo si no son de muy buena calidad, pueden llevar impuridades, que son la posible causa de reacciones alérgicas o de irritaciones en la piel o en el cuero cabelludo.

- PERFUMES DE SÍNTESIS: pueden producir reacciones alérgicas e irritaciones. Para garantizar un agradable perfume, que evite cualquier efecto negativo, el perfume de los líquidos Ondulantes y del Neutralizante EVERYGreen NO LLEVA ALÉRGENOS.

SILICONAS Y ACEITES MINERALES: sustancias de origen químico, que a menudo derivan del petróleo, que tienen un efecto «filmógeno» en el cabello, que lo protege. Aun así, pueden impedir que se produzca el intercambio correcto de oxígeno.

- LA ONDULACIÓN DE TRATAMIENTO EVERYGreen es VEGAN COSMETIC, es decir, no contiene ingredientes derivados de animales ni ingredientes para cuya obtención se hayan explotado animales.

- Además, LA ONDULACIÓN DE TRATAMIENTO EVERYGreen está del lado de los animales, en conformidad con la Directiva vigente que desde 2009 impone la prohibición de experimentar con animales, así como el uso y la importación de ingredientes cosméticos testados en animales.

 

LOS ACTIVOS

La «ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO» del sistema ONDULANTE EVERYGREEN destaca por la presencia de activos con un valor añadido:

- PROTEÍNAS HIDROLIZADAS de ARROZ Y SOJA

Las proteínas hidrolizadas logran penetrar en las capas profundas de la piel y el cabello, manteniendo la humedad y protegiéndolos de una deshidratación excesiva. Las del ARROZ nutren a fondo, aportando volumen y facilitando el peinado. Las de la SOJA ayudan a restaurar la estructura del cabello desfibrado, haciéndolo más fuerte y elástico, así como otorgándole un brillo saludable.

Aceite de GRANADA PROCEDENTE de AGRICULTURA ECOLÓGICA

as proteínas hidrolizadas logran penetrar en las capas profundas de la piel y el cabello, manteniendo la humedad y protegiéndolos de una deshidratación excesiva. Las del ARROZ nutren a fondo, aportando volumen y facilitando el peinado. Las de la SOJA ayudan a restaurar la estructura del cabello desfibrado, haciéndolo más fuerte y elástico, así como otorgándole un brillo saludable.

Extracto de BAYAS de GOJI

Reconocidas entre los frutos más ricos en antioxidantes y, por lo tanto, con una notable eficacia para contrarrestar el envejecimiento de los tejidos y el cabello, garantizan un nivel cosmético más elevado

POLÍMERO HIDRATANTE y PROTECTOR de origen VEGETAL

Garantiza protección e hidratación óptimas, mejorando el aspecto del cabello, que luce más sano y con volumen. El «reducido» tamaño de sus moléculas permite penetrar en la estructura del cabello y dejarlo suave al tacto y brillante, aumentado su elasticidad y resistencia, con efecto de un verdadero hidratante estructural.

 

Los PRODUCTOS del TRATAMIENTO ONDULANTE:

LÍQUIDO ONDULANTE N.º 1. 250ML

PARA CABELLO NORMAL, NO TRATADO con proteínas hidrolizadas de arroz y de soja + aceite ecológico de granada

Específico para crear rizos con cuerpo y elásticos, movimiento natural y volúmenes suaves, pero bien definidos, en CABELLO NORMAL, SIN TRATAR, respetando la fibra capilar. MODO DE USO: agitar el producto antes del uso. Después del champú, enrolle los rulos en el cabello después de secarlo con la toalla y aplique el líquido ondulante. Tiempo de aplicación de 5 a 25 minutos, en base al tipo de cabello, controlando los mechones mientras lo aplica. Cuando termine, enjuague con abundante agua y absorba el exceso de agua con una toalla. SOLO PARA USO PROFESIONAL.

SIN: AMONIACO, ÁCIDO TIOGLICÓLICO, COLORANTES ARTIFICIALES, SILICONAS, ACEITES MINERALES. CON PERFUME SIN ALÉRGENOS.

 

LÍQUIDO ONDULANTE N.º 2. 250ML

PARA CABELLO TEÑIDO Y TRATADO con proteínas hidrolizadas de arroz y de soja + aceite ecológico de granada

Específico para crear rizos con cuerpo y elásticos, movimiento natural y volúmenes suaves en CABELLO TEÑIDO Y TRATADO, respetando la fibra capilar. MODO DE USO: agitar el producto antes del uso. Después del champú, enrolle los rulos en el cabello después de secarlo con la toalla y aplique el líquido ondulante. Tiempo de aplicación de 5 a 25 minutos, en base al tipo de cabello, controlando los mechones mientras lo aplica. Cuando termine, enjuague con abundante agua y absorba el exceso de agua con una toalla. SOLO PARA USO PROFESIONAL.

SIN: AMONIACO, ÁCIDO TIOGLICÓLICO, COLORANTES ARTIFICIALES, SILICONAS, ACEITES MINERALES. CON PERFUME SIN ALÉRGENOS.

 

NEUTRALIZANTE UNIVERSAL. 500ML

PARA TODO TIPO DE CABELLO con polímero hidratante y protector de origen vegetal + extracto de bayas de Goji

Estabiliza mejor la ondulación haciéndola uniforme desde las raíces hasta las puntas y neutraliza eficazmente los residuos alcalinos del líquido ondulante, mientras que los agentes acondicionadores garantizan protección e hidratación, preservando la estructura capilar. MODO DE USO: después de enjuagar bien el líquido Ondulante del cabello y de haber eliminando el exceso de agua con una toalla, con los rulos todavía puestos, distribuya el Neutralizante directamente en estos con una esponjita y deje actuar durante 5 minutos. Quite los rulos y distribuya más producto dando un ligero masaje. Deje actuar un poco más, de 3 a 5 minutos. Enjuague bien con agua templada. SOLO PARA USO PROFESIONAL.

SIN: AGUA OXIGENADA, COLORANTES ARTIFICIALES, SILICONAS, ACEITES MINERALES. CON PERFUME SIN ALÉRGENOS.

 

MODO DE USO

> PASO 1

Después del champú, enrolle los rulos en el cabello después de secarlo con la toalla y aplique el líquido ondulante, agitando antes el frasco. TIEMPO DE APLICACIÓN: de 5 a 25 MINUTOS, en base al tipo de cabello, controlando los mechones mientras lo aplica, para comprobar que el tratamiento actúa.

> PASO 2

Cuando finalice el tiempo de aplicación, enjuague el líquido ondulante con abundante agua. Enjuagar los rulos impregnados con líquido ondulante es muy importante para el buen resultado del servicio: se trata de eliminar la sustancia química con la mayor cantidad de agua posible, para dejar que el neutralizante reaccione libremente en el cabello después de haberlo aplicado. A continuación, absorba un poco el agua del cabello con una toalla, siempre sin haber retirado los rulos, para eliminar mejor el exceso de agua. Esta sencilla operación permite que el Neutralizante se absorba mejor.

> PASO 3

Con los rulos todavía puestos, distribuya el NEUTRALIZANTE directamente en estos, con una esponja y deje actuar durante 5 MINUTOS.

> PASO 4

CUANDO HAYAN PASADO 5 MINUTOS, quite los rulos y distribuya más NEUTRALIZANTE con un ligero masaje. Deje actuar un poco más, de 3 a 5 MINUTOS.

> PASO 5

Cuando termine, enjuague bien con agua templada.

> PASO 6

Pase a los tratamientos siguientes.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El tratamiento ondulante puede hacerse en cabello de cualquier longitud?

Sí, el tratamiento por sí solo es eficaz de la misma manera tanto en cabellos largos como en cortos. Aun así, el peso del cabello en el cabello más largo, puede que lo deje menos ondulado en la raíz.

¿Cuánto dura la eficacia del tratamiento ondulante?

Normalmente de 3 a 5 meses. La duración depende de: *del tipo de cabello cuánto más fuerte y sana está la melena, más persistente y eficaz será el tratamiento; *de la técnica que se haya usado: por ejemplo, el cabello tratado con ondas anchas tiende a perder la forma con mayor rapidez de los que llevan rizos pequeños.

¿Cómo se calcula el tiempo de aplicación del Líquido Ondulante?

En base a las condiciones en las que se encuentra el cabello y al tipo de tratamiento ondulante que desea aplicar en este. Si este tratamiento tiene como finalidad dar un soporte a una melena ya ondulada, no será necesario dejar más tiempo en aplicación del indicado. En el caso de melenas frágiles y muy finas, se recomienda disminuir el tiempo de aplicación al mínimo para no debilitarlas. Por lo tanto, es importante mantener controlada la acción del tratamiento, comprobando los mechones con frecuencia.

¿Qué rulos son más adecuados para el tratamiento ondulante?

Se supone que debe enrollarse el cabello y someterlo a una cierta tensión, para que el peinado salga bien y modele la fisionomía. Para ello, un rulo no debe ser demasiado grande, para garantizar un tratamiento ondulante eficaz. De norma, mayor es el rulo y más amplia es la onda que se forma. Los clásicos rulos redondos tienen un diámetro que oscila de los 0,3 a los 2 cm y son perfectos para crear rizos definidos. Como alternativa se pueden usar rulos en espiral que definen mejor los rizos en forma de tirabuzones, o bien rulos cónicos para crear ondas con un aspecto más natural.

¿El tratamiento ondulante puede hacerse combinado con otros tratamientos técnicos? (tinte, decoloración, etc.)

Se recomienda no realizar el tratamiento ondulante combinado con otros tratamientos técnicos, incluso en cabellos robustos, para no someterlos demasiado al estrés de superposición de agentes químicos.

___________________________________

Si estás interesad@ o quieres recibir más información, ponte en contacto con nosotros en el teléfono/Whatsapp ☎ 609 01 63 81 y te ayudaremos.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook Instagram

comentarios

Deje su comentario