Descubre el nuevo sistema de laminación termoactiva profesional para tu cabello

Publicado por: tienda tienda En: Productos de peluquería En: miércoles, junio 8, 2022 Comentario: 0 Me gustas : 358

Descubre el nuevo sistema de laminación termoactiva con acción doble reestructuración y ilaminación, dejando todo tipo de cabello flexible, compacto y luminoso con un efecto de lámina que refleja la luz.

Dikson nos trae el innovador sistema de laminación elaborado con Bio Peptidos y tecnología termoactiva, con el que podrás tener un cabello flexible, compacto y luminoso con un efecto de lámina que refleja la luz. Posee doble acción de REESTRUCTURACIÓN – LAMINACIÓN y además da al cabello un efecto ESPEJO.

¿Qué es La tecnología termo activa Bio Peptidos?

Está formulado a base de biopéptidos y aceites fluidificantes, se activan con el calor y provocan un revestimiento "laminar" en la cutícula del cabello. Además, el Ácido Hialurónico mantiene el cabello hidratado durante todo el proceso de laminación.

¿Qué es la laminación del cabello?

La laminación del cabello es un proceso a través del cual el cabello adquiere estructura y cuerpo, además de un brillo extraordinario de "efecto espejo".

¿Qué ventajas y beneficios aporta?

  • Sirve para CUALQUIER TIPO y COLOR DE CABELLO. También es beneficioso para el CABELLO NATURAL ya que le aporta mucho BRILLO.
  • Es ideal para tanto el cabello dañado y apagado como para quienes desean tener un efecto de brillo extraordinario en su cabello.
  • Su efecto dura de 6 a 8 semanas con el uso del “Home Kit dikson illaminaction” específicamente diseñado para mantener los resultados obtenidos en el salón.
  • Se puede aplicar el mismo día del servicio DEL TINTE o DECOLORACIÓN para realzar e iluminar el color o el rubio.

3.png

Para saber más sobre la illaminaction puede visualizar el siguiente vídeo:

En nuestra tienda tenemos ambos: el kit illaminaction de salón y el kit mantenimiento en casa.

Dikson Illaminaction Kit Salon Illaminación

 

Modo de uso paso a paso en salón:

Paso 1: Lavar el cabello con el Champú Polarizador para Laminación. Después, lavar por segunda vez. Secar parcialmente con el secador.

Paso 2. Vaporizar el Primer Preparador Alcalinizante de manera uniforme sobre largos y puntas. Masajear y peinar delicadamente. Eliminar el exceso de producto.

Paso 3. Aplicar el Concentrado Laminador mechón por mechón con un pincel. Masajear delicadamente contra el cabello para que el producto se absorba y peinar con un peine de púas anchas. Aplicar un gorro y colocar bajo una fuente de calor durante 10 minutos. A continuación enjuagar el cabello.

Paso 4. Vaporizar uniformemente con Sellador Laminar para Laminación sobre largos puntas y secar con el secador. Pasar la plancha.

Paso 5. Vaporizar sobre el cabello seco con Final Touch efecto espejo incluso varias veces al día.

Dikson Illaminaction Kit Mantenimiento en Casa Home Illaminación

 

Para ver el modo de uso de mantenimiento en casa puede visualizar el siguiente vídeo explicativo:

 

Modo de uso paso a paso mantenimiento en casa:

Paso 1. Lavar el cabello con el Champú Polarizador para Laminación. Lavar por segunda vez. Secar parcialmente con el secador.

Paso 2. Aplicar el Concentrado Laminador mechón por mechón. Masajear delicadamente para que el producto se absorba y peinar con un peine de púas anchas. Aplicar un gorro. Luego enjuagar.

Paso 3. Vaporizar uniformemente con Sellador Laminar para Laminación sobre largos puntas y secar con el secador. Pasar la plancha.

Paso 4. Vaporizar sobre el cabello seco con Final Touch spray efecto espejo incluso varias veces al día.

Preguntas Frecuentes:

¿La laminación es igual que la reestructuración?

REESTRUCTURACIÓN

LAMINACIÓN

Aporta MATERIAS y sustancias proteicas que rellenan el cabello, devolviendo cuerpo al cabello dañado y quebradizo.

ACTÚA en todos los niveles del cabello, especialmente en el exterior del tallo

del cabello: debajo de las escamas, con el depósito de proteínas que dejan el cabello tónico y con cuerpo.

Aporta tono al cabello mediante el suministro de proteínas que rellenan la estructura capilar.

Sobre las escamas, sella el depósito de las proteínas y crea una película laminar

que, con la acción térmica, se transforma en un espejo: una verdadera y auténtica acción GLOSSY-PLUMP.

 

¿Cómo actúa el sistema de laminación de Dikson?

Fase 1. RENOVACIÓN

El espacio bajo las escamas se llena de sustancias bioproteicas vehiculizadas por el aceite natural que, gracias al "choque" de pH generado por el paso de una fase alcalina a una fase extremadamente ácida, refuerzan instantáneamente el tallo del cabello desde la raíz hasta las puntas, sellando las cutículas.

Estas moléculas de proteína fortalecen instantáneamente el tallo del cabello desde la raíz hasta las puntas y, gracias a su alto peso molecular, tienden a depositarse lentamente más y más profundo, para un efecto reestructurante y una sensación de "plenitud" sorprendentemente duradera.

Fase 2: Laminación

Posteriormente, con el calor se activa una película externa protectora que alisa y cierra herméticamente las escamas, generando una ACCIÓN ILUMINADORA de "espejo", que ilumina el cabello con un brillo renovado, dejándolo sano y vital y lleno de reflejos de luz como nunca antes.

¿Tienes más dudas?

¡Contacta con nosotros y te asesoraremos!

contactar

comentarios

Deje su comentario