BEAUTY UP | Radiofrecuencia Rostro y Cuerpo

Publicado por: Productos Belleza En: Maquinaria Estética Avanzada En: domingo, julio 12, 2020 Comentario: 0 Me gustas : 631

En Gipys contamos con los aparatos más innovadores de estética avanzada. Si quieres disponer en tu centro de la tecnología más puntera, pregúntanos :)

Hoy os traemos BEAUTY- UP:  R.F. FACE & BODY, el aparato profesional de Radiofrecuencia para llevar a cabo Tratamientos intensivos Antiedad e Hiperhidratante para el rostro y cuerpo.

· Dos salidas con potencias diferenciadas para tratamientos faciales y corporales.

· Uso fácil e intuitivo.

· Las funciones se activan de forma independiente con un solo control.

· Pantalla táctil 4 colores.

· Accesorios prácticos y de calidad.

· Práctico soporte para accesorios.

Cuando se selecciona un tratamiento, además de los parámetros técnicos para la regulación de los valores, se visualiza la imagen del accesorio que se debe utilizar.

TRATAMIENTO FACIAL

RADIOFRECUENCIA TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIEDAD E HIPERHIDRATANTE

Mejora la microcirculación cutánea con un incremento de la oxigenación de los tejidos. La metodología y el principio físico están estrechamente ligados a la hipertermia localizada.

Las propiedades analgésicas y terapéuticas del calor son bien conocidas por investigadores y científicos, que han utilizado los sistemas más disparatados para inducir calor en el cuerpo humano. La Radiofrecuencia, una de las técnicas más modernas utilizadas en los tratamientos que combaten el envejecimiento y la relajación cutáneos, atenúa con cierta estabilidad las arrugas y la laxitud de la piel.

La RADIOFRECUENCIA utiliza una corriente eléctrica alterna de alta frecuencia: un flujo de energía que no llega a los tejidos nervioso y muscular, pero que produce un “EFECTO TÉRMICO CONTROLADO”, que favorece el aumento de la temperatura de la dermis. El tratamiento con Radiofrecuencia calienta el

Tejido subcutáneo y favorece una acción ANTIEDAD, REESTRUCTURANTE y REMODELANTE.

El flujo de RADIOFRECUENCIA contribuye a la contracción de las fibras de COLÁGENO y, a largo plazo, favorece la síntesis de colágeno nuevo. Después de finalizar el ciclo de sesiones previstas, la piel presentará un aspecto turgente y luminoso a simple vista, con una evidente reducción de los antiestéticos signos del envejecimiento cutáneo.

 

TRATAMIENTO CUERPO

  • COMBATE LA PIEL DE NARANJA.
  • MEJORA LA MICROCIRCULACIÓN.
  • REDUCE LOS ANTIESTÉTICOS ACÚMULOS DE GRASA.
  • TIENE UN EFECTO ANTILIPOLITICO.

El tratamiento de radiofrecuencia puede aplicarse también en el cuerpo para combatir la celulitis, los acúmulos grasos y la relajación cutánea.

Después del tratamiento se observa una mejora de la microcirculación y de la homogeneidad del tejido tratado, con un evidente efecto antilipolítico que logra una marcada reducción de los antiestéticos nódulos y edemas locales.

El campo electromagnético que se crea entre dos electrodos genera un aumento del metabolismo celular que, a su vez, varía la permeabilidad de las membranas celulares incrementando el consumo de oxígeno y la circulación local, lo que favorece los intercambios celulares y la combustión de las grasas localizadas.

BEAUTY UP, utiliza una onda diatérmica bipolar para ESTIMULAR LA GENERACIÓN DE PROCESOS NATURALES como la formación de COLÁGENO, ELASTINA y ÁCIDO HIALURÓNICO, incrementando su actividad y devolviendo a las áreas tratadas su equilibrio natural.

 

Si estás interesad@ o quieres más información, ponte en contacto con nosotros en el teléfono ☎ 609 01 63 81.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook Instagram

 

comentarios

Deje su comentario